Publicar Gratis

HIPNOSIS CURATIVA TERAPIAS TRATAMIENTOS

Grippo  >  Categorías  >  Psicoterapia profesional  >  HIPNOSIS CURATIVA TERAPIAS TRATAMIENTOS

 

HIPNOSIS CURATIVA TERAPIAS TRATAMIENTOS

mar 03-nov-2015 02:26:14 ART #888818

HIPNOSIS DE IMPACTO

HIPNOSIS AVANZADA EN ECUADOR

TERAPIAS EXITOSAS CON PNL

la hipnosis es muy eficaz en el tratamientos  de distintos problemas como  el tabaquismo, fobias de todo tipo, la obesidad, así como para combatir dolores y estimular la atención y mejorar la memoria. A menudo en no más de un par de sesiones, este procedimiento puede desarraigar miedos y sensaciones de rechazo que dificulten la vida de una persona. Asimismo, alterar la percepción de un estímulo físico que solía asociarse con un gran dolor, convirtiéndolo en un daño más soportable por el individuo.

la PNL o Programación Neurolingüística. Surge gracias al trabajo de Richard Bandler (informático) y John Grinder (psicólogo y lingüista) y describe la posibilidad de cambiar la percepción que el cerebro tiene de la realidad, alterando por consiguiente su reacción frente a diferentes estímulos y situaciones. Si tomamos en cuenta que cada persona ve el mundo de forma particular, entendemos por qué ciertas frases resultan graciosas para unos y aburridas para otros, así como, en un plano más profundo, ciertas imágenes pasan desapercibidas para algunos pero bloquean emocionalmente a otros.

La PNL puede actuar sobre los traumas, logrando que el paciente reviva los recuerdos, los reinterprete con su mente indefectiblemente más madura y los vuelva a almacenar. Según estudios, actualmente resulta imposible borrar una porción de la memoria, y ésta es la única forma, descubierta hasta el momento, de ayudar a aquellas personas que viven atormentadas por un pasado horrible, el cual desecharían si tuvieran la oportunidad.

Asimismo, este tipo de terapia consigue resultados muy positivos para reforzar la confianza en uno mismo. A menudo se aplica en pacientes con problemas de autoestima, ofreciéndoles una visión mucho más positiva de su persona y demostrándoles, o permitiéndoles descubrir, aquellas virtudes que han relegado por años.

tratamientos

ESTRES-ALCOHOLISMO-TABAQUISMO-DROGADICCIÓN--BAJA AUTOESTIMA-BAJAR DE PESO-CONFLICTO EN PAREJA   EYACULACIÓN PRECOZ-BULIMIA-ANOREXIA-CLEPTOMANÍA-MALA SUERTE- FRIGIDEZ-MIEDO ECONÓMICO-MIEDOS ECONÓMICOS     PROBLEMAS LABORALES-CELOS ENFERMIZOS-MONOTONÍA MATRIMONIAL-EXPRESAR LA RABIA REPRIMIDA TARTAMUDEZ-NO ENCONTRAR PAREJA-DUELO POR ABORTOS-TIMIDEZ FEMENINA-DESVALORIZACIÓN SEXUAL DE     LA MUJER-PADRES DESUNIDOS-CLAUSTROFOBIA-VIDA FRACASADA-MUERTE DE UN BEBE-HACERSE ADOLTO ARTISTAS BLOQUEADOS-DEPRESIÓN-ANGUSTIA-CONSERVAR EL AMOR-MAL DE AMOR-ATAQUES DE CULPABILIDAD     -NO PODER CONCENTRARSE-NO SABER ACARICIAR-IMPOTENCIA QUITARLE LA PENA A UN NIÑO-DESPRENDERSE DE IDEAS NOCIVAS-AUSENCIA DE PADRE HOMBRE MUJER     RECUPERAR LA FE EN SI MISMA-REMEDIO PARA PESIMISTAS-ABANDONAR UN LENGUAJE AGRESIVO

 f   t   w   m  🤔 261 visitas

Contactar al anunciante

MARCELO DÍAZ

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Quito, Pichincha, Ecuador
186.47.5.107

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?