Publicar Gratis

TERAPIA DE LENGUAJE - PSICOLOGIA SISTEMA LONDRES

Grippo  >  Categorías  >  Profesionales  >  TERAPIA DE LENGUAJE - PSICOLOGIA SISTEMA LONDRES

 

TERAPIA DE LENGUAJE - PSICOLOGIA SISTEMA LONDRES

lun 04-abr-2016 04:15:00 ART #904589

La terapia de lenguaje es el área de rehabilitación que trabaja con niños o adultos que presentan dificultades del habla, lenguaje y/o comunicación.

Tal vez mientras habla con su hijo, se ha dado cuenta de que tartamudea de vez en cuando, no puede pronunciar la letra "R", o su expresión puede estar limitada a palabras o frases cortas.Entonces se pregunta ¿qué debe hacer?

CONSULTORÍA PSICOLÓGICA SISTEMA LONDRES les trae la solución con su efectiva "TERAPIA DE LENGUAJE" realizada por profesionales capacitados y especializados en la Evaluación, Diagnóstico e Intervención en los problemas de lenguaje y habla. Se trabajará individualmente, en un ambiente especialmente acondicionado para sobrellevar las dificultades que incluye cada trastorno en particular y realizando las siguientes actividades según el caso:

  • Aplicar técnicas de intervención para tratar los problemas de lenguaje.
  • Elaborar planes y programas correctivos para la intervención de los trastornos del habla y lenguaje.
  • Ayudar a la articulación correcta de los sonidos del lenguaje.Realizar ejercicios para recuperar la fluidez del habla.Técnicas para aumentar el vocabulario, la expresión y la comprensión.
  • Técnicas de respiración, relajación, proyección e impostación para mejorar la calidad de la voz con disfonía (ronquera), nódulos y pólipos.
  • Se estimula la comunicación en niños entre 1 y 3 años de edad que tienen un lenguaje reducido para su edad como en el retraso en el desarrollo del lenguaje (RDL).
  • Tratamiento que se realiza a personas de 3 años en adelante que presentan fallas en la articulación de las palabras como en las dificultades de articulación (dislalias, trastorno fonológico, disglosias, disartrias).
  • Orientar continuamente a los padres para que sean parte constante del proceso de intervención terapéutica del niño y en todo lo relacionado con el desarrollo normal y la estimulación del lenguaje infantil para su hijo(a).

Nuestro principal objetivo es mejorar los procesos en el desarrollo de la comunicación humana y el lenguaje expresivo - comprensivo en todos sus componentes: pragmático, léxico-semántico, morfo-sintáctico y fonético-fonológico. Así mismo establecer o reestablecer la comunicación lingüística no desarrollada, alterada o interrumpida en personas de cualquier edad.

NO ESPEREN MÁS ¡EMPECEMOS JUNTOS ESTE CAMBIO A PASO FIRME Y SEGURO, LOS ESPERAMOS...

HORARIO DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES: 8:00 am – 8:00 pm.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS:

RPM: #955635848 RPC: #994775988 ENTEL 960531210

Facebook: Psicología Londres

Lince: Av. Arequipa 1972 3er Piso

Breña: AV. Tingo María 1031 2do piso

 f   t   w   m  🤔 244 visitas

Contactar al anunciante

psicologia sistema londre

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Lima, Peru
190.237.183.61

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?