INVERSIONISTAS BUSCAN PROYECTOS SERIOS PARA INVERTIR

SE BUSCAN PROYECTOS A FINANCIAR VIABLES ECONOMICAMENTE Y SERIOS – ABSTENERSE GENTE QUE NO CUENTE CON PROYECTO YA ESTRUCTURADO, PLANOS, LICENCIAS ETC. TIEMPO DE ENTREGA DE FINANCIAMIENTO 25 DIAS MAXIMO. MONTO MINOMO A INVERTIR POR LOS INVERSIONISTAS 100,000 USD MAXIMO 200 MILLONES USD. EN ESTE MOMENTO ESTAMOS BUSCANDO PROYECTOS DE COSNTRUCCION DE HOTELES, VIVIENDAS, DEPARTAMENTOS DE CLASE MEDIA-ALTA, FINANCIAR CAPITAL DE TRABAJO PARA EMPRESAS YA CONSOLIDADAS O QUE BUSQUEN FINANCIAMIENTO PARA EXPORTAR. SI CUENTAS CON UN PROYECTO DESTINADO A ESTE RUBRO CONTACTAME PARA FINANCIARTE TU RPOYECTO A LA BREVEDAD POSIBLE. UNICAMENTE PROYECTOS SERIOS, NO SUEÑOS Y QUE ESTEN BIEN DESAROOLLADOS, SUSTENTADOS . ATTE: CARLOS P.GUERRERO [email protected]


Comentarios

246 respuestas a “INVERSIONISTAS BUSCAN PROYECTOS SERIOS PARA INVERTIR”

  1. Edmundo Mijangos Avatar
    Edmundo Mijangos

    Sigue vigente el financiamiento para PROYECTO INMOBILIARIO?… MI PROYECTO ES SERIO Y YA COMPLETO DE FACTIBILADES TRAMITES LICENCIAS, USO DE SUELO, PROYECTO, PLAN COMERCIAL, ESTUDIO DE MERCADO ETC ETC listo para arrancar, se encuentra en México-QUERETARO, ojalá me puedan contactar para platicar, saludos! [email protected]

  2. Edmundo Mijangos Avatar
    Edmundo Mijangos

    Sigue vigente la inversión para PROYECTOS INMOBILIARIOS SERIOS Y BIEN ESTRUCTURADOS?… [email protected] …saludos y al pendiente

  3. Franklie Farias  Avatar
    Franklie Farias

    Busco inversionista para inyectar $300,000.00 a mi empresa, en el rubro de la salud.

  4. Antonio Castilla Avatar
    Antonio Castilla

    Buenos días, estoy buscando socio inversionista, para inversion en energías renovables en Bolivia, energía solar y eólica para zonas rurales, así como la importación de vehículos eléctricos ( coches y motos )

  5. Wilson Carrasco  Avatar
    Wilson Carrasco

    Estimado Sr. Necesito saber si aún está la posibilidad de créditos para proyectos, ya tenemos una mina con toda su documentación al día y con inicio de labores. La mina es de oro, cobre, plata y molibdeno. Está ubicada en Punitaqui IV Región Chile.
    Quedaré atento a cualquier comentario. Muchas gracias.

  6. Diego Aguirre Avatar
    Diego Aguirre

    Buen día tenemos una clínica una estructurada por 3 años necesitamos inversión para crecer…si esta interesado mi correo es [email protected] teléfono 096 404 8094…quedo a la espera de respuesta

  7. MATEO BOTERO GUZMAN Avatar
    MATEO BOTERO GUZMAN

    Señor
    CARLOS P. GUERRERO
    E.S.M

    Cordial Saludo,

    Les puedo informar que tengo un proyecto muy bien estructurado; en el momento estoy vendiendo los productos a clientes específicos; por no contar aun con el registro Invima para poder exportar los productos medicinales a base de cannabis natural tales como: Alcohol, aceite, pomadas y diferentes derivados de esta planta ancestral; productos que manejan un muy buen margen de ganancia, ya que se adelantó un estudio de mercadeo en las diferente tiendas naturistas, muchas personas están interesadas.

    Por lo anterior y para que el emprendimiento pueda surgir de la mejor manera posible, faltaría el registro Invima y alguna maquinaria especial, para poder producir en cantidades que permitan responder al mercado; así mismo tener la oportunidad de cultivar las plantas de la manera más adecuada y cumpliendo con la normatividad y los estándares establecidos por la legislación respectiva.

    Para cualquier inquietud, mis contactos son: Celular: 3113865599, Email…[email protected]

    Quedo Atento,

    MATEO BOTERO G.

  8. Milzer Gervacio Avatar
    Milzer Gervacio

    Busco socio Inversionista para colocacion de prestamos en proyectos mineros.
    Tenemos convenios y ya estamos operando.
    El inversionista necesitamos por lanzamiento de nuevo producto.
    Whatsapp +51930234350

  9. José C. Ayala Rubiano Avatar
    José C. Ayala Rubiano

    Cordial Saludo.
    Estoy en busca de un Inversionista, que desee comprar un Eco-Hotel Situado en uno de los Lugares Turísticos de Colombia, como es el Eje Cafetero. Tiene 74.000 mtrs2, de extensión. 49 Amplias y cómodas habitaciones, un salón de Conferencias para 150 Personas, Bar, Restaurante, Discoteca, salón de Juegos, Sauna, Turcos, Yacusi, Piscina, Parqueaderos, área Administrativa. También una finca adyacente al Hotel, de 130.000mtrs, con 40.000 matas de café.
    En caso, que haya una Persona Interesada, puede contactarme en este correo y explicarme las condiciones para el negocio.
    Gracias,
    José C. Ayala Rubiano
    Cel. 3112013018

  10. angel cruz carvallo Avatar
    angel cruz carvallo

    hola busco inversionista para el desarrollo de unidades habitacionales:
    Estado: Morelos
    Municipio: Yautepec
    Localidad: Oacalco
    Dimenciones del terreno: 10 Hectareas
    Num. de contacto: 777 3892809 y 7773032813

  11. Robert Avatar
    Robert

    hola busco inversor para proyecto de empresa. interés al 100%. el decir para cada euro invertido se devuelve 2

  12. SANDRA ACOSTA Avatar
    SANDRA ACOSTA

    BUSCO INVERSIONISTA PARA EMPRESA CONSOLIDADA DE ALIMENTOS, PRODUCTO DE PRIMERA NECESIDAD EN LA CANASTA FAMILIAR,DE CARACTER ESENCIAL
    INVERSION MATERIA PRIMA,YA ESTAMOS CON POSICIONAMIENTO DE MARCA EN EL MERCADO

  13. Juan pardo Avatar
    Juan pardo

    Hola tengo un proyecto listo para iniciarlo, aprovado y con orden de proceder firmada, es con el ministerio de educacion de mi pais, Panamá, para iniciar una relacion de trabajo puede invertir 10000 y con retorno en 3 meses del 35%. Osea le doy 3500 por invertir 10000, le entrego 13500 en 3 meses no mas de ese tiempo. Espero saber su respuesta. Saludos.

  14. sergio sanchez Avatar
    sergio sanchez

    saludos:
    me interesa contactarlos.
    cuento con proyecto viable de 1060m2 de construccion autorizado para 8 viviendas.
    en atizapan de zaragoza edo de mex . en mexico. 5525343479

  15. Fernando Montejo  Avatar
    Fernando Montejo

    Requiero financiamiento para desarrollar un proyecto inmobiliario multifamiliar en la República del Perú.

    Proyecto con expediente técnico terminado listo para edificar. Saludos

    Lima, Peru

  16. Salvador  Astorga Avatar
    Salvador Astorga

    Solicito préstamo para construir 2784 casas por 10 millones de dólares, en la Ciudad de Aguascalientes, México para el magisterio.

  17. Fernando Montejo  Avatar
    Fernando Montejo

    Hola buenas noches. Sus servicios financieros están vigentes al 14.05.2020? Requiero financiamiento para desarrollar un proyecto inmobiliario multifamiliar en la República del Perú. Saludos cordiales.

  18. Juan Antonio Arellano Aguilar Avatar
    Juan Antonio Arellano Aguilar

    Estamos desarrollando un proyecto acuicola de produccion de camaron, con una produccion estimada de 100 toneladas mensuales, de las cuales tenemos una carta de intencion de compra de toda la produccion por la empresa OCEAN GARDEN requerimos un financiamiento de 5 millones de dolares con 1 año de gracia y 5 para pagar, contamos con el personal tecnico capacitado para la produccion, cualquier consulta estaremos siempre a la orden. Aguascalientes, Mexico At’n

  19. Quality Mechanica Solar S.A.S Avatar
    Quality Mechanica Solar S.A.S

    QMS-0006

    Neiva, Huila. Enero 23 del 2020

    A Quine interese

    REF: Venta proyectos o granjas solares

    Apreciado Señor

    Reciba un cordial saludo por parte de Quality Mechanical Solar S.A.S, en nombre de la empresa agradecemos su atención a la presente.

