BUSCO PRODUCTOS PARA DISTRIBUIR EN COLOMBIA

BUSCO PRODUCTOS PARA DISTRIBUIR EN COLOMBIA TENGO OFICINA. SERIEDAD Y CUMPLIMIENTO


Comentarios

15 respuestas a “BUSCO PRODUCTOS PARA DISTRIBUIR EN COLOMBIA”

  1. RICARDO GALEANO Avatar
    RICARDO GALEANO

    NUESTRA EMPRESA DE SNACKS BUSCA DISTRIBUIDORES SERIOS, NUESTRO PORTAFOLIO ESTA EN http://WWW.ELJEFE.COM.CO

  2. Mónica Buljubasich Avatar
    Mónica Buljubasich

    Srta Sanchez: Somos fabricantes de productos para el control de plagas domésticas, amigables al ecosistema.
    Tenemos 22 años en el mercado ecuatoriano y otro 8 en el peruano.
    Contamos con una masilla contra cucarachas, un repelente ambientador para espantar moscas, y un incienso de palo santoo que espanta a los moscos y a los zancudos, pero liberando las endorfinas en los seres humanos, produciendo mientras tanto una sensación de paz.
    Estos productos no son tóxicos para los seres humanos ni animales domésticos y ya tienen lsus regsitros sanitarios en el Invima, asi que están listos para empezar su comercialización en Colombia.
    En caso de que sea de su interés, visite nuestra web: http://www.elsecretodelaabuelita.com o contactenos a [email protected]
    Gracias por su atención.

  3. Ing. Martin Ignacio Rodriguez Avatar
    Ing. Martin Ignacio Rodriguez

    Estimado, si bien ha pasado tiempo de su publicación. Me encuentro en Bogotá por trabajo y si esta interesado que platiquemos puede ubicarme en mi mail [email protected]. Poseo una amplia cartera de productos los cuales ubico a lo largo del mundo.
    Saludos

  4. Hugo Ernesto Vergel Contreras Avatar
    Hugo Ernesto Vergel Contreras

    Hola Buenos dias es que inicie una empresa pequeña de distribucion de unos productos y quiciera conocer lo que ustedes estan ofreciendo y si es posible poder comercializar esos productos atravez de mi empresa gracias mi cel es el 3108563176

  5. Hernando Otalora Avatar
    Hernando Otalora

    Somos fabricantes de bolsas precorte (en rollo) para supermercados, tiendas, fruver, carniceria. Matrias primas de primera calidad. Contactarse al 3013921213

  6. Hernando Otalora Avatar
    Hernando Otalora

    Somos fabricantes de bolsas precorte en todos los tamaños para supermercado,fruver, carnicerias, etc. Materias primas de primera calidad Tel. 3013921213

  7. Hago contactos directos con empresas en Taiwan Avatar
    Hago contactos directos con empresas en Taiwan

    Hago contactos directos con empresas en Taiwan, he estado un buen tiempo por aca. No soy una empresa exportadora. Mis servicios son personales.
    Si esta interezado en productos hechos en Taiwan, hagamelo saber.
    He trabajado en articulos de Maquinas de Casino, toallas higienicas femeninas-de muy excelente calidad, maquinas oxigenadoras en la produccion de camarones, edes de pesca-Tuna y criadero.
    Esperando que sea de su interes para conocerlo mas,
    Michael Huang
    [email protected]

  8. Reto Crucigramas Avatar
    Reto Crucigramas

    Hola, hemos sacado a la venta 12.000 ejemplares de 20 crucigramas con sus respectivas soluciones, buscamos la distribuirlos a nivel nacional, si esta interesada contactar al 3008263432

  9. Edgar Molina Avatar
    Edgar Molina

    Hola, somos empresa Editorial especializada en textos para bilinguismo. Somos la única empresa a nivel mundial que puede convertir un colegio en bilingue con todos los grados simultáneamente sin cambiar docentes. Tenemos textos especializados de lectura rápida par colegios, emprendimiento empresarial, ajedrez transversal bilingue, plan lector bilingue en inglés con orientación a otras asignaturas, capacitación de docentes, y otros productos y servicios de gran demanda y aceptación para el sector educativo. Utilidades superiores a 25 mil dólares comprobados.

  10. Edgar Molina Avatar
    Edgar Molina

    Hola, somos empresa Editorial especializada en textos para bilinguismo. Somos la única empresa a nivel mundial que puede convertir un colegio en bilingue con todos los grados simultáneamente sin cambiar docentes. Tenemos textos especializados de lectura rápida par colegios, emprendimiento empresarial, ajedrez transversal bilingue, plan lector bilingue en inglés con orientación a otras asignaturas, capacitación de docentes, y otros productos y servicios de gran demanda y aceptación para el sector educativo. Utilidades superiores a $50 millones (pesos colombianos9 comprobados.

  11. Alejandro Pilonieta Avatar
    Alejandro Pilonieta

    Buen día … tengo productos naturales nacionales e importados para la distribución… también fabricamos a terceros productos alimenticios en polvo. Si hay interes me puede contactar al 3138899763

    Gracias

  12. Monterrico S.A. Avatar
    Monterrico S.A.

    hola somos un afabrica de cigarrillos en Argentina y nos interesa ingresar en Colombia, si te interesa, gracias

    [email protected]

  13. STELLA SANTOS V. Avatar
    STELLA SANTOS V.

    Tengo un muy buen negocio al cual me gustaría invitarla. Sería importante que nos reuniéramos. Puede contactarme en los siguientes teléfono en Bogotá: 6004731, 8051845 o en la noche al 5227399.

     

    Stella Santos V.

  14. Sandra Cifuentes. Avatar
    Sandra Cifuentes.

    Como esta, me gustaria saber si esta interesada en productos de USA a Colombia, preferible Bogota.

    Espero su respuesta, si desea contactarnos.

    Cordialmente,

    Colombiaimports in Miami.

  15. Jorge Martinez Avatar
    Jorge Martinez

    Buen dia
    somos productores y envasadores de agua en bolsa de 350 ml, 600 ml, 5 Lt, y botellas de 600 ml, realizamos maquila para marcas propias de otras empresas y tenemos nuestra marca. contamos con excelentes precios para distribuidores; y estamos en busqueda de distribuidores en todo el país nos gustaria contactarle y conocer su propuesta.

     

    Saludos

    Jorge Martinez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.