Quiero iniciar un negocio

Busco iniciar un negocio, ya sea distribucion de algun producto o cualquiern oferta que me resulte atractiva, si alguien tiene ofertas para mi no duden en contactarme mi correo es [email protected], soy de los Mochis, sinaloa,Mexico, gracias


Comentarios

5 respuestas a “Quiero iniciar un negocio”

  1. Multivending llave en mano Avatar
    Multivending llave en mano

    Hola invierte en multivending desde 1000 pesos hasta la cantidad que quieras, el pago mensual de tu inversion es de 15% hasta 25% mensual, estamos en facebook como "multivendin puebla" o mandanos un correo a: [email protected] y te mandamos toda la informacion.

  2. Mario Teresano Avatar
    Mario Teresano

     

    Hola, si buscas invertir en un negocio rentable, te recomiendo las membresías vacacionales (un nuevo concepto en vacaciones de lujo al alcance de todos) ya que la industria del turismo es una de las más prósperas con más de siete trillones de dólares de facturación al año y una inagotable cantidad de clientes interesados, para mas informacion visita http://www.negocio-rentable.net, saludos.

  3. William Retana Avatar
    William Retana

    Ricardo,

                Vi tu publicación en grippo y tengo el negocio que necesitas y puedes lograr acumular $5000 o más solamente iniciando con una inversión de $200. Yo ya lo estoy haciendo con mucho éxito en Costa Rica y estamos creciendo hacia El Salvador y Honduras y también estamos muy interesados en expandir el negocio en México y tu podrías iniarlo desde tu ciudad.

                Por favor contáctame a [email protected], por Skype a wretana66 o al (506)8836-4662 para darte más detalles de como podemos extender este negocio allá, de manera que te genere muchas ganancias.

     

                Saludos cordiales,

     

                William

  4. William Retana Avatar
    William Retana

    Alejandro,

    Tengo el negocio que necesitas y puedes lograr acumular $5000 o más solamente iniciando con una inversión de $200. Yo ya lo estoy haciendo con mucho éxito en Costa Rica y estamos creciendo hacia El Salvador y Honduras y también estamos muy interesados en expandir el negocio en México y tu podrías iniarlo desde tu ciudad.

    Por favor contáctame a [email protected], por Skype a wretana66 o al (506)8836-4662 para darte más detalles de como podemos extender este negocio allá, de manera que te genere muchas ganancias.

    Saludos,

    William

  5. Alex Santiago Medina Serrano Avatar
    Alex Santiago Medina Serrano

    Monchis, comunicate urgente conmigo al mail [email protected] para enviarte informacion vital de como iniciar tu nuevo negocio con nosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.