    Somos una empresa generadora de energía solar fotovoltaica, que estamos desarrollando proyectos de granjas solares en diferentes departamentos de Colombia y estamos enviando esta información, si ustedes están interesados en dichos proyectos, podemos llegar a una negociación acorde y formal.

  20. Miguel Avatar
    Miguel

    Si tiene capital para invertir en proyecto

  21. Franco Germán Brito  Avatar
    Franco Germán Brito

    Busco SOCIOS INVERSORES
    EIRE es una compañía con 5 años de Trayectoria. Operador de comercio exterior con Asia. En los rubros de Moda Life Style y tecnología con India y China.
    Estamos buscando inversores para proyectos de expansión de la empresa en LATAM.
    También estamos expandiendo nuestro sistema de franquicia de locales comerciales marca propia con un 20% de rentabilidad anual mínima en USD.
    Facebook.com/EIREOFFICIAL
    Facebook.com/OutletStylecba
    http://www.eire.com.ar
    Inversión: USD 2 M
    Minimo: USD 100K
    PayBack: 3 años
    ROI: 40%
    Ofrecemos Equity % de nuestro negocio.

    Franco Germán Brito
    Chairman EIRE ARGENTINA SA
    [email protected]
    Tel. +549 351 227-6875

  22. Carmen Gonzalez Avatar
    Carmen Gonzalez

    Ustedes financian proyectos en costa rica

  23. manuel de jesus lopez montiel Avatar
    manuel de jesus lopez montiel

    Buenas noches disculpe una pregunta, cuento con un plan de negocios agropecuario, producción de ganado ,doble propósito venta y exportación podría financiarlo espero su respuesta gracias saludos..

  24. Oscar Garcia Avatar
    Oscar Garcia

    Hola. ya hace unos par de dias le habia mandado esta pregunta. somos tres amigos que tenemos una pequena compana de construccion, de media para abajo. aunque tenemos la capacidad para hacerlo en grande, pero por falta de dinero dejamos ir los trabajos.
    nuestra pequena empresa estamos en el Paso Texas. tenemos recomendaciones de arquitectos que hemos trabajado para ellos.

  25. OSCAR GARCIA Avatar
    OSCAR GARCIA

    Hola; Somos tres personas Que componemos una pequeña constructora, en el Paso Texas, nuestros proyectos son de medianos a pequenos, dejamos ir grandes proyectos por falta de capital, nuestras necesidad de un préstamo es de, $200, 000. Tenemos recomendaciones de Arquitectos de aquí de esta cuidad.

  26. Concepcion Moreno Avatar
    Concepcion Moreno

    Buenos dias, solo para saber si todavia esta en el area de financiamiento de proyectos. Hay un proyecto qie necedita financiamiento. Para desarrollo de lotes para vivienda.

  27. Luis Carlos Moreno Hofmann Avatar
    Luis Carlos Moreno Hofmann

    Tenemos desarrollado un proyecto de “Vivienda Económica” que se logra por medio de la utilización de un material que requiere de la mezcla de los siguientes materiales: plásticos, que puede ser reciclado o virgen; una fibra natural y algunos químicos. Mediante un proceso industrial se obtienen perfiles de tal manera que al ser ensamblados, se llega a armar una casa o lo que se tenga diseñado. Nuestros diseños son únicos en el mundo. Se proyecta lograr, en las casas, un costo por metro cuadrado de alrededor de ciento treinta dólares. Estas casas están diseñadas mediante la utilización de un módulo constructivo y se van ampliando de acuerdo a la necesidad del cliente, pueden ser utilizadas desde aulas de clases hasta campamentos para Empresas mineras o Petroleras, contamos al momento con 20 modelos distintos desde 45 metros cuadrados hasta 160 metros cuadrados. También se pueden fabricar una gran cantidad de repuestos para la industria y para el campo automotriz. Todos los productos que tenemos diseñados tienen un alto potencial de exportación.
    Todos los datos de los diversos escenarios que hemos corrido, nos arrojan resultados financieros de alta rentabilidad, como son: utilidad bruta 74%, Utilidad neta 50,3%, TIR: en el segundo año, estamos en condiciones de presentar los estados de pérdidas y ganancias, presupuestos y balances que requiera el futuro inversionista.
    Por favor comunicarse al email: [email protected]
    Esperamos por su respuesta.

  28. ARQ. JORGE Avatar
    ARQ. JORGE

    TENGO UN TERRENO DE 7 MIL M2 PARA HACER PLAZA COMERCIAL, APORTO EL TERRENO BUSCO QUIEN PONGA LA CONSTRUCCION

  29. Leonel villamil  Avatar
    Leonel villamil

    Tengo proyecto listo para Construir en panamá es de una barriada y ya están vendidas al 70%

  30. Mario Luis La Banca Avatar
    Mario Luis La Banca

    Buenas tardes, sigue buscando proyectos serios ??

  31. Carlos Frescas  Orozco Avatar
    Carlos Frescas Orozco

    tengo un negocio de fabricacion de urnas para ceniza todo lo que se fabrica se exporta a EEUU , le podria interesar?

  32. ORLANDO MANTILLA TORRES Avatar
    ORLANDO MANTILLA TORRES

    EN MIS VARIOS AUNUNCIOS. DE SOLCITUD DE SOCIO-SERIO-RESPETUOSO. INVERTIR .PROYECTOS -SERIOS RESPALDO .ESPERO RECIBIR RESPUESTAS.

  33. NORBEY VALLEJO Avatar
    NORBEY VALLEJO

    Cordial saludo Sr. Guerrero. Necesito un socio constructor o inversionista para un proyecto de vivienda en el eje cafetero (Colombia). Sector exclusivo de la ciudad de Armenia. Contamos con el Lote, los estudios de prefactibilidad, estudio de mercado, estudio de suelos, planos iniciales, respaldo de una compañía Fiduciaria, etc. construir un edificio de 82 apartamentos. Los costos directos son de USD 6.45 millones y las ventas esperadas por USD 8.21 millones. Mas detalles podemos contactarnos a través del correo [email protected] Gracias

  34. Connie Torres Avatar
    Connie Torres

    Buen dia quiero saber si puedo enviarle una propuesta para invertir a su correo. El proyecto es la cobstruccion de 320 apartamentos en Acacias Meta Colombia. Recibimos dinero bancarizado y no bancarizado. Desde 100 millones de pesos hasta 5.000 millones de pesos

  35. Víctor Baeza Avatar
    Víctor Baeza

    Nesecito capital para invertir en un edificio de Aparhotel.

  36. Erica Sotelo Avatar
    Erica Sotelo

    Estimados:
    Somos un grupo de profesionales desarrolladores de negocios 100 % rentables, y estamos en búsqueda de inversionistas que quieran ser parte de nuestros negocios. Pero no queremos perder el tiempo, no vamos a realizar entregas de dineros antes de la transferencia. Si es así estamos dispuestos a realizar negociaciones con respectos a porcentajes de ganancias.

    Saludos cordiales

  37. Erica Sotelo Avatar
    Erica Sotelo

    Estimados:
    Estoy en búsqueda de inversionista para un proyecto hotelero, es 100 % rentable en ganancias. Pero no quiero pérdida de tiempo, busco a alguien confiable que no pida dinero antes, ni con liberación de fondos, ni creación de cuentas bancarias. Si es así podemos comenzar a negociar.
    Muchas gracias, saludos cordiales

  38. Edgar Bermeo Avatar
    Edgar Bermeo

    Estimado.
    Necesito inversionista para la produccion de camaron, Guayaquil – Ecuador papeles y documentacion en regla listo para empezar . 2MM de dolares
    Saludos

  39. Marco Antonio Mendoza Andrade  Avatar
    Marco Antonio Mendoza Andrade

    Tengo empresa en nayarit México que posee concesión por 25 años de los.desechos.solidos del municipio para el proceso y venta de desechos sólidos con una cantidad mínima de producción de 250 toneldas diarias, necesitamos inversión de 5 millones usd, con lo que obtendremos ventas mensuales de aproximadamente 18 millones de dólares al año, no es del rubro que pide, es mas bien del.rubro energético y cuidado de medio ambiente pero no pierdo nada con preguntar

  40. marychú Avatar
    marychú

    BUENAS TARDES
    TIENE USTED. INVERSIONISTA. PARA DESARROLLAR HOTEL. Y VIVIENDA.
    EN LOS CABOS, BCS.. Y EN PUERTO PEÑASCO SONORA. EN ESPERA.DE SU AMABLE. RESPUESTA. NO TENGO DIRECTO. ES GRUPO DE BROKERS.GRACIAS.

  41. santos Avatar
    santos

    confecciono pantalones jeans y dril caballeros y damas y por la calidad de nuestro producto tenemos mas demanda de pedidos necesito dinero para capital de trabajo y extender mi negocio.

