Créditos internacionales RUMO S.A.

RUMO S.A. es una oficina de crédito internacional con sede en Costa Rica. Tenemos partidas importantes de recursos para proyectos en cualquier parte del mundo, contáctenos por el correo [email protected] y le enviaremos los procedimientos de aplicación. Solo para proyectos desde USD$2'000.000 hasta USD$5 billones. Esperamos poder servirles pronto.


Comentarios

5 respuestas a “Créditos internacionales RUMO S.A.”

  1. roque jara caceres Avatar
    roque jara caceres

    le agradecere me envie por este medio todo los requisitos previsto para dicha propuestas, a la brevedad posible una ampliacion completa a fin de poder evaluar y concretar la consulta a mi correo [email protected]

  2. GERMAN MIRANDA R Avatar
    GERMAN MIRANDA R

    Buenas tardes, Por favor me podrían informar acerca de las líneas de crédito que ofrecen, plazos, tasas, comisiones. Que sectores económicos financian? Las líneas aplican para adquisición de empresas? Qué cobertura tienen?

  3. Popular sa- Argentina Avatar
    Popular sa- Argentina

    Podria enviar + detalles para un Credito de U$D 2.000.000 Para un proyecto productivo en [email protected]

  4. carlos cervantes mascot Avatar
    carlos cervantes mascot

    buenas tardes
    me gustaria saber los pasos y requisitos a seguir para obtener un financiamiento,tnemos una empresa en mexico manufacturera de exhibidores de alambre y nesecitamos capital de trabajo ya que nuestra situacion es critica en estos momentos y no podemos atender las nesecidades de nuestros clientes.
    quedo en espera de sus comentarios

  5. Carmen Avatar
    Carmen

    Hola, me interesa más información para los créditos por favor me pueden decir cuanto tardan en dar un Credito. Cual es el interes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.