Usd 1.000.000 para invertir

Tengo un dinero disponible para invertir en proyectos productivos..envien propuestas y proyectos a [email protected]


Comentarios

23 respuestas a “Usd 1.000.000 para invertir”

  1. martin delfino Avatar
    martin delfino

    En caso de que sea de su interes, Estamos buscando un inversor para un proyecto turistico para construccion de hospedajes en al ciudad de bariloche, Argentina. Una ciudad turistica por excelencia con gran crecimiento y turismo de todo el mundo por su belleza natural y su centro de esqui (el principal de latinoamerica) En caso de ser de su interes le comento los detalles pertinentes.

  2. Mark Avatar
    Mark

    A V I S O D E O P O R T U N I D A D

    Dispongo una planta (fabrica) para la producción de Plastoformo industrializado, en sus diversas presentaciones, cuyo sistema y base conceptual Tecnológica Sostenible de la empresa, está orientado a la industria de poliestireno expandido EPS, producción de polímeros EPS, Viguetas Pretensadas y elementos especiales prefabricados de hormigón armado y pretensado, los que son parte del dominio de nuestro sistema de innovación y soluciones de Ingeniería para obras civil: Estadios, Malls, Colegios, Universidades, Edificios, Carreteras y otros. La Modalidad de disposición de dicha planta, es para un trabajo en sociedad u otra modalidad.

    La calidad controlada de nuestros productos industrializados concuerdan relativamente con niveles de calidad estándar internacional, con estrictos cálculos de densidad normada, que se sitúan en escala ascendente desde un mínimo de 10 kg/m3 hasta mayores de 35 kg/m3, d=kg/m3.

    Nuestros equipamientos y todo el sistema de procesamiento, están diseñados y respaldados por un equipo de especialistas con reconocida experiencia profesional de perfil industrial; dicho sistema es exclusivamente para la actividad cuantitativa de extraordinaria velocidad en la producción para mercados con demanda de altos volúmenes, lo que representa nuestra capacidad idónea de suministro masivo.

    En el sistema de procesamiento de la empresa con estricto control de calidad disciplinada, No manejamos equipos artesanales por la única razón de evitar el desprestigio de calidad de poliestireno expandido EPS (plastoformo) lo que por defecto y hábito sucede con el 95 % de los productores de poliestireno expandido EPS (plastoformo artesanal) en América latina.

    El constante proceso de investigación, innovación y desarrollo de la empresa, nos permite encaminar, con responsabilidad social corporativa, hacia las necesidades de mercados muy diversos. Dichas bondades demostramos con nuestra gran capacidad de abastecimiento, mejores acabados y calidad resaltante de Plastoformo Industrializado de mejores comportamientos en la obra.

    Sepa usted que la participación en la modalidad de socio de una empresa o persona natural con capacidad de visión, misión, decisión, dominio propio, perfil de voluntad versátil y corporativa, puesto que la calidad de su persona nos enorgullecerá nuestra presencia en el mercado, junto a la plana mayor de nuestra representada.

    Si así es su deseo, Ud. Tiene la facilidad de participar en principio con un capital mínimo y posteriormente puede incrementar sus aportes; sobre los mismos sírvase remitirnos sus comentarios y hacernos sus interrogantes que estime conveniente para un posible desarrollo de la proyección.
    IMPORTANTE
    Con referencia al tema de formato de trabajo, activos, pasivos, formas, condiciones, costos e utilidades que genera esta industria puesto que tienen altas y atractivas rentabilidades, de los mismos se podrán brindar información relevante y valiosa, previa concertación de reuniones, única y directamente a las empresas o personas naturales con capacidad de toma de decisiones para Bolivia. Email: [email protected]

    Cordialmente
    La Empresa

  3. Javier Wander López Vasquez Avatar
    Javier Wander López Vasquez

    Estaría participar en sociedad empresa fabricante de cortinas verticales PVC y tela cortinas rollers screen y blakout totalmente equipada costos operativos bajos ya se encuentra en actividad 5 años.
    Proveedores en USA, Brasil, China y Turquía el capital a invertir sería para compra de insumos en estos países y poder atender demanda de clientes total a invertir sería entre 200,000 a 300,000 dólares

  4. Víctor Raúl  Avatar
    Víctor Raúl

    Tengo infraestructura y permisos al día para explotación de recursos marinos en el norte de Perú falta pequeño K mi celular es 937751874