  42. diego moreira Avatar
    diego moreira

    tenemos un proyecto para explotarlo en todo el mundo se trata de idrogeno extraido del mar tenemos la formula con resultados

  43. anthony Alvarado  Avatar
    anthony Alvarado

    Necesito un inversionista

  44. anthony Avatar
    anthony

    Hola quiero un socio inversionista para iniciar mi fábrica de plástico en Honduras san pedro sula CA les dejo mi whatsapp para más información +50498922872 espero me escriban tengo conocimiento y poca edad.

  45. Pedro Avatar
    Pedro

    Sr.Carlos Guerrero, quiero invertir en transporte urbano y necesito $ 100.000, plazo de pago a 3 años
    Mi correo [email protected]
    Cel 0994718887

  46. Galo Marin Avatar
    Galo Marin

    Los proyectos son serios,necesito saber requisitos,que tipo de garantias,si las propiedades del proyecto sirven de garantia,estos estan en el oriente ecuatoriano

  47. Leonardo varela amador Avatar
    Leonardo varela amador

    Necesito inversionista tengo mina de hierro magnetita con todos sus permisos para explotacion análisis 64% se puede producir 60 mil tm por mes

  48. Vianeyroyaceli  Avatar
    Vianeyroyaceli

    Me interesa poner una discotheque tengo el Terreno y no hay ninguna en el Lugar donde vivo Es un buen negocio

  49. Maura Soledad San Emeterio Rosas Avatar
    Maura Soledad San Emeterio Rosas

    buenas noches. deseo iniciar un criadero d chinchillas cuento con l persona q m vende las crias y toda l infraestrucyura y cuento con los compradores d l piel q l exportan. Busco un socio capitalista.

  50. beatriz raquel arones cabral Avatar
    beatriz raquel arones cabral

    hola mi nombre es Raquel arones, tengo un terreno de 246.26 mts2 me gustaría hacer departamentos pero no cuento con capital, mi proyecto es poder hacer cuatro departamentos en dicha area y una vez terminados, pagarle con un departamento que estará a su nombre. y yo poder seguir avanzando.

  51. seferino. Huesias  ramirez Avatar
    seferino. Huesias ramirez

    Buenos días tengo una pregunta ,:
    ¿le gustaría invertir en vienes y raíces en Nayarit? Para mandarle información de barios terrenos que tengo en venta a muy buenos precios por si le interesa para mandarle información completa

  52. Angel rivera Avatar
    Angel rivera

    Te interesa invertir cuatro cientos mil dolares en una empresa total mente legal y en suproyecto de comercializacion de cafe al interno del paiz o al extranjero yasea en pergamino o en oro somo 5 socio queremos invercionista podemos ablar para negociar es buen plan de negocio

  53. Elida ceballo Avatar
    Elida ceballo

    Hola mi nombre es Elida Altagracia Ceballo soy dominicana y busco un inversionista para expandir mi negocio mi esposo y yo tenemos un negocio EXPORTADORA TROPICAL DEL CIBAO rnc 131-11112-2 y buscamos un inversionista para expandir el negocio tenemos clientes en USA, CANADÁ y EUROPA estamos trabajando en la actualidad pero no para Europa por el momento favor llamar al 849 264 9518 whasap 809 708 8314 gracias.

  54. jesus de los santos alejo Avatar
    jesus de los santos alejo

    reciba un saludo:somos de Izucar de matamoros puebla mexico y estamos desarrollando un proyecto de vivienda con costos congelados toda ves que somos fabricantes de bloques de concreto vibro comprimido que no utilizan mezcla o aglutinado para su colocación por lo que reduce el costo de construcción,y estamos buscando un patrocinador o alguna persona que pueda hacer algún tipo de préstamo lo que requerimos es $ 2,500,000.00 (dos millones y medio) a pagar a 5 años

  55. jorge Rolando Avatar
    jorge Rolando

    necesito invercionista para invertir en Roatan Honduras… en compra de tierras..

  56. jesus de los santos alejo Avatar
    jesus de los santos alejo

    reciba un saludo:mi pregunta es la siguiente mire estamos iniciando un proyecto de construcción son viviendas de rápida comercialización ya que son de 45 mts2 construidas con blok ensamblado donde se ahorra tiempo de construccion aproximado es de un mes,contamos con terrenos listos pero nos hace falta una pequeña invercion para poder despegar nuestro proyecto

  57. Luz maría galvez Avatar
    Luz maría galvez

    Te gustaría invertir en el mejor negocio que hay que son los eventos?

  58. Terrenos Rusticos Morelos Avatar
    Terrenos Rusticos Morelos

    BUEN DÍA , QUIERO SABER SI TODAVÍA ESTA DISPUESTO A INVERTIR EN EL ÁREA DE BIENES Y RAÍCES
    YA QUE CUENTO CON 13 HECTÁREAS RUSTICAS CAMPESTRES EN EL ESTADO DE MORELOS MEXICO
    A UN COSTADO DE LA AUTOPISTA SIGLO 21 , A 20 MIN DE LOS BALNEARIOS ESTACAS EL ROLLO STA ISABEL
    IDEAL PARA CONSTRUIR HOTEL , CABAÑAS , CAMPO DE GOLF FRACCIONAMIENTO ETC CLIMA CALIDO TODO EL AÑO A TAN SOLO 10 MIN DE LOS PUEBLO9S DE TLALTIZAPAN TEMILPA ,EMILIANO ZAPATA
    SI LE INTERESA LE PONDRIA EL PRECIO EN 20 PESOS EL M2 POR HECTREA ATTE AURORA MOCTEZUMA 57731321

  59. carlos radosevic Avatar
    carlos radosevic

    Buenos dias, ustedes podrian financiar la implementacion de una empresa de representaciones y servicios en el rubro de las energias renovables, riego y otros para el sector agricola?. Este proyecto incluye la investigacion de alternativas energeticas, utilizando y/o mejorando segun el caso las mismas.
    Gracias por su tiempo.

  60. vicctor ezequiel chiquillo Avatar
    vicctor ezequiel chiquillo

    buenas tardes sotengo una empresa de comfecciom aplico para imversion deseo acer creser mi empresa

  61. Emmanuel  Avatar
    Emmanuel

    Buenas tardes soy del estado de mexico me interesa exportar Artesanía textil mexicana, a Europa , cuento con catálogo, diseños unicos, como colchas, cubre salas , cortinas, mantelería, etc. En acrlian y algodon 100%. Tengo más de 15 años de experiencia.

  62. jose castillo Avatar
    jose castillo

    comercializacion de maquinaria en todos los paises
    puede ver el video de presentacion del producto en youtube zcascas maquina cobrador automatico

  63. cesar Avatar
    cesar

    Cordial saludo,
    Busco socio capitalista para explorar y explotar título minero de 29 hectáreas por un periodo de 35 años otorgado por la Agencia Nacional de Minería (ANM) en Colombia, el titulo minero está ubicado en el municipio de Muzo, departamento de Boyacá, a síes horas de la capital de Bogotá.
    Actualmente el contrato cuenta con un túnel avanzado de 1.000 metros de profundidad donde están localizadas zonas de alta posibilidades de yacimientos esmeraldiferos esperando su exploración.
    En la mina de Muzo se encuentran los yacimientos esmeraldiferos más ricos de Colombia, y se caracteriza por producir esmeraldas de alta calidad, pureza, cristalización, color y tamaño, siendo sus esmeraldas las más reconocidas, apetecidas y codiciadas en el mercado internacional, un gran porcentaje de las esmeraldas producidas por Colombia son exportadas principalmente a Japón, Estados Unidos, Francia…..
    El reconocimiento mundial de las esmeraldas colombianas han sido símbolo de elegancia y de muy buen gusto, la piedra preciosa ha estado presente a lo largo de la historia y en eventos mundiales y tan importante como en los premios Grammys y premios Oscar, entre otros.
    Los interesados por favor dejar un comentario para ponernos en contacto

  64. luis Downton Avatar
    luis Downton

    El proyecto mio consiste en el área de transporte terrestre y aéreo mediante vehículos tripulados y no tripulados/drones, cuento con todos los planos de ingeniería de detalles, fabricación, lista de equipos y proveedores, necesité tres años para realizar los cálculos y planos necesarios. el mínimo de ustedes de cien mil dolares americanos es mas que suficiente para el arranque de la fabricación en serie. ¿Es de su interés esta propuesta? El mercado lo calculo en un 10 por ciento del mercado actual de los automóviles.-

  65. MANUEL CUÉLLAR Avatar
    MANUEL CUÉLLAR

    CUENTO CON UN PROYECTO SERIO CON RELACIÓN A LA EXPLOTACIÓN MINERA EN EL DEPARTAMENTO DEL META – COLOMBIA . BUSCO SOCIOS QUE TENGAN EXPERIENCIA EN EL SECTOR.

