BUSCO INVERSIONISTA PARA NEGOCIO DE COMIDAS EN MEDELLIN

BUSCO INVERSIONISTA NACIONAL O EXTRANJERO PARA NEGOCIO DE COMIDAS EN MEDELLÍN. EL NEGOCIO CONSISTE EN VENDER AREPAS RELLENAS AL CARBÓN DE MUCHAS VARIEDADES. EN LA ACTUALIDAD TENGO UNO EN EL BARRIO SAN JAVIER Y DESEO PONER OTROS DOS EN SITIOS MUY CONCURRIDOS EN LA CUAL ASPIRO UNA RENTABILIDAD DE 5.000.000 DE PESOS EN PROMEDIO SIN TENER EN CUENTA LAS BUENAS TEMPORADAS.


Comentarios

2 respuestas a “BUSCO INVERSIONISTA PARA NEGOCIO DE COMIDAS EN MEDELLIN”

  1. MARCO HOLGUIN Avatar
    MARCO HOLGUIN

    HOLA LILIANA, TE EXPONGO PARTE DEL PROYECTO.:SI DESEAS ME LLAMAS AL 300.786.57.85 o me escribes al mail. [email protected].

     

    INTRODUCCIÓN

     

     El Objetivo es exponer el proyecto de una manera más detallada, con el fin de dar a conocer más el proceso y desarrollo del negocio y que puede llegar a ser rentable.

     

     DESARROLLO Y CONTENIDO

     

    • ¿Quién será el responsable del proyecto?

     

    El gerente del proyecto, es éste caso el señor MARCO ANTONIO HOLGUIN VILLADA.

     

    • ¿Qué es lo que se logrará?

     

    Montar  un negocio de comidas, el cual, su  objeto principal será la venta de Arepas Rellenas con todo asadas al carbón, en diferentes variedades e ingredientes, y diferentes precios que se acomoden al gusto y al bolsillo de los clientes.

    • ¿Cuándo se implantará?

     

    Inicia actividades en junio del 2011, con el fin de comenzar en la mejor temporada del año, el cual es a partir del segundo semestre.

    • ¿En dónde se implantará?

     

    En el centro de Medellín, en el sector del hueco, específicamente se aspira que sea en la avenida peatonal de Carabobo, frente al centro comercial palacio nacional, si por alguna razón no es posible exactamente en éste punto se buscará otro sitio en el centro con las mismas características.

     

    • ¿Cómo se piensa desarrollar y controlar el proyecto?

    El proyecto se desarrollará bajo la dirección del gerente del proyecto, el cual posee toda la experiencia y conocimiento sobre el manejo de éste tipo de negocio, además contará con un administrador que proporcione más conocimiento sobre la operación y mando y control sobre el personal y los procesos.  Se implementaran controles de explosión de inventarios, Control en la compra y adquisición de los insumos, Control de costeo de los productos, Implementación de un control de calidad y un proceso de porcionamiento.

     

    También es admitido cualquier tipo de control viable que quiera implementar los inversionistas.

     

    • ¿Quién es el cliente potencial?

     

    Todas las personas que transitan por el sector, el cual es una gran numerosidad, y todas las personas que se encuentran laborando en el centro de la ciudad y solicitan domicilios.

     

    • ¿Cuál es el costo aproximado del proyecto?

     

    Para el montaje y ejecución del proyecto se requiere de una Inversión mínima aproximada de $45.000.000.

    • ¿Cuándo debe terminarse el proyecto?

     

    Realmente ésta sería la segunda sucursal, por tal razón la meta es posicionarnos más en el mercado y adquirir reconocimiento, con el fin de lograr la apertura de muchas más sucursales.

     

    • ¿Dónde se originan los fondos del proyecto?

     

    Algún inversionista que considere ser socio del proyecto.

     

    • ¿Por qué este proyecto y no otro?

     

    Por la experiencia que me ha dado la primera sucursal, es un negocio muy rentable, teniendo en cuenta que en el sector de la primera sucursal transitan sólo el 5% de las personas que transitan el sector del Hueco, adicionalmente tiene otro mercado que son los domicilios de mucha gente que se encuentra laborando en el centro de la ciudad.

     

    Otra razón es que en éste sector no existe un negocio igual, es decir, que ofrezca el mismo producto, por tal razón seríamos pioneros.

     

    También por el conocimiento y la experiencia que hay sobre dicho negocio.

     

     

    • ¿Hay otros factores que deban considerarse?

     

    Es importante recalcar, que la primera sucursal que está funcionando, arroja una utilidad operativa promedio de $1.800.000 en temporadas bajas y medias, y en temporadas altas de $3.000.000 a $4.000.000. ¡Usted se imagina cuanto puede arrojar en el sector del Hueco!

  2. LILIANA QUINTERO Avatar
    LILIANA QUINTERO

    Marco, buen dia…

    Estamos interesados en el negocio de las arepas rellenas, por favor nos das un poco más de información al respecto?…caracteristicas del negocio, producto, manejo e inversión.

    En espera de sus comentarios y posible acuerdo.

     

    Cordialmente,

     

    LILIANA QUINTERO<a href="BUSCO”>http://www.grippo.com/post/525112.html">BUSCO INVERSIONISTA PARA NEGOCIO DE COMIDAS EN MEDELLIN</a>

     

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.