empresa mexicana busca representante en venezuela

dual talleres

Dual Talleres Metal Mecánica es una empresa empresa mexicana dedicada al mantenimiento y reconstrucción de maquinaria industrial con una trayectoria de 27 años de trabajo en los sectores energéticos de nuestro país, satisfaciendo las necesidades de clientes como Comisión Federal de Electricidad (México), Petróleos Mexicanos (Pemex), Grupo Techint (Tenaris Tamsa y Ternium Hylsa ambas en México), el ICE (Costa Rica) entre otras. Es de gran interés para nosotros poder presentar nuestra empresa en Venezuela y es por eso que hemos estado buscando la forma de entrar en las licitaciones que se abran para las cuales podemos participar sin problemas al contar con la infraestructura y la logística necesaria para intervenir equipos en otro país trayendo las piezas a México y realizando maquinados en sitio. Nuestra amplia gama de productos y servicios se puede consultar en nuestro sitios web www.dualtmm.com y www.dualtm.com . En Agosto de 1994 reenmetalamos dos chumaceras de carga radial para 670 MW se hasta el día de hoy encuentran operando en el turbogenerador Mitsubishi Westinghouse de la Unidad 2 de la planta nucleoeléctrica de Laguna Verde. Somos una empresa líder en el reenmetalado y fabricación de chumaceras brindando los mejores tiempos de entrega. Chumaceras de turbinas tipo turbogas, turbocompresor y generadores de hasta 670 MW se pueden entregar en un plazo de 24 a 72 hrs. Además gracias a nuestra cercanía con el aeropuerto internacional de la ciudad de México (129 km) podemos enviar nuestras chumaceras (máx. 80 kg) con gran velocidad vía aérea a Caracas y de la misma forma podemos recibir las piezas enviadas desde Caracas en la ciudad de México. Contamos con certificación ISO además de la certificación internacional de pruebas físicas otorgada por LAPEM en pruebas no destructivas y por solicitud del cliente las chumaceras pueden ser liberadas por la casa clasificadora Lloyds Register. Buscamos un Ingeniero preferentemente mecánico con experiencia y conocimientos de la industria venezolana buscando información sobre licitaciones en las que podamos participar y de la misma forma ofreciendo nuestros servicios en las industrias energéticas que se encuentran en el país. Todos los interesados favor de contactarme via correo electrónico para que podamos platicar con mas calma los detalles del puesto y arreglemos una entrevista en persona.


Comentarios

2 respuestas a “empresa mexicana busca representante en venezuela”

  1. Edward Cova Avatar
    Edward Cova

    Saludos Señores Dual Talleres Metalmecanicos, soy Ingeniero Mecanico, jubilado (retired), de las empresas basicas (siderurgicas, mineria, reduccion directa) vivo en Puerto Ordaz (estado Bolivar) donde estan ubicadas estas empresas, me gustaria contactarlos para evaluar la posibilidad de representarlos en la zona

  2. Carlos pottella Avatar
    Carlos pottella

    SAÑUDOS.

    ESTIMDOS SEÑORES, ES DE MI INTERES CONVERSAR CON USTEDES PARA ACORDAR POSIBLE REPRESENTACION DE SU GRUPO EN VENEZUELA. ESTOY RESIDENCIADO EN ZONA PETROLERA POR EXELENCIA. (PUERTO LA CRUZ)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.