  66. Agustin Percy Moreano Casquino Avatar
    Agustin Percy Moreano Casquino

    tengo terreno y proyecto para urbanizar 16 has con 60 lotes de 2,000 metros cuadrados

  67. Gregorio Soto Velazquez Avatar
    Gregorio Soto Velazquez

    Buen dia somos una empresa de construccion de edificios casas naves etc y me gustaria que me dieran mas informes saludos

  68. Esteban Hardt Avatar
    Esteban Hardt

    Hola soy esteban hardt de aldea san antonio gualeguaychu Entre rios argentina. El motivo es contactarme con su compania para obtener un prestamo para la realizacion de un galpon para criadero avicola. Espero sus requisitos y su respuesta a la brevedad. Atte. Esteban.

  69. Roberto García Avatar
    Roberto García

    Saludos cordiales
    Con respecto a su pregunta:
    Inversores, no tenemos problemas, sobre a cual país pertenece/n.
    También la sociedad o corporación, se constituirá donde los inversores propongan.
    Además integraran el directorio de la compañia.
    Quienes somos:
    Hemos integrado como personal de entidad bancaria, durante más de 25 años, en Buenos Aires,Argentina (BNA).
    Sabemos como operar comercial y financieramente.

  70. Jose Luis Aedo Avatar
    Jose Luis Aedo

    Hola sres. De que parte o estado son ustedes y que empresa o pais serian los inversores, alguna pagina web para saber mas de ustedes, recuerden que un proyecto requiere de mucha informacion hacia ustedes al igual que para nuestra compañia tambien se requiere saber de mas informacion ya que hoy los sistemas informaticos en algunos casos son suplantados etc.
    Atento a sus comentarios

  71. Roberto García Avatar
    Roberto García

    Saludos
    Poseo una idea-proyecto, para construir edificios de seguridad, de bienes:
    Persnales,familiares, comerciales, empresarios y financieros, etc.-
    Es sabido que en estos momentos históricos del mundo, donde la: “INSEGURIDAD”, es el factor predominante por excelencia, donde la seguridad que prestan los bancos, están determinadas por su uso del tiempo disponible para los clientes, 5 horas diarias de atención al público y durante solo y repito “solo” los días hábiles del año.
    PROPUESTA
    Proponemos un proyecto de envergadura internacional.
    Construir un complejo de seguridad total, para bienes personales, familiares, comerciales y empresarios.
    Este complejo tendrá como objetivo el uso del horario irrestricto, es decir las 24 horas durante todo el año, comprendiendo el uso de todos los servicios que tendrán a su disposición.
    SERVICIOS DENTRO DEL COMPLEJO
    Cajas de Seguridad
    Oficinas de reuniones de negocios
    Oficina Financiera
    Estacionamiento con seguridad
    Cajas de Seguridad – servicio parcial
    Recaudación de Caudales
    Servicio de urgencia médico
    Servicios sanitarios para clientes y visitantes.
    Cafetería
    SEGURIDAD
    Dentro de este complejo, se dispondrá de las más altas tecnologías en vigilancia electrónica.
    Personal de vigilancia en toda su estructura.
    Estructura: Antisísmica
    Todo su recorrido estará dotado de vidrios antibalas
    Tarjetas electrónicas personales (clientes-personal), para acceso a cocheras y complejo.
    La entrada al complejo se acezará mediante un sistema de detección electrónica de mano e iris.
    Las oficinas de reuniones estarán ubicadas de manera que permita la entrada de visitantes, sin pasar por la entrada a la parte de seguridad de los clientes, sin dejar la seguridad del complejo, donde clientes y visitantes se encuentren totalmente protegidos.
    Los sistemas electrónicos estarán protegidos, por más de un sistema eléctrico totalmente independiente.
    Energía eléctrica pública
    Energía eléctrica – Equipo electrógeno
    Energía eléctrica – Sistemas de Células fotoeléctricas
    3 tipos de vigilancia electrónica diferentes
    Vigilancia con sistema de detección de movimientos
    Personal equipado con sistemas de comunicación de alta tecnología
    Seguridad del personal con máximo equipamiento – chalecos y cascos antibalas.
    No estará permitido el uso de armamento a visitantes y clientes, dentro del complejo, en caso de uso para defensa personal, las mismas quedaran resguardadas en una oficina dispuesta a tal fin.
    Capital asociado solicitado USD $ 500 a 15.000 millones, o más.-

  72. Jose Luis Aedo Avatar
    Jose Luis Aedo

    Hola un placer desde aca de chile somos una empresa inmobiliaria que traemos casas prefabricadas a Chile, desde canada pero necesitamos financiamiento ya que tenemos dos proyectos gigantescos y con posibilidades de expandirnos a latino america peru, argentina, bolivia , etc.
    Ustedes invertirian en algo que ya tenemos creado y funcionando les dejo nuestra pagina para adelantarles algo:
    http://www.valubuild-chile.cl

  73. Roberto García Avatar
    Roberto García

    Hola
    Soy emprendedor, deseo saber si invierten en EE.UU.
    Poseo un proyecto de inversión, para fabricación de alimentos en USA.
    Para llevar adelante el mismo estoy solicitando asociar capital para el mismo con una inversión de USD 250/500 millones.
    Comenzando en California.
    Este importe se destinara a compra de planta industrial y locales comerciales, con sistema de distribución propia.
    Elaboración de varios productos de consumo masivo.

  74. Jorge A Villanueva B Avatar
    Jorge A Villanueva B

    Voy a construir 220 viviendas y requiero un millón US es posible

  75. celedonio rodriguez Avatar
    celedonio rodriguez

    buen dia
    aun esta invirtiendo en negocios

  76. marta laura flores rodriguez Avatar
    marta laura flores rodriguez

    Nos acaban de dar un contrato para urbanizar dos hectáreas para 143 viviendas .tu servidor es gestor y necesitamos apoyo para ya dedicarnos por nuestra cuenta . También haremos las casas pero si hay un socio para nosotros cuento ya con un terreno con todos sus permisos para desarrollar negocio con socio capitalista que podamos hacer negocio ambos.saludos

  77. joaquin Avatar
    joaquin

    Invierten en Argentina?

  78. Juan Carlos Herrera Avatar
    Juan Carlos Herrera

    Soy de Argentina y quisiera saber si hacen inversiones en mi país, poseo un proyecto de dispositivos de seguridad perimetrales con sus patentamientos correspondientes o bien poder desarrollarlo en su país.- Gracias por su atención.-

  79. JIMMY CHINCHILLA CERVANTES Avatar
    JIMMY CHINCHILLA CERVANTES

    BUENAS NOCHES, SOY MEDICO Y TENGO UN PROYECTO DE UNA TORRE MEDICA (TENGO LOS LOCALES) EN UNA ZONA DE GRAN AUGE AGRONÓMICO, INDUSTRIAL, EMPRESARIAL Y YA TIENE UN DESARROLLO TURÍSTICO IMPORTANTE (CERCA DE LA FORTUNA DE SAN CARLOS/ VOLCÁN ARENAL),NECESITO INVERSIÓN PARA DESARROLLAR EL PROYECTO. [email protected] SI TIENEN INTERES EN INVERTIR O CONOCER EL PROYECTO.

  80. CARLOS ARTURO VASQUEZ CASTRO Avatar
    CARLOS ARTURO VASQUEZ CASTRO

    soy de colombia , hay financiación para este pais, tengo proyecto relacionado con la cadena de producción porcicola , es nuevo y con muy buenas expectativas.

  81. mame diarra  Avatar
    mame diarra

    Buenas días MR guerrero
    Tengo proyecto en senegal busco inversores para crear naves industriales

  82. Francisco Avatar
    Francisco

    Bien tengo otro proyecto supongo no leen los inversores no hasen comentarios o toman las ideas propias para ellos pienso no sirve su pagina uno sube y al parecer es burla el que quiere trabajar en invertir se mueve conversa y actua existimos mucha gente en salir adelante y ustedes ponen estas paginas que suben y bajan el auto estima de emprendedores gente que desea hacer las cosas bien y no sentarse crusado de piernas con la pluma en su cabeza las cosas de frente se hacen no con juegos …

  83. Francisco Avatar
    Francisco

    De ante mano gusto en volver a redactar en su empresa mi emprendimiento como empresa seria instalar un gymnasio de boxeo en guaymas sonora para jovenes adultos y personas mayores claramente compra del lugar y aparatos de ejercisio costales peras cuerdas guantes regaderas saunas equipo idraulico para ejercitar personas mayores todo cubriria buscamos inversion privada para la primera face para la inversion de 1 millon en dolares todo ello nos permite desarrollar de forma integra y con garantia cualquier tipo de proyecto siendo nuestro objetivo principal el de ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado de alta calidad en el entorno de su vida diaria por lo cual la garantia seria 25 % del valor del terreno junto asu construccion y equipo y a cuenta bancaria a nombre de la promotora e inversionistas con la firma mancomunada sobre la que se sacaria el capital con sertificasiones mensuales a gastos de promosion la propuesta es pagar a los nuevos inversores el 25% de la inversion y escriturada se devolvera el capital invertido y los intereses la inversion va destinada en construccion del local y o remodelacion nominas gastos administrativos viajes o desplasamientos compra del moviliario y publicidad del negocio estoy abierto a todo tipo de negociacion un saludo quedo asus ordenes att. Francisco barra.m

  84. alfredo laguna sawaya Avatar
    alfredo laguna sawaya

    señor guerrero necesito invercionista para un proyecto de 1600 departamentos de 75 m2 en peru ciudad de tingo maria tengo un terreno de 75,000 m2 todos los documentos en regla

  85. jose vicente Avatar
    jose vicente

    Sr. Guerrero. Si todavía esta en la propuesta de Financiamiento, Tengo Proyecto que busca financiamiento.
    1.-) Compra de Finca para un Proyecto Agro-Turismo Industrial
    2.-) Construcción de una Empresa de Agro-químicos de Alta tecnología para la Agricultura
    Gracias.

