Publicar Gratis

Productos Extraordinarios

Grippo  >  Categorías  >  Computación e Internet  >  Productos Extraordinarios

 

Productos Extraordinarios

sáb 07-jul-2012 02:29:34 ART #736103

Los teléfonos inteligentes (Smartphone) y los asistentes personales digitales (PDA) ofrecen un increíble poder de computación.

1. El revolucionario teclado virtual proyecta un teclado de tamaño normal sobre cualquier superficie plana, utilizando la más moderna tecnología infrarroja y de láser. Por primera vez se puede teclear normalmente en un teclado virtual y trabajar con rapidez y eficiencia y evitar el fastidio y la frustración de usar teclados minúsculos y software de reconocimiento de escritura. Imaginé qué fácil sería si pudiera tener su propio teclado para teléfono móvil y llevarlo en el bolsillo.

2. Es un escáner de páginas enteras totalmente portátil del tamaño de una lapicera, pesa menos de 55 gramos y 22 cm de largo. Mientras que los escáneres lapicera tradicionales sólo escanean líneas de texto y no pueden escanear elementos gráficos, escanea páginas enteras de texto y gráfica en apenas 4 segundos y almacena hasta 100 páginas en su memoria flash de 2 megabytes.

3. Mobile Lápiz es el primer dispositivo para capturar escritura a mano natural en cualquier tipo de superficie y almacenarla para su uso en el futuro. El PC Mobile Lápiz que se basa en una revolucionaria pluma electrónica que utiliza un relleno de tinta común y que escribe en cualquier tipo de papel, almacena notas, memorandos o dibujos hechos a mano que puede cargar en cualquier equipo PC. Además, si se conecta el Mobile Lápiz a un equipo PC, el texto manuscrito y los dibujos aparecen directamente en la pantalla.

Por favor escribir únicamente a estos correos: [email protected]   [email protected]     [email protected]

 f   t   w   m  🤔 793 visitas

Contactar al anunciante

Cecilia Cueto Valencia

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Colón, Colon, Panama
190.33.165.198

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?