Tren Infantil - Trenes Infantiles Eléctricos, Negocio Rentable

mié 09-ene-2013 05:54:43 ART #777486

 TRENECITOS  INFANTILES  para paseos  en parques plazas y centros comerciales. 

 Prospero y atractivo negocio ideal para ser administrado por personas de caulquier edad, redituable ,divertido para chicos y grandes 

 

 

EXPRESSO MAGICO .

BUSCANOS EN YOU TUBE / GOOGLE.

EXPRESSO MAGICO – EL MEJOR TREN INFANTIL. Imagine los ojos de un niño al ver uno de nuestros trenecitos y comprenderá el impacto emocional de nuestras magníficas máquinas. Éstos trenes silenciosos y sin vías, son admirados por niños y adultos por su cautivador encanto y apariencia antigua. Nuestros Trenes satisfacen los más estrictos requisitos de fiabilidad.No sólo los pequeños disfrutan del paseo en Tren, los adultos parecen ser los que más se divierten, tenemos clientes de todas las edades abuelos, papás, parejas de novios. A veces los niños no quieren salir y dan hasta dos o tres vueltas seguidas. Ha resultado ser un excelente negocio.

EXPRESSO MAGICO es la empresa lider  en la creación, diseño, fabricación  y operación de  trenes  Infantiles y turísticos, que circulan sobre neumáticos, propulsados por potentes motores eléctricos  que están libres de contaminación, silenciosos, manejables y sobre todo seguros. Inspirados en los diseños del tren de vapor del  siglo XIX y elaborados con los mejores materiales,  nuestros trenes  ofrecen una  imagen novedosa, elegante y divertida, que proporciona una experiencia única a niños y adultos

  • Expresso Mágico:

Tren Infantil Eléctrico,  muy maniobrable, silencioso, cuidadoso  del medio ambiente,  es propulsado por un motor eléctrico , ideal para  paseos familiares en centros comerciales en interiores o al aire libre, parques recreativos, zoológicos y eventos especiales, el tren se compone de una locomotora y 4 vagones de pasajeros que llevan hasta 32 niños y/o 24 adultos con niños.

Dependiendo del terreno, este modelo tiene  autonomía entre 15 y 20 horas de uso continuo  con una carga que tarda aproximadamente  de 6 a 8  horas en finalizarse.

La velocidad promedio de este modelo  es de 7 km por hora, cuenta con un sistema de frenos automatizado y con un radio de giro para dar vueltas en U en una distancia de  5.5 metros.

Disponible en diferentes esquemas de color.

Nuestros trenes  están aprobados exitosamente y avalados  por todos  todos nuestros clientes, por lo pronto, ya existen más de 60 trenes de Expresso Mágico  en operación en méxico, Estados Unidos, Europa y  Latinoamérica y se tienen más de 20 contratos firmados para entrar en plazas del  país y de Centro América,  en un plazo no mayor a 12  meses.  (Nadie le ofrece esta garantía de presencia y continuidad en el mercado)

Los Trenes de  Expresso Mágico  pueden funcionar en entornos interiores como en exteriores, por lo que   son  ideales  para  parques de Atracciones, Centros Comerciales, Cascos Históricos, Zoológicos,   alquiler de fiestas,  festivales, ferias, Eventos publicitarios, premieres, convenciones, ya que no  hay necesidad de construir un sistema ferroviario caro, nuestros trenes son muy maniobrables  por su reducido radio de giro, y cuentan de 15 a 20 horas de autonomía.

Nuestro amplio abanico de productos todos ellos enfocados al mundo del tren infantil y  turístico, nos capacita para poder dar solución a sus necesidades, cualquiera que estas sean, pudiendo elegir dentro de Nuestros Productos , Mini Trenes infantiles, Trenes Turísticos, Trenes personalizados, tranvías  y vehículos Turísticos.

¿Por qué comprar un Tren Expresso Mágico? Por su imagen novedosa, éxito comprobado y por sus  características de seguridad únicas, productividad incrementada, mantenimiento reducido y diseño personalizado.

¿Puede Afrontar no comprar un Tren Expresso Mágico?

Gracias por habernos elegido.

EXPRESSO MAGICO .

contacto@expressomagico.com.mx

BUSCANOS EN YOU TUBE / GOOGLE.

 

Abrir la página http://rentadetrenesinfantiles.com.mx

 f   t   g   w   m  🤔 253 visitas

Contactar al anunciante

Trenes Expresso Mágico

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Iniciar sesión para contactar al anunciante.

Mexico, Distrito Federal, Mexico
189.239.125.35

Atención: ¡Evite ser engañado!

Inicie sesión

O haga una pregunta al anunciante sin iniciar sesión:

Tu pregunta
Tu nombre
Tu email
Tu email

Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía. No sea tímida/o y ... Haga una pregunta ahora!

Comentarios en Facebook

¿Contenido inapropiado?


Copyright (c) 1996-2016, Grippo S.A. All rights reserved. Acerca de. Ashburn, United States. Volver arriba - 172.30.4.37