Publicar Gratis

anillas para tipo de aves

Grippo  >  Categorías  >  Mascotas y Animales  >  anillas para tipo de aves

 

anillas para tipo de aves

mié 14-jul-2010 08:51:38 ART #476327

 EL anilhas.com es un portal para la venta de anillas para la identificación de las aves en cautividad, que apuesta por la innovación de alta resistencia, fácil de leer y con bajas tasas de rechazo por las aves.

Con el aumento de la creación de aves cautivas en la práctica del anillo de aves se ha convertido en una herramienta indispensable para los desarrolladores para garantizar la identificación y el control de sus aves cautivas, tanto en la plantilla de la genética de la cría.

Sin registros, sin cuota anual o anilhas.com disponible a un preçio económico, las anillas de un camino eficiente y personalizada, para la rápida satisfacción de las necesidades individuales de cada cliente.

El anilhas.com, tiene la totalidad del proceso de producción y, por tanto, el control total de la población y la calidad de los materiales utilizados. 

O anilhas.com, produce anillas cerradas estandarizadas en Ultra-resistente policarbonato transparente y de acero inoxidable reforzado con robotizado de grabación en bajo relieve.

El anilhas.com presenta el innovador concepto de anillo transparente (sin color), lo que hace - el ave casi inperceptivel, la reducción de la tasa de rechazo de la cría de los anillos en la presencia de cría en el anillo.

Objetivos

Innovación, Calidad, Integridad y Servicio Personalizado

Abrir la página Portugal

 f   t   w   m  🤔 3,542 visitas

Contactar al anunciante

Pedro Machado

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Portugal
188.82.154.95

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

30$la base y 10$ cada talle y te los doy en dxf para que lo abras en cualquier sistema. el precio de la tizada es el publicado

Argentina

hola, tengo un conjunto que tiene 7 moldes y consta de tres talles. como calculo los costos que esta tizada me insumiria?, muchas gracias.

Argentina

buen dia, te consulto para saber cuanto me cobrarias un molde de pantalon y 3 moldes de remeras de modal, con progresiones. me interesa el tema de la tizada, es automatica? trabajas con algun sistema en particular? saludos cordiales

Argentina

me gustaria ponerme en contacto con vos. te dejo mi tel 47045431. estoy iniciando una marca de ropa para bebes y niños. gracias

Argentina

¿Contenido inapropiado?