Bull Bar Para Mitsubishi Montero, Accesorio 4×4

BULL WINCH BAR Parachoques para 4X4 MITSUBISHI MONTERO SERIE NH Un parachoques Bull Winch Bar, proporcionará una enorme cantidad de ventajas en protección, desarollo de cualidades 4WD y adaptacion de sistemas de apoyo para nuestro 4X4. Para quienes gustan de las rutas fuera de carretera, con fines de expedicion o 4WD Extreme, el desplazamiento seguro, protegido por un robusto sistema de paragolpes frontal, es esencial para permitirnos explotar el 100% de las capacidades de nuestro 4X4. Su diseño de alas afiladas en ambos extremos incrementan considerablemente nuestro angulo de ataque, ante cualquier tipo de obstaculo, la caracteristica de doble bandeja proporciona una mayor resistencia a impactos y permite un mayor flujo de aire al sistema de enfriamiento del motor, Zonas para insersion de ganchos de tiro, winche, rodillos para winche, focos busca caminos y antenas de radio, nos facilitan considerablemente la tarea de equipar nuestro vehiculo con todos los accesorios necesarios para apoyar nuestra pasion. Pero, si solo nos interesa una mayor seguridad en carretera para nuestro vehiculo, la robustez, diseño y equipamiento incluido, como dos focos neblineros, luces extra de navegacion e intermitente, son mas que suficientes para llamar nuestra atencion. Estos paragolpes estan diseñados y fabricados, no solo para brindar una maxima funcionalidad, sino que tambien, muy bien pensados para complementar y mejorar considerablemente el aspecto de nuestro Vehiculo, entregando este, de forma inmediata, un aspecto robusto, solido e imponente a nuestro 4X4. La extructura de nuestros modelos, empotrados al chasis, con fuertes aletas de acero y tornillos de alta resistencia a la traccion, estan diseñadas para cada marca y modelo de vehiculo, despues de un largo estudio de funcionalidad y mejora de capacidades de los diferentes 4X4 en el mercado. Se entrega personalmente en zona de Concepcion y envio por pagar a cualquier parte del pais.


Comentarios

12 respuestas a “Bull Bar Para Mitsubishi Montero, Accesorio 4×4”

  1. maria pantano Avatar
    maria pantano

    necesito catalogo de precios y modelos de buzos, camperas de polar de dama, hombre y niños.

  2. claudenir rocha alves Avatar
    claudenir rocha alves

    Holá yo soy brasileño e quero precio por mayor de campera polar e tu direcion ,colores que tienes e que tempo entrega los productos. Sendo isto gracias Sendo isto no momento Atenciosamente Claudenir rocha Alves E-mail: [email protected], claudenir.

  3. mariela herrero Avatar
    mariela herrero

    deseo me envies catalogo de productos, precios mayoristas y un telefono para contactarte. gracias.

  4. lisandro ulla Avatar
    lisandro ulla

    la universidad nacional de litoral estaria interesada en adquirir buzos y chalecos con el logo de la institucion como parte de su merchandising. necesitaria un correo para consultas. atentamente. lisandro ulla. merchandising unl

  5. diego pillichody Avatar
    diego pillichody

    quisiera saber donde estas, y si me podes pasar una lista de precio por mail. yo necesito buzos, camperas y chalecos. gracias.

  6. diego miranda Avatar
    diego miranda

    me interesaria contactarme con ud. para conocer precios. gracias

  7. alejandra andurell Avatar
    alejandra andurell

    hola: soy de ushuaia y estoy interesada en conocer tus productos. por favor contactate conmigo, de ser posible enviame catalogo y lista de precio. muchas gracias.

  8. nestor j. capaldi Avatar
    nestor j. capaldi

    enviar una lista y todo lo referido a su aviso a mi e-mail:[email protected] atte. >nestor j. capaldi rio cuarto. cordoba

  9. pc bytes Avatar
    pc bytes

    me interesa, tengo contacto en bariliche y en europa para vender, por favor enviame mas info. gracias

  10. horacio asencio Avatar
    horacio asencio

    enviar catalogo y precio estamos interesados

  11. hector quiros Avatar
    hector quiros

    estoy interesado en sus productos para san juan zona de influencia por favor envieme catalogo y precios.

  12. jose luis gonzalez Avatar
    jose luis gonzalez

    maria: quisiera que me envies tu numero telefonico para comunicarnos y pedirte algunos precios. atte. monica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.