Publicar Gratis

Congreso Internacional de Psicología y Educación Panamá

Grippo  >  Categorías  >  Cursos y Educación  >  Congreso Internacional de Psicología y Educación Panamá

 

Congreso Internacional de Psicología y Educación Panamá

dom 04-jul-2010 01:36:58 ART #471586

 

www.psychoinvestigation.com

Se realizará en la ciudad de Panamá en las instalaciones del Hotel Veneto, el I Congreso Internacional de Psicología y Educación  del 8 al 10 de octubre de 2010, con áreas temáticas como: Educación, evaluación, salud sexual, investigación, justicia social, psicología aplicada al deporte.

Serán presentados en las modalidades de conferencias, ponencias, talleres y mesas de trabajo en salones simultáneos con expertos internacionales de Argentina,  Brasil, Colombia,  Costa Rica,  Chile, Cuba, España, México, Perú, Venezuela y Panamá entre otros.  Cada uno mostrará las distintas investigaciones que están realizando con sus universidades y así podremos visualizar diferentes aspectos del quehacer profesional,  con un sentido crítico y reflexivo.

Evento certificado por la Asociación mundial de educación especial, la Organización mundial de estimulación y desarrollo infantil, la Asociación Panameña de Psicólogos. Además de convenios con diferentes Universidades y organismos institucionales.

También los estudiantes que asistirán de licenciaturas pueden presentar sus ensayos literarios cuyo tema son psicología aplicada a los ejes del congreso, un concurso que solo busca estimular un elemento que olvidamos y es una condición muy importante y una gran responsabilidad como profesional.

Además se le otorgará un reconocimiento al estudiante más destacado por propuesta de investigación en licenciatura. Y las Memorias del I Congreso Internacional de Psicología y Educación vienen registradas con  ISBN 978-9962-8979-0-3

Costo hasta el 9 de septiembre: 275 USD para estudiantes cursando (licenciaturas, especializaciones, postgrados, maestrías);  y  325 USD para profesionales

Contactos  Tel fax 507 2132947 

 [email protected],

 [email protected]

Abrir la página Psychology Investigation

 f   t   w   m  🤔 1,938 visitas

Contactar al anunciante

Liliana Calderon

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Torre, Darien, Panama
201.227.104.148

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?