Campaña para plataformas call center en Latino America

Expertos en telemarketing

Se precisan plataformas call center en latino america,expertos en campañas de telemarketing para campañas de telecomunicaciones en el Mercado Español y de Argentina. Se ofrece apoyo con bases de datos y llamadas Voip,capacitaciones y formacion continua,facilidades de pagos. Solo para plataformas call center con ma de 12 agentes profesionales.


Comentarios

2 respuestas a “Campaña para plataformas call center en Latino America”

  1. Raúl Romero Avatar
    Raúl Romero

    Este es nuestro anuncio, te interesa??

    Muy Buenas, empresa con sede en España, dedicada desde 2008 al marketing y la publicidad, con presencia en 4 países y mas de 400 trabajadores, necesita ampliar plantilla para poder desarrollar el crecimiento demandado por nuestros clientes.

    Estamos buscando CALL CENTERS para ampliar los recursos comerciales para nuestra cartera de productos, tenemos un proyecto donde requerimos un crecimiento mínimo de 120 puestos fijos para el próximo año.

    Somos una empresa ubicada en España y nuestro mercado es nacional. Tenemos en cartera productos de servicios de alta aceptación y gran demanda.

    Ofrecemos para mayor resultado y beneficio de la campaña listados / base de datos de clientes potenciales. Les agradecería que se pusieran en contacto para estudiar las posibilidades de una colaboración comercial, nuestro proyecto tiene un mínimo de viabilidad de 4 años.

    Los interesados tendrán como requisito tener un mínimo de 20 puestos disponibles.

    OFRECEMOS

    – Asignación de personal cualificado durante toda la jornada laboral, la asignación será exclusivamente por cada empresa colaboradora para formación continua, seguimiento y apoyo continuo de personal, la asignación exclusiva conlleva un vinculo de garantías para trabajar y crear un proyecto estable y duradero.

    – Proyecto estable y consolidado.

    – Si se necesita apoyo presencial, se desplazarán personal especializado en formación ( capacitación ) e inicio de campañas para facilitar el comienzo y acortar plazos de conocimientos de nuestras campañas.

    – Pagos cada 15 días.

    – Posibilidad de ser sede nuestra con un contrato de 24 meses sin necesidad de dejar de seguir siendo empresa externa o poder pasar a ser empresa integrada, ambas opciones son viables.

    Saludos.

    [email protected]

  2. Ivette León Avatar
    Ivette León

    Somos una organización localizada en Miami y Venezuela ofrecemos servicios de Contact Center, nuestro foco principal es disminuir labores operativas y los costos asociados a la gestión de Servicio al Cliente y Telemarketing. Convirtiéndonos en los cuidadores de cada marca, manteniendo los valores de toda organización que representamos.

    Estos son nuestros servicios:

    · Servicio y Soporte al Cliente.

    · Ventas y Telemarketing.

    · Procesos de Backoffice y Pos Venta.

    · Cobranzas y Recordación de Pagos.

    · Retención de Clientes.

    · Asistente Virtual.

    · Actualización de Base de Datos.

    · Manejo de agenda y control de citas para autónomos.

    · Entre otros.

    Estamos en búsqueda de campaña para contact center, manejamos los costos más bajos del mercado por hora de operación. Podemos incrementar la venta de cualquier producto y/o servicio. Brindamos personal calificado y con experiencia. Contamos con un centro con más de cincuenta (50) estaciones de trabajo, de las cuales treinta (30) se encuentran a total disposición.

    Contáctenos para mayor información.

    Atentamente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.