  86. Buen dia senor carlos le envio el siguiente proyecto en san carlos guaymas en sonora inversion formar viviendas de 3.4 millones de pesos para venderlas en millon de dolares casas de 30*100 mts2 techos con acabados de madera de 2 pisos chimenea patio ect. Promedio 200 a 400 casas inversion de 100 mllns a 180 mllns dlls sin pago de luz eolica sin pago de agua venero en terreno estas dos nesecidades las tiene el terreno que esta en venta ( Rancho pegado al mar con 1.300 hectarias con 6000mts de frente al mar de cortes con aprox. 3000 mts de excelente playa de arena cuenta con su propio venero de agua dulce el precio promedio seria $0.58 cvs de dolls y es propiedad privada inversion $ 7.500.000.00m dlls claramente es una inversion fuerte pero dara buenos dividendos recuperar la inversion y porcentaje seria un buen negocio quedo asus ordenes att francisco

  87. Noe Altamirano Ruiz Avatar
    Noe Altamirano Ruiz

    Hola tengos varios terrenos en playas de la costa de Oaxaca. Ideales para hotel o casas recidenciales.

  88. Melania Avatar
    Melania

    Hola. Soy de Costa Rica y necesito capital para hacer crecer mi negocio. ya tiene mas de 9 años en funcinamiento

  89. francisco Avatar
    francisco

    mi pregunta tengo un proyecto para iniciar una empresa de enegia para 5000 hogares con una sola planta claramente solicita el proyecto licencias para ver como creseria mi proyecto es iniciarlo y dar mas chanses ala cuidadania de pagar menos y obtener la inversion para ambas partes usted digame si puedo ser elegible aun credito claramente para atender la empresa…

  90. walter Avatar
    walter

    hola soy de colon entre rios y tengo un proycto unico .unico por las ideas y por el lugar que vivimos es algo q no existe tendria todo en un solo lugar y atraeria estudiantes y turistas estrangeros como yo no puedo invertir ese dinero venderia el proyecto

  91. jesus perez Avatar
    jesus perez

    Tengo un terreno que me venden de 40 hectares es propiedad y yo he lotificado y ese es el proyecto que tengo en mente para ese terreno. ¿sera posible que puedan financiar la compra del terreno? Es sustentable la invercion.

  92. Erick Herrera Avatar
    Erick Herrera

    Hola tengo un proyecto de casas de bien social en Costa Rica y me gustaria hacer una sociedad con usted ya que estamos en busca de socio inversionista para desarrollar. Saludos

  93. Norberto Lorenzo Robert Torres Avatar
    Norberto Lorenzo Robert Torres

    Buenas tardes Sr. Carlos, tenemos un proyecto para iniciar la construcción de casas campestres en la zona de Coronado y Las Lajas de Chame, tenemos todo listo para empezar las obras, con todos los permisos, movimiento de tierras y pozo de agua. pag web, http://www.estanciaaguamiel.com, en you tube puede observar nuestros videos en proyecto estancia aguamiel. involucra 19 viviendas de dos tipos y de atencion a la clase media, la cual es plaza mas abundante en panamá, con unos precios de venta entre 180,000.00 $ a 200,000.00 $ por el momento y para lo cual se requiere un financiamiento de 250,000.00 $ para la construcción de la casa modelo y algo de infraestructura y así iniciar las ventas de las propiedades, el tiempo de entrega por casa llave en mano es de 6 meses y estaríamos hablando de un proyecto para entregar y finiquitar de tres años cuando mucho.
    El monto total de inversión para todo el proyecto esta en dos millones setecientos mil dolares.
    Estaríamos hablando de una utilidad de treinta % como base.
    Cualquier comentario dirigirse al 00507 64124413.

  94. Norberto Lorenzo Robert Torres Avatar
    Norberto Lorenzo Robert Torres

    Buenas tardes Sr. Carlos, tenemos un proyecto para iniciar la construcción de casas campestres en la zona de Coronado y Las Lajas de Chame, tenemos todo listo para empezar las obras, con todos los permisos, movimiento de tierras y pozo de agua. pag web, http://www.estanciaaguamiel.com, en you tube puede observar nuestros videos en proyecto estancia aguamiel. involucra 19 viviendas de dos tipos y de atencion a la clase media, la cual es plaza mas abundante en panamá, con unos precios de venta entre 180,000.00 $ a 200,000.00 $ por el momento y para lo cual se requiere un financiamiento de 250,000.00 $ para la construcción de la casa modelo y algo de infraestructura y así iniciar las ventas de las propiedades, el tiempo de entrega por casa llave en mano es de 6 meses y estaríamos hablando de un proyecto para entregar y finiquitar de tres años cuando mucho.
    Estaríamos hablando de una utilidad de treinta % como base.
    Cualquier comentario dirigirse al 00507 64124413.

  95. Ivan Cano Ameglio Avatar
    Ivan Cano Ameglio

    Tengo un plan de negocio listo para presentar es una empresa de turismo se necesitaria una inversion de 5 millones de dolares. Mercado nuevo, turismo activo. Si le interesa contactarme, gracias

  96. Rafael Pellerano Dominguez Avatar
    Rafael Pellerano Dominguez

    Somo una empresa constructora
    Tenemos un terreno en Bacalar
    Quintana Roo
    Queremos hacer un hotel
    Necesitamos financiamiento

  97. oscar Seguel  Avatar
    oscar Seguel

    Dispongo en Iquique, Chile de dos terrenos con proyectos para vender.
    1.- 9534 m2 en sector costero con proyecto hotelero con acceso directo a la playa.
    2.- 30300 m2 sector sur con proyecto de mall con edificio para oficina, hotel u otra utilización.

  98. Carlos Salas Montujar Avatar
    Carlos Salas Montujar

    tengo un terreno en el Estado de Chiapas en el Municipio de Berriozabal, con proyecto de construcción de viviendas semi-residencial y residencial con todos los permisos y servicios.

  99. Jose Aramayo Avatar
    Jose Aramayo

    tiene vigencia hasta hoy su oferta?
    José Aramayo Celu 00591 680- – – – 21786

  100. Jose Aramayo Avatar
    Jose Aramayo

    Tienen vigencia sus ofertas el 2015 ?
    Atte José Aramayo Celu 680 21786

  101. José Dávila Avatar
    José Dávila

    Sr Carlos Guerrero, su anuncio tiene desde el 2010 y no se si continúe, con el fondeo de proyectos.
    Mi empresa es constructora de vivienda, tenemos proyectos para comprar propiedades y venderlas o construir en ellas departamentos, contamos con algo de capital pero siempre hace falta para concretar proyectos de inversión.
    Si ustedes están interesados en invertir, en este momento tengo una propuesta para comprar una propiedad y al venderla obtener una utilidad superior al 30% real. En este mismo lote de terreno se pueden construir departamentos para hacer mas rentable la inversión.
    En México la inversión en bienes raíces es muy segura, ya que ustedes saben todo el tiempo donde esta invertido su capital y las propiedades siempre aumentan su valor con el tiempo, por eso su inversión es segura.
    Si desean conocer mas del proyecto les puedo enviar mas información detallada de la propiedad.
    En México hay muchas zonas donde se puede invertir con mucho éxito pero hay que ofertar con dinero en el bolsillo.
    Quedo al pendiente de su respuesta

  102. Hola, tengo precioso terreno en Encarnación Paraguay cerca la costanera busco socios inversores para construir departamentos

  103. javier yanzatuña Avatar
    javier yanzatuña

    buenos dias soy del ecuador nose si ustedes desearian invertir en un proyecto turistico de alta gama

  104. Didieer Osorio Avatar
    Didieer Osorio

    Buen dia Sr Carlos P. Guerrero.

    Soy Colombiano y quiero empezar una empresa de calzado.la cual generara al inicio 20 empleos.
    Tengo la experiencia de 20 años, no he iniciado por falta de capital. Manejo todas las lineas (dama, caballero e infantil) en Cuero y Sintéticos finos.
    La idea del proyecto es tener una marca propia, vender a nivel nacional y exportar. Yo mismo creo y diseño los modelos. en este momento lo hago al detal (por falta de dinero) y gustan mucho porque son de muy buena calidad.
    este tipo de negocio deja un margen de utilidad del 30%. Y se necesita una inversion de US 30.000.00
    Quedo atento a su respuesta.

    mi correo es [email protected]
    mi celular es 3146418462.

