Publicar Gratis

dueño alquila 4 ambientes en Las Cañitas

Grippo  >  Categorías  >  Inmobiliarios Residencial  >  dueño alquila 4 ambientes en Las Cañitas

 

dueño alquila 4 ambientes en Las Cañitas

mar 16-nov-2010 12:22:57 ART #548681

 

No se trata de un edificio común, es un complejo compuesto por dos torres cercadas y tiene vigilancia las 24 horas del día.Está ubicado en "Las Cañitas", que es un barrio particularmente bueno y cómodo en cuanto a transportes y distancias. Responde a todos los requisitos de seguridad de las embajadas.

Cada torre es de 17 pisos y cuenta con  dos ascensores rápidos. Hay una cantidad de servicios y comodidades que paso a detallar:

Los espacios abiertos del complejo incluyen: Dos piscinas, para adultos y niños. Zona de pasto con camas para tomar sol. Gimnasio con aparatos, ducha y  sauna. Sala de reuniones y fiestas, equipado con heladera y cocina completa, parrilla para asados y baño para mayor comodidad. Sala para Laundry, con lavarropas y secarropas.

El departamento está ubicado en el piso 10 y  no está amoblado.Cuenta con: heladera, artefacto cocina con  hornallas y horno. Placards empotrados en las habitaciones. Una habitación con baño en suite, con vestidor.

  Es muy luminoso, la vista desde el living da a un espacio abierto, donde se ve el Campo Argentino de Polo. Tiene un balcón muy agradable, con un protector para seguridad.

 Hay aire acondicionado central, con bocas de salida en todas habitaciones y control remoto individualizado.Piso radiante con caldera invidual.

Tenemos una cochera para auto grande y una baulera amplia, cuyo uso está incluído en el costo del alquiler.

El monto del alquiler es de 1300 dólares mensuales, (o 5000 pesos) a los que deberán sumarse los gastos de uso. ( teléfono, electricidad, municipalidad y las expensas.Los costos aproximados, de municipalidad, (ABL): 139 pesos, Expensas alrededor de 900 pesos,  de vez en cuando se agregan 24 pesos, para la limpieza profesional de vidrios de la parte exterior de las ventanas).

Se puede alquilar por dos años con opción a más.

contactarse con susana

email [email protected] 

 f   t   w   m  🤔 793 visitas

Contactar al anunciante

susana roizin

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Holon, Tel Aviv, Israel
84.229.45.73

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?