  5. Gianqui Vera U. Avatar
    Gianqui Vera U.

    Le interesaria invertir en un proyecto turistico hotelero en Cochabamba Bolivia , en condominio u tierras
    para mayor informacion póngase en contacto con mi persona a mi e-mail [email protected] o watsup 60771999 gracias

  6. Walter chipana Avatar
    Walter chipana

    Tengo una empresa que necesita inyección de capital. Vendo cuotas de capital. Es posible que invierta o prestan

  7. Daniel La Fuente Avatar
    Daniel La Fuente

    cuento con un proyecto bastante rentable donde después de realizar la inversión se puede vender 5000 a 6000 Sus. el metro cuadrado esta plenamente demostrado, en caso de interesarle póngase en contacto con mi persona a mi mail [email protected] , gracias

  8. jorge vetere Avatar
    jorge vetere

    Tengo para invertir en una estacion de servicio sin operar para la instalacion de GNC.con todos los permisos proviciales y municipales- Nuestra asociacion seria : Nosotros ponemos la propiedad y el inversionista pone lo necesariso para poner en funcionamiento el negocio.Inversion estimada u$s 400.000. Asociacion 50% por parte. Contacto Sr.Jorge Vetere 15 40956806. Muchas gracias por su tiempo.

  9. Ariston Mojica Palma Avatar
    Ariston Mojica Palma

    Hola DIOS LO BENDIGA, necesito conseguir capital parainvertir en una lecheria completa aca en Panama en el interior del pais, la inversion es de 650,000 dolares americanos, si es posible por parte suya dicha inversion seria una bendicion grande, mi correo es [email protected] y mi celular es (507) 6697-3169

  10. Ariston Mojica Palma Avatar
    Ariston Mojica Palma

    Hola DIOS LO BENDIGA, necesito conseguir capital parainvertir en una lecheria completa aca en Panama en el interior del pais, la inversion es de 650,000 dolares americanos, si es posible por parte suya dicha inversion seria una bendicion grande, mi correo es [email protected] y mi celular es (507) 6697-3169

  11. Jose Guzman  Avatar
    Jose Guzman

    Sr Alexis Bejarano

    Nuestra solicitud es para un socio inversionista, que decida invertir en un yacimiento minero, de
    las siguientes caracteristicas:
    Yacimiento de Au y Ag, muy cerca a Lima-Perú (2 horas de Lima), con estudios geologicos que demuestran
    la rentabilidad del yacimiento.
    se cuenta con la capacidad de extraer 500 Tm por dia por un promedio de 60 años, sin embargo, dada
    la capacidad del yacimiento,al tercer años se preveen 1000 TM dia, Ofrecemos regalias por 15 años, del porcentaje de las ventas totales, a partir del sexto mes.

    El yacimiento tiene una extension de 300 has.
    Cualquier informacion que solicite estaremos a su disposición.

    [email protected]

  12. Francisco Alvarez Avatar
    Francisco Alvarez

    BUSCO SOCIO INVERSIONISTA PARA ESTABLECER NEGOCIO RENTABLE en venezuela… cuento con amplia experiencia para llevar el proyecto a cabo, se requiere una inversion minima de U$D 150.000… para la compra del terreno, construcción del establecimiento de 100 mtrs2 tipo LOFT de dos pisos con vidrios panoramicos con area de estacionamiento… el terreno mide 300 mts2… tambien servirá para acondicionar el establecimiento con todo lo necesario… el proyecto es para montar una academia de canto integral para venezuela y el caribe. se requiere de un estudio de grabación, un piano, 2 teclados, equipos de sonido iluminación, la academia tendrá 3 salones y 1 area de baile coreográfico. cuento con todo el personal y la experiencia para dirigir el negocio… adicionalmente servirá para preparar a grupos de participantes para un concurso de canto… el negocio aportaria dinero extra con los eventos organizados y patrocinios. todo el negocio esta planteado para inversionista confiable. el estudio de mercado esta claramente planteado. cada 3 meses se haria un evento con 30 participantes… y adicionalmente tendriamos un publico cautivo de niños adolescentes y adultos hasta los 40 años…. se plantea cobros mensuales y de inscripción. rentabilizando la academia. no es para enseñar a cantar, es para hacer artistas integrales y mejorar talentos a nivel de canto expresion corporal, voz, dicción, escena, baile, toda una preparación integral con profesionales. los interesados pueden contactarme por [email protected] en venezuela.