  105. Norberto Lorenzo Robert Torres Avatar
    Norberto Lorenzo Robert Torres

    Buenos dias, somos una empresa promotora Estancia Aguamiel Cabuya S.A. tenemos en este momento un proyecto listo para empezar en la zona de Coronado, Panamá, esta es la zona de mayor desarrollo turístico, se trata de un proyecto de diecinueve casas que tienen área social con piscina y esta con movimiento de tierra, lotificacion y todos los permisos. Una vez hecha la casa modelo se venderán rápido pues ya tenemos lista de interesados solo esperan por casa modelo para formalizar las ventas todos los proyectos de la zona se han vendido con rapidez.
    Pag web http://www.estanciaaguamiel.com
    las mejores inmobiliarias de la zona tienen el proyecto en su promocion y coinciden en la falta de la casa modelo.
    El costo total del proyecto es de 2,731,303.10 $ y la venta total garantiza un 35 % de utilidad
    nosotros realmente estaríamos interesados del financiamiento de la casa modelo e infraestructura, a menos que llegariamos a otro acuerdo por el total y que tipo de financiamiento ofrecen y en que condiciones
    [email protected]
    Telf 00507-64124413

  106. marcony diaz Avatar
    marcony diaz

    Mi correo es [email protected] gracias por su tiempo

  107. marcony diaz Avatar
    marcony diaz

    Buenas don carlos mi nombre es marconny diaz y vivo en alajuela costa rica y me gustaria hablar con usted y explicarle cual es proyecto que estoy desarrollando y necesito un invercionista para el proyecto mi numero de telefono es 84406078 y me gustaria que me pudieras dar tu correo y explicara de que consiste el proyecto y si deceas venir a mi pais yo encantado te recibo gracias por su tiempo

  108. Urbazul Constructora Avatar
    Urbazul Constructora

    Todos los proyectos son de clase turisticos y de apartamentos, en la republica dominicana.

  109. Urbazul Constructora Avatar
    Urbazul Constructora

    Saludos!

    Poseo una variedad de proyectos inmobiliarios para invertir.  Todos cuentan con planos y todos los permisos requeridos para comenzar la construccion de inmediato.

    Si le interesa me puede devolver la comunicacion para enviarle losproyectos para su consideracion.  Los proyectos son de costos variados.

    Mi mail es [email protected]
    Espero su respuesta.

  110. Antonio dc Avatar
    Antonio dc

    Estimados señores tengo un proyecto con alto potencial en mi país, Perú…. el sector construcción esta en crecimiento y requiero brindar servicios a todas las constructoras en las partidas eléctricas, aire acondicionado, sistemas contra incendio , etc.

    Para ello necesito una inversión de US$. 100,000 para soporte bancario en cartas fianza, planilla de personal y otros costos fijos de los primeros 3 primeros meses. Cuento con amplia cartera de clientes comprometidos para adjudicar proyectos rápidamente. Espero su respuesta Antonio [email protected]

  111. Oscar Javier Oliveros Pulido Avatar
    Oscar Javier Oliveros Pulido

    Buenas Tardes Señor Carlos, me gustaría saber si todavía sigue la oferte de recursos de inversión para un proyecto que tenemos acá en Colombia, lo cual consiste en construir 320 apartamentos de interés social, y los cuales ya tenemos licencias, permisos, terrenos para iniciar la obra, lo que necesitamos es capital de trabajo, además contamos con los subsidios aprobados para los futuros clientes de las viviendas y al mismo tiempo los clientes para estas viviendas, lo cual lo que necesitamos es el capital de trabajo, agradezco me conteste en la mayor brevedad posible

  112. José Antonio Clavijo Alba Avatar
    José Antonio Clavijo Alba

    Estimado Sr. Carlos,
    Descripción
    Se trata de un generador eléctrico patentado: DISPOSITIVO MULTIPLICADOR DEL PAR MOTOR.
    Es un generador que transforma la fuerza de la gravedad en energía mecánica y esta a su vez en energía eléctrica. Su consumo es de 1200w/h y su producción eléctrica es de aproximadamente 4.500 w/h con lo que nos proporciona una potencia eléctrica positiva de 3.3 00 w/h para su consumo en viviendas, industrias, etc.
    Las dimensiones del generador son: Largo 2,20 metros. Ancho 2,20 metros. Alto 2,40 metros, estas dimensiones son las mismas para todas las potencias desde 4.500 w/h hasta 27.000 w/h. Hay que tener en cuenta que el modelo 27.000 w/h tiene un consumo de 7.200w/h, lo que nos deja 19.800 w/h de potencia eléctrica positiva para su consumo exterior.
    El proyecto se encuentra en planos, resumen por escrito del funcionamiento y puedo solicitar un certificado positivo de funcionalidad emitido por los ingenieros de la Hidalga Marcas y Patentes, los cuales en conversación telefónica me adelantaron que el generador funciona perfectamente y que me pueden expedir el certificado de funcionalidad.
    Se trata de un generador novedoso a nivel mundial el cual no necesita del viento, sol, combustibles, biomasa etc para su funcionamiento y producción de energía. Al tratarse de general energía eléctrica limpia y gratis y debido a que no hay nada parecido en el mercado creo que su aceptación por parte de consumidores tanto particulares como para la industria será excelente.
    Pretendemos vender generadores eléctricos que se alimenten con una mínima parte de la propia energía que produce.
    Al tratarse de energía limpia y gratis, los consumidores irán des de particulares a industrias pasando por pequeñas y medianas empresas.
    Siendo novedad a nivel mundial y poseyendo la patente en el 90% de los países no tendremos competencia.
    Necesidades que se satisfacen con nuestra oferta:
    La producción de energía se considera un producto de primera necesidad, además cada vez hay más conciencia por una energía limpia y económica, como la que produce nuestro generador.
    Situación Actual del Proyecto:
    El proyecto se encuentra en fase de fabricación del prototipo, la sociedad se consolidará una vez que contactemos con la persona interesada en formar parte de la sociedad como socio accionista. Se ha contactado con proveedores y fabricantes de los dispositivos.
    Promotores
    Número de Promotores: 2. Relación:
    ¿Por qué este equipo de personas es el adecuado para poner en marcha este proyecto?:
    Tenemos experiencia y formación que nos ha permitido desarrollar con éxito este generador
    Mercado
    Perfil del cliente:
    La estrategia de comercialización no está realizada. Podemos dirigirnos a distintos segmentos de mercado, desde la distribución directa al consumidor final o a pymes industriales. La comercialización está condicionada por nuestra capacidad de producción inicial.
    Competencia:
    Nuestra competencia son las empresas que actualmente ofrecen contratos de suministro eléctrico a familias y empresas. Nos diferenciamos con un producto patentado que va a posibilitar ahorros importantes debido a las interminables subidas de las tarifas y que además es totalmente ecológico.
    Ventaja competitiva
    Al tratarse de una patente nos permite diferenciarnos de la competencia. También vamos a competir en precio, para modelos de 4.500 w/h, rondaran los 40.000 euros, que podrá se amortizado con rapidez.
    Comercialización
    Servicios y productos
    Generadores eléctricos auto alimentados. Con potencias que van desde 4.500 w/h a 27.000 w/h
    Canales de comercialización
    Cuando se desarrolle la estrategia comercial.
    Organización
    Socios Trabajadores
    El proyecto necesita Socios Trabajadores con la siguiente categoría:
    No se requiere
    Funciones
    Propuesta a los socios trabajadores
    No necesitamos socios trabajadores.
    Inversión
    Inversión total: 300.000 €
    Financiación solicitada: 240.000 €
    Financiación propia: 60.000€
    Empleo de la inversión requerida
    Fabricación del prototipo por una empresa especializada en este campo, consolidación de la sociedad, plan de negocios y solicitud de patente a nivel mundial.
    Propuesta a los inversores de Capital
    La aportación mínima es de 120.000 euros y la máxima de 240.000 euros. El tiempo estimado de recuperación de la inversión es de 1 año desde el comienzo de comercialización.

