Publicar Gratis

Humo de Colores para Revelación del Sexo del Bebé en Costa Rica

Grippo  >  Categorías  >  Anuncios y Eventos  >  Humo de Colores para Revelación del Sexo del Bebé en Costa Rica

 

Humo de Colores para Revelación del Sexo del Bebé en Costa Rica

mié 08-abr-2020 04:47:13 ART #34974

Humo de Colores para Revelación del Sexo del Bebé en Costa Rica Humo de Colores para Revelación del Sexo del Bebé en Costa Rica

FuegosArtificialesCR.com le ofrece bombas de humo de diferentes colores. No son tóxicas, no producen irritación y son avaladas por el Ministerio de Salud de nuestro país. Ideales para lugares abiertos.

Las nubes de colores, bengalas de colores o bombas de humo de color son muy utilizadas por nuestros clientes para sesiones fotográficas, revelación del sexo del bebé, efectos especiales para filmación, alegrar el ambiente en estadios o para disfrutar en fiestas de cumpleaños y demás actividades al aire libre.

Las bengalas de humo de color vienen en los siguientes colores: blanco, azul, rojo, verde, amarillo y morado. Son colores muy viso y densos por lo que se ven bastante bien y su duración es de 1 minuto aproximadamente.

Estas nubes de colores se encienden de dos maneras: la primera es jalando una argolla que trae a un costado de la siguiente manera; tomamos la bengala con la mano izquierda y jalamos la argolla con la mano derecha en dirección hacia nosotros… la otra forma es rompiendo el papel que trae en la parte de arriba y adentro encontrará una mecha la cual puede ser encendida con un encendedor o fósforos.

Para hacer su pedido puede escribirnos al WhatsApp 8852-1111 o al 8903-1111 o bien llamarnos a los números 8902-1111 o al 8903-1111
Hacemos entregas en Desamparados centro. También por mensajero o encomienda privada por un monto adicional según la distancia y el peso.

Muchas gracias por confiar en nuestros servicios y/o productos.

Abrir la página Fuegos Artificiales CR

 f   t   w   m  🤔 1,192 visitas

Contactar al anunciante

Dennis Aguilar

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Costa Rica
190.113.111.34

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?