  13. Jonathan Varela Avatar
    Jonathan Varela

    Bueno los que les puedo decir es que tengo entre manos un super negocio de Internet en donde Generarían ingresos verdaderamente altos.Hasta 9000usd DIARIOS..!! no necesito mucho para obtener mi libertad financiera.. todo esta evolucionando y Pues yo estoy buscando alguien que me apoye en este negocio en grande,!! y bueno soy de Colombia y me gustaría presentarles el proyecto de que se trata y como generar altas sumas de dinero antes de que se acabe el año.. por eso necesito invertir con un préstamo y por su puesto que les devolveré su dinero con réditos.! Gracias para mayor información se pueden comunicar conmigo al correo [email protected] y por el facebook,,! Bendiciones.

  14. Le tengo negocio. Avatar
    Le tengo negocio.

    Buenas noches!

    Amigo le propongo un buen negocio yq que estamos Buscamos socio inversionista para trabajar con negocio de fabricación de calzado infantil tenemos clientes fijos mercado abierto pero ahora están pidiendo mas de nuestra capacidad buenas ganancias, mas de 6 años en el mercado, inmediato trabajo estable todo el año. 7500367 3125739911 3115840693.
    Espero su respuesta;

    le va agradar mucho ya q es algo sano con todos los términos al día.

    Juan Camilo García.

  15. Angel Dario Orozco Avatar
    Angel Dario Orozco

    Lo mio es mas sencillo, y mas seguro,  poseo un negocio FINANCIERO, muy rentable y necesito liquidez…para FUNDAR UNA MUTUAL, (p/otorgamiento de creditos de consumo)  ganancia de 50% anual,  si estas interesado…. escribime a esta misma direccion..
     

    [email protected]


    atte
     
    MyM SERVICIOS FINANCIEROS
    SAN RAFAEL, MENDOZA, ARGENTINA
    OROZCO ANGEL

     

  16. Angel Peña Avatar
    Angel Peña

    buen dia! tengo un proyecto la para distribucion de alimentos y medicina a traves de la compra por internet con entregas a domicilio en le region central de venezuela.. necesitamos 1.500.000 Bs.F  son unos 170.000 $ para hacerlo  es muy rentable Flujo de caja. mi numer es +58-424-378.22.12 / 426.533.59.32 [email protected].

  17. Alejandro rosas Avatar
    Alejandro rosas

     

    Busco socio capitalista para proyecto en la Quinta Region, relacionado con arriendo de harramientas en la contruccion.
    Recuperacion de la inversion en 12 meses, cuento con mas de 18 años de experiencia en el mercado. No pierdas los mejores 5 años por venir en la economia, invierte en algo seguro y rentable.

    Escribeme a [email protected] o llamame a 56-981782638

  18. Pedro Hernández Avatar
    Pedro Hernández

    Estimado Sr.
    Soy de México y vi su anuncio en Internet y precisamente estoy buscando financiamiento para mi negocio.
    Mis necesidades de financiamiento son de $1millón de dólares, o bien un socio inversionista para construcción de vivienda ecológica, con retorno de inversión a corto plazo. Soy fabricante de block ecológico térmico impermeable de alta resistencia, que permite ahorros en construcción de vivienda entre 30% y 60%.
     
    La creciente preocupación por el medio ambiente, la crisis financiera y la falta de vivienda digna para nuestra gente me han llevado a buscar alternativas de construcción ecológica, económica, confortable, saludable, resistente y segura. Actualmente me dedico a la fabricación de block ecológico impermeable y de alta resistencia, aislante del frío, calor y ruido, cuyo sistema machi-hembrado tipo lego genera ahorros importantes en la construcción de vivienda entre 30% y 60%. El sistema de los blocks permite que las piezas embonen milimétricamente, ahorrando cantidades importantes de cemento. Tanto los castillos como las cadenas y las instalaciones hidráulicas, eléctricas y estructurales queden ocultas, sin tener que romper las paredes, ni desperdiciar materiales, por lo que al término de poner el último block quedaría prácticamente una obra terminada, en tanto que con el sistema tradicional (block gris o ladrillo rojo) quedaría una obra negra y con gran uso y desperdicio de materiales.

    Mi plan de negocio consiste en ser constructor de vivienda, hecha con mi propio block para que los beneficios y las utilidades se queden en nuestra empresa y se puedan compartir directamente con el usuario final de la vivienda, para convertirnos en su mejor alternativa, que les provea de una casa digna, con paredes reales y con más espacio de construcción por el mismo precio de una casa comercial hecha con paredes moldeadas y rellenas de cartón y unicel.