  113. Kevin Morera Sánchez Avatar
    Kevin Morera Sánchez

    Alguien interesado en invertir en minas de oro! Ocupo personas que quieran invertír en serio

  114. Libertad En Cristo Soto Avatar
    Libertad En Cristo Soto

    tengo un buen proyecto para ti de viviendas informacion 8293768211

  115. Félix Hernández Avatar
    Félix Hernández

    11/12/2014
    Sr;Carlos P. Guerrero, ha pasado mucho tiempo desde su anuncio, si aún se mantiene con estos intereses, le envio mi E-mail;[email protected]

  116. pedro Avatar
    pedro

    Estamos desarrollando un proyecto medio ambiental en Chile, que corresponde a la utilizacion de pet post uso, para ser convertido en materia prima, en diversos campos, como textiles,automovilisticos, etc, tiene muchos usos como materia prima, significa a groso modo recuperar, reciclar, y reutilizar como dice la sigla, estos tres procesos estan dispuestos en los estudios, si le interesa o puede a yudarnos favor responder el correo [email protected]

  117. carlos saul saldaña guzman Avatar
    carlos saul saldaña guzman

    hola , tengo una compañía de redes de mercadeo o multinivel que esta en crecimiento y necesito inyección de capital

  118. yolanda Avatar
    yolanda

    si les interesa invertir en industria de alimentos en colombia contactenos: [email protected] (ver: http://youtu.be/PGJqIc3Lhvw)

  119. Rubén Avatar
    Rubén

    Buenas Tardes.
    Especialmente dirigido para Inversionistas, ofrezco a la venta y de manera Particular, hermoso Lote de Terreno con absoluta y espectacular vista al mar en su totalidad, frente a la nueva Autovía 11, en el Partido de Mar Chiquita, Provincia de Buenos Aires, República Argentina. Excelente barrio y entorno. Ideal para construcción de petit hotel, o Restaurante, o casa importante para alquiler. También tengo otros dos Lotes de Terreno en hermoso paraje costero en el que se unen las pampas argentinas, los acantilados y el Océano Atlántico. Ideal para construir y rentar.
    Sin más, agradezco la atención.

  120. Negrita Romalde Avatar
    Negrita Romalde

    busco inversion proyecto,en tierras y viviendas en zona sur de bs as.dirigidas accedan clase media baja.no es muy costoso.dede ya muchas gracias

  121. Magnolia Maria Carmona Yepes Avatar
    Magnolia Maria Carmona Yepes

    deseándole muchos éxitos y prosperidad en sus labores diarias. para comenzar tengo una micro empresa de organización,montaje, logística de eventos alquiler de dotación y programas de integración recreativas, animación, salidas ecológicas etc. para que pueda saber que es lo que le quiero decir con esto en el momento contamos con un lote grande de terreno que un primo me esta vendiendo el cual se puede construir una especie de club con una variedad de servicios, para todo tipo de personas y dirigido a todos los públicos en general con excelente ubicación cerca de la ciudad de medellin con una muy buena vista es es por las palmas cerca del peaje los cuales tengo toda la capacidad de realizar una buena labor turística y para todo evento y fiestas con la ayuda de ustedes podemos hacer una gran finca campestre de alquiler eventos y cabañas especiales para los fines de semana, días de sol o caminatas tercera edad.
    espero su respuesta para que organicemos un excelente proyecto.

  122. Magnolia Maria Carmona Yepes Avatar
    Magnolia Maria Carmona Yepes

    hola don carlos ¿como estas?

  123. raul cordova Avatar
    raul cordova

    Hoy octubre del 2014, pregunto si estas activo, envíe correo y no lo acepta. Mi correo [email protected], tengo proyecto vivienda interes social en puerto Vallarta, México. Busco financiamiento, estamos en etapa se estudios y permisos. La tierra esta disponible, proyecto de mas de 1000 viviendas

  124. Josue Santamaria Avatar
    Josue Santamaria

    Soy manuel antonio hernandez vendo un terreno de 350 manzanas queson equivalentes a 3 millones quinientas mil varas cuadradas que esta cotizada A $ 7.00 la vara. La cual se encuentra a 25 minutos de ciudad y a 10 minitus del aeropuerto internaciona
    Contactar al correo.
    [email protected]

  125. gaston Avatar
    gaston

    Hola como estas, trabajo en los negocios financieros con renta fija y variable y en los negocios inmobiliarios, tomando posesión de pozo, tengo un lote en lujan se llama la asunción el club de campo, podes ingresar a la pagina y verlo es de 2200 m2, también en pilar km 50 el proyecto es Verazul, espejo de agua, cada lote desde 800 m2 y opciones que para cada inversor, si hay alguna posibilidad podríamos contactarnos y reunirnos, saludos cordiales.

  126. Eduardo A Avatar
    Eduardo A

    Hola

    soy trader en metales y divisas, trabajo para una empresa financiera en hong kong.
    se invierte por medio de contratos en oro y/o divisas.
    Ejemplo; con 5 ctos de oro, por cada usd que suba la onza son 500 usd de ganancia, y en divisas, por cada .0001 que suba el euro con 5 ctos son 62 usd de ganancia.
    si te interesa por favor contactame a [email protected]

    saludos

  127. Elvis Alexander Chong Fernandez Avatar
    Elvis Alexander Chong Fernandez

    Buenas noches sr Carlos Guerrer0 soy un admirador de su éxito y a la vez u joven emprendedor que creo en la protección del ambiente pues soy docente de profesión. Me dirijo a usted para proponerle un negocio tengo una finca de 225 hectáreas reforestadas en una isla llamada Cebaco cercana a la isla de Coiba que es patrimonio de la humanidad. Es una finca que tiene playas hermosas, esta reforestada esta buena para desarrollar proyectos ecológicos o de ecoturismo. Ayúdeme usted que tiene mucho dinero cómprela; nos asociamos y yo me comprometo a trabajar con usted para conservar la finca y desarrollar otros proyectos como ecoturismo, hoteles ecológicos, entre otros. Si esta interesado le envió toda la información de la finca. ayúdeme por favor. Se lo suplico por favor o póngame en contacto con alguien que quiera invertir en conservar el ambiente. Atentamente Prof. Elvis Chong. Panamá. Espero su respuesta. Espero su respuesta se lo agradezco.

  128. Elvis Alexander Chong Fernandez Avatar
    Elvis Alexander Chong Fernandez

    Buenas noches sr Carlos soy un admirador de su éxito y a la vez u joven emprendedor que creo en la protección del ambiente pues soy docente de profesión. Me dirijo a usted para proponerle un negocio tengo una finca de 225 hectáreas reforestadas en una isla llamada Cebaco cercana a la isla de Coiba que es patrimonio de la humanidad. Esta finca tiene playas hermosas, esta reforestada esta buena para desarrollar proyectos ecológicos o de ecoturismo. Ayúdeme; yo me comprometo a trabajar con usted o a asociarnos para conservar la finca y desarrollar otros proyectos como ecoturismo, hoteles ecológicos, y evitar la destrucción de la naturaleza. Si esta interesado le envió toda la información de la finca. ayúdeme por favor quisiera que esta propiedad quede en manos de gente que cuide el ambiente. Se lo suplico por favor o póngame en contacto con alguien que quiera invertir en conservar el ambiente. Atentamente Prof. Elvis Chong. Panamá. Espero su respuesta.Gracias Saludos.

  129. carmen gonzales Avatar
    carmen gonzales

    Buenas tardes Carlos mi nombre es Carmen Gonzales queria saber si te interesa invertir en peru mi correo es [email protected] tenemos una empresa constituida y seriá dedicada al rubro de construccion y venta de departamento espero tus comentarios Carme

  130. Randall Aguirre Rivera Avatar
    Randall Aguirre Rivera

    Buenas don carlos era para ver si estan interesados inviertir en costa rica hay 1900 hectarias para hacer un hotel esta como a 15 minutos de playa cualquier cosa estamos a la orden para bruchur de la finca si estan interesados gracias randall rivera

  131. orlando roriguez Avatar
    orlando roriguez

    se necesitan 16 millones de us para financiar megaproyecto en costa rica si aun estan financiando me deja saber para enviarle el proyecto completo ,con licencias ,permisos y toda la logistcica del mega proyecto .
    gracias .

    orlando rodriguez
    presidente orma

  132. Dago Atencio Avatar
    Dago Atencio

    Tengo propiedeades disponibles para realizar proyectos en panama

  133. Dago Atencio Avatar
    Dago Atencio

    Buenas trades tengo en panama fincas disponibles para realizar proyectos

  134. Veiza Ali Avatar
    Veiza Ali

    Tengo una pequeña empresa constructora…aun esta interesado en invertir???????

  135. Miguel Ángel Bueno Martinez Avatar
    Miguel Ángel Bueno Martinez

    Muy buenos días. Soy un Eapañol en Costa Rica y tengo una empresa de acarreo de materiales que por cierto me funciona bastante bien. Pero como todo el mundo quiero prosperara mas rápido. Quiero montar una planta de concreto y abrir un tajo en Guanacaste. Donde comienzan infinidad de proyectos Hoteleros y carreteras. Muchas gracias por su atención espero que este mensaje sea de su agrado.

