Publicar Gratis

Sanfam Fabricar Filtros de Aire Aceite Separador Filtros Por Mayor Compr

Grippo  >  Categorías  >  Autos y Rodados  >  Sanfam Fabricar Filtros de Aire Aceite Separador Filtros Por Mayor Compr

 

Sanfam Fabricar Filtros de Aire Aceite Separador Filtros Por Mayor Compr

miƩ 13-mar-2019 03:06:34 ART #963673

Zhuhai Sanfam Filter Co., Ltd.

Zhuhai Sanfam Filter Co., Ltd. Address: NO.18 Meida Road, Pingsha Town, Jinwan District, Zhuhai City 519055, China Mobile & WhatsApp: +86 13119637032 Tel: +86 756 7267686 Fax: +86 756 2638346 Email: [email protected] Website: www.sanfam.com

Desde su fundación en 2005, Zhuhai Sanfam Filter Co., Ltd. se ha convertido en la marca más famosa y líder en China especializada en la fabricación de separadores de aire / aceite y filtros para compresores de aire.

 

El filtro Sanfam siempre se centra en la calidad de nuestros productos de filtro industrial. Gracias al esfuerzo constante realizado por nuestro equipo de investigación y desarrollo, nuestros productos son reconocidos como los filtros chinos de la más alta calidad por su fiabilidad, estabilidad y larga vida útil.

 

Como el fabricante más grande para las piezas del filtro del OEM en el país, estamos cooperando con más de 100 fabricantes de los compresores, diseñando, probando y produciendo las piezas genuinas para ellos. Todos los materiales utilizados para nuestros productos son cuidadosamente seleccionados por el departamento técnico. Para el filtro principal y el material principal importamos los tipos más avanzados de los principales proveedores de medios de filtración. Sanfam es una empresa certificada ISO9001: 2008; Creamos un dispositivo exacto del análisis del contenido de aceite según ISO8573 estándar para supervisar nuestra calidad del producto.

 

Sanfam cabeza de oficina de ventas y el sitio de producción se encuentran en una hermosa ciudad costera del sur de China, Zhuhai, cubriendo una superficie de 17.000 metros cuadrados, con más de 200 personal calificado. Aquí tenemos nuestro propio equipo de investigación y desarrollo, línea de producción completa y almacenes modernos. Estamos en una posición de logística muy buena, justo al lado de Hong Kong, Guangzhou y Shenzhen; Por lo que somos capaces de entregar productos a los clientes en muchas rutas de transporte eficientes.

 

Nuestros productos se exportan a America, Europa, África, Asia Sur-Oriental y muchos otros países y regiones por todo el mundo. Tenemos sucursales de ventas y almacenes en America, Malasia, Indonesia, Tailandia y Vietnam para proporcionar la mayoría de los servicios profesionales e inmediatos.

Abrir la página Filtros

 f   t   w   m  🤔 500 visitas

Contactar al anunciante

Sanfam Filters Huang Autor de Sanfam Fabricar Filtros de Aire Aceite Separador Filtros Por Mayor Compr

Sanfam Filters Huang

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Identificador: http://www.facebook.com/profile.php?id=981812932209340

Singapore
47.74.241.229

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?