    Si mi proyecto fuera de su interés, le agradeceré sea tan amable en comunicarse conmigo [email protected] 

     
    Saludos cordiales
     
    PEdro Hernández V.
    Cel. 55 1850 1682

  19. Antonio Escribano  Avatar
    Antonio Escribano

    Somos una empresa de Ingieneria Avanzada especializada en energias renovables,  hemos desarrollado varios proyectos importantes en España de Fotovoltaica, Biomasa y Geotermia para importantes empresas de energía.

    En estos momentos queremos empezar a andar solos , y aprovechar la rentabilidad que nos ofrece los proyectos que estamos desarrollandon para otras empresas, pero para ello necesitamos financiación externa o socio capitalista.

    Dentro de los diferentes proyectos estamos con  un proyecto de Biomasa  de 12 MW en Castilla la Mancha , nuestro modelo de negocio es el  desarrollo  y concesión de licencias de este proyecto para su posterior venta.

    Inversión necesaria 120.000 Euros

    Rentabillidad para socio capitalista 50 % de la venta del Proyecto, valor estimado entre  250.000 y 300.000 Eur por MW.

    Si puede ser de su interés participar en del desarrollo de este proyecto llamenos al 633 10 79 53 ,

    Antonio ,  Ingieneria Avanzada, un saludo.

  20. Fernando Pereyra Avatar
    Fernando Pereyra

    Por favor queremos saber si Uds. estan interesados en invertir 217.000 Euros por el pago del costo del Certificado de Emision SKR Total Responsabilidad Bancaria de Bancos AAA/TOP25 de 08 FRN'S o Notas del Banco de la Reserva de EE.UU. , este costo lo cobra un Banco AAA TOP/25 de Europa por medio de un Fondo de Inversion.

    La utilidad neta que recibira su grupo si decide invertir y que ha aceptado el Tenedor es de 25% del resultado del valor del Certificado de Emision SKR Total Responsabilidad Bancaria de Bancos AAA/TOP25, es decir, al colocarlos en ''PPP'' equivale por cada semana a 9.915.000,00 €M (Nueve Millones Novecientos Quince Mil Euros) y por 40 semanas el total que recibiran sera de USD $ 396.600.000,00 €M (Trescientos Noventaiseis Millones Seiscientos Euros).

    Toda la documentacion esta totalmente legalizada y la operacion ya esta verificada, certificada ante la ley y aprobada por el fondo de inversion; tambien, por el pago previo del Fee o Costo correspondiente de 217.000 €/Doscientos Diecisiete Mil Euros (el Fondo de Inversión entregara como Garantía un Cheque Corporativo por el mismo valor por 60 días, emitido por un Banco de Primer Nivel en Argentina el Banco Provincia de Buenos Aires, mas un Certificado de Tenencia SKR por 5.000 Bonos Petrobras valorizados cada uno en USD $ 13.750 mas referencias bancarias del Banco Deustch Bank en España y mas una Carta Certificada y Notarizada asegurando el 100% del exito de la operación), este costo incluye los gastos de la Trading AAA, los costos de emisión de los Bancos AAA/TOP10 y el contrato de gestión del Fondo de Inversión.

  21. carlos Pazos Avatar
    carlos Pazos

    solo se debe invertir 500.000,00 U$D para el arrendamiento y pueta en marcha de campo sojero de 1.400 hectares en sallta rendimiento por ha 3/4 tn de soja  recuperacion con 2 siembras anuales de 2.600.000,00

    a eso se le debe restar el impuesto y las semillas,siembra ,fumigacion y fertilizacion de  U$D 300.000,00

    neto al año U$D 2.300.000,00 y lo mas importane que es sin trabajo solo inversion el resto lo hace la maquinaria

    [email protected] 

  22. alfa  ari Avatar
    alfa ari

    hola,saludos,en sus,labores,quiero que mires,yo tengo anuncio,en grippo,busco,( INVERSOR PARA CREAR ZONA FRANCA,PANAMA).O COMPRAME, UNA FINANCIERA,ACTIVA, AQUI EN PANAMA, Y VERAS DE LO QUE HABLO

    VEA EN GOOGLE. SI ESTAS ANIVEL, ESCRIBE  [email protected]

      ALFA

  23. anibal gomila Avatar
    anibal gomila

    HOLA.

    SI REALMENTE QUIERES INVERTIR BIEN EN EMPRESA QUE EN 1 AÑO RENDIRA U$D 5.000.000 X MES, CONMUNICATE CON NOSOTROS

    NUEVATEC SA

    [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.