  136. Luisa Adnanref Sanchez Noznip Avatar
    Luisa Adnanref Sanchez Noznip

    tengo un proyecto de un hotel y una estacion de servicio venta de gasolina y diesel serca de ubate cundinamarca me gustaria contactarme personalmente para que conosca el proyecto mas a fondo me puede contactar cl. 3204872703

  137. Miguel Macias Avatar
    Miguel Macias

    Hola muy buenas don carlos guerrero me llamo luis miguel macias vivo ecuador en una ciudad llamada manta el motivo del porq le escribo es que he estado buscando a muchos inversionistas pero no le voy a hablar de mi es sobre un terreno que se vende aqui en el ecuador tiene 102 hectáreas esta frente a la playa y dentro del terreno pasa un rio subterráneo no le puedo explicar mucho pero usted debe saber que algo asi es para transformar ese lugar en un hotel o centros de recreación lo que ustedes deseán hacer lo estoy vendiendo ya que mi tio esta mayor y necesitamos venderlo para que el pueda viajar y tener su jubilación que el desea si usted me podria ayudar de verdad que me encantaria bueno me despido que tenga un buen dia o noche y que dios lo bendiga

  138. MONICA SALAZAR Avatar
    MONICA SALAZAR

    Buenas noches SEÑOR GUERRERO quisiera saber si abría las posibilidades de invertir en el ecuador tengo planos aprobados por el municipio de mi localidad y dispongo de terreno para construir conjunto habitacional en un hermoso valle, mi correo es [email protected] o al teléfono 0980347025 mi nombre es MONICA SALAZAR

  139. Elvis Chong Avatar
    Elvis Chong

    Buenos días Sr Carlos Guerrero soy un joven emprendedor que creo en la protección del ambiente pues soy docente de profesión. Me dirijo a usted para proponerle un negocio mi familia tiene una finca de 225 hectáreas reforestadas en una isla llamada Cebaco cercana a la isla de Coiba que es patrimonio de la humanidad. Es un patrimonio familiar yo no quisiera venderla tiene playas hermosas, esta reforestada en su totalidad esta buena para desarrollar proyectos ecológicos o de ecoturismo. Ayúdeme usted que tiene mucho recurso cómprela para que no caiga en manos de otra empresa que la quieren para talar la madera ayúdeme y yo me comprometo a apoyarle si es necesario para conservar la finca y desarrollar otros proyectos como ecoturismo, hoteles ecológicos, y evitar la destrucción de la naturaleza. Si esta interesado le envió toda la información de la finca. ayúdeme por favor quisiera que esta propiedad quede en manos de gente que cuide el ambiente. Se lo suplico por favor o póngame en contacto con alguien que quiera invertir en conservar el ambiente. Atentamente Prof. Elvis Chong. Panamá, correo [email protected] . Espero su respuesta. Allí le muestro algunas fotos de este paraíso a su correo.

  140. Sergio Ojeda Avatar
    Sergio Ojeda

    Hola quiero consultar si decean invertir en chile en construccion, compra de sitios terrenos construir casas y ponerlas a la venta edpero respuesta gracias

  141. Jhomy Roldan Avatar
    Jhomy Roldan

    hola amigos , busco financiamiento para proyecto , hotelero y turistico en Ecuador Manabi , en zona muy turistica , con cascadas , senderos , lago , isla , mi correo es [email protected]

  142. Genoveva Rosaura Mundaca Avatar
    Genoveva Rosaura Mundaca

    muy buen dia !
    carlos.p guerrero
    hoy desidi navegar por este medio para buscar la persona que este interesado en seguir creciendo en el ambito empresarial …puesto que busco un inversionista serio o un buen socio para un gran proyecto .. !! si decidiera asociarse se estaria incorporando a nuestra reproductiva pesquera conjunto con un Barco pesquero de hasta 120 toneladas con permiso vijente de calamar al igual que permiso de capitan por 5años. mis planes son de solicitar un credito-invercion para poner mi propia conjeladora y asi poder inportar yexportar producto! mi pregunta para usted es califico dentro desu proyecto de invercion ? grasias.

  143. Gutierrez Maclovio Avatar
    Gutierrez Maclovio

    Hola señores les comento que en Colombia el negocio de las motos, repuestos y accesorios esta en un crecimiento importante, tengo un negocio, por ahora “pequeño” pues no tengo el dinero suficiente para invertir en infraestructura y algunos equipos especializados, créanme la inversión es pequeña pero la rentabilidad es importante

  144. Alejandro Cane Avatar
    Alejandro Cane

    hola soy alejandro cane de argentina.busco un imversor para poner unm criadero de cerdos y aser chacinados.es un negocio muy rentable.tengo el campo.

  145. Tengo empresa de servicios petroleros y busco incrementar flota de camionetas

  146. Leonardo Barrios Beretta Avatar
    Leonardo Barrios Beretta

    ¡Hola!
    Mi nombre es Leonardo y soy des arrollador de conceptos de innovación inteligentes, he descubierto la clave para rejuvenecer el rostro de 10 a 15 años en solo 3 meses mediante procedimientos específicos mejorados 100 veces a diferencia de los métodos actuales, sin cosméticos, sin cirugías, ni cremas raras, me gustaría crear una página para hacer negocios y generar grandes ganancia a través de la venta de membrecías a nivel mundial con mi página, me urge realizar una propuesta de negocios con un inversionista ya que no cuento con capital para cubrir los gastos de mi página, en las imágenes posteriores podrán ver mis fotografías en las cuales podrán ver los increíbles logros nunca antes vistos en toda la historia, científicamente para lograr estos avances en el retrocesos del envejecimiento de manera rápida solo se puede hacer mediante cirugía estética, más sin embargo yo lo he logrado en tan solo 6 meses,
    Con mi método el usuario podrá lograr los siguientes objetivos;
    1- Quema de grasa en mejillas, pómulos, frente, barbilla, papada, cuello, zona de los ojos.
    2- Una eliminación contundente de arrugas en frente, labios, zona de los labios, zona de ojos, cuello.
    3- La eliminación contundente de ojeras y ojeras obscuras.
    4- Lifting automático de la piel progresivo.
    5- Aclaración de la piel y una contundente eliminación de manchas de la piel, esto es posible mediante la mejora en la distribución sanguínea, lo cual brinda más flujo de sangre y mayores cantidades de oxígeno a nuestros músculos, dermis y epidermis y piel.

    Le recomiendo ver uno de los ¨Promos¨ de Youtube para que obtenga una mas clara idea del concepto y de nuestra compañía, cuya Pagina se llamara ¨4ever Young Lab 1¨, los vídeos informativos son de carácter confidencial y no serán mostrados ante ningún inversor, pues solamente serán mostrados los vídeos de introducción o preparación para los usuarios antes de dar inicio con los vídeos reales de mi método de rejuvenecimiento facial, los vídeos deberán ser patentados ante la SEP antes de ser divulgados o lanzados al público en general, la Pagina Web deberá contar con las mejores herramientas de venta y Mercadotecnia, como también de métodos publicitarios de alto impacto a través de la RED de Internet, es importante que me envié un correo electrónico para poder enviarle las siguientes fotografías de mi propio rostro que dan evidencia irrefutable de los increíbles y maravillosos logros que que la misma ciencia nunca antes había podido descifrar.

    Para mayores informes diríjanse al siguiente correo; [email protected] o bien a mi cuenta en https://www.linkedin.com/ ingresando mi nombre Leonardo Barrios Beretta, o bien comunicarse al (686)138-6246
    ATT;
    Leonardo Barrios Beretta
    Innovation concept developer & CEO at Vortex Innovations

  147. MARCO VASQUEZ Avatar
    MARCO VASQUEZ

    ESTOY BUSCANDO FINANCIAMIENTO PARA LA CONSTRUCCION DE UN HOSPITAL PEDIATRICO EN GUATEMALA EN EL AREA DE SANTA ROSA, EXISTE LA INVESTIGACION DEL ANALISIS DEL SITIO Y ENTORNO MACRO Y MICRO Y TODOSLOS MARCOS TEORICOS; HAY PLANOS DE ANTEPROYECTO VIDEOS Y ESTA LISTO PARA EXPONERSE A CUALQUIER INVERSIONISTA U ONG INTERESADA (DESCONONOZCO DEL TEMA) EL COSTO ES DE US$ 24,000,000.00 QUISIERA OBTENER MAS INFORMACION DE COMO PODER OBTENER DICHO FINANCIAMIENTO. [email protected]

  148. Manuel Escalante Valverde Avatar
    Manuel Escalante Valverde

    Quiero comprar una gasolinera en costa rica la imbercion es de 2 millones de dólares sea un presto o un socio capitalista el negocio haorita la producción da para cancelar la deuda en 4 años pero introduciendo otro producto que se puede introdusir se duplica la ganancia si esta interesado favor cumunicarse al 00506(89287312) soy una persona seria

  149. Alvaro Guerra Nava Avatar
    Alvaro Guerra Nava

    requerimos inversion de entre 20 y 25 mdd para planta rastro tif en mexico, en zona donde no existe, asi que la rentabilidad es muy alta, contamos permisos, proyecto ejecutivo, cartas de intencion y apoyo por parte del municipio donde queremos instalarnos, seriedad absoluta, ademas tenemos ya platicas para exportar nuestros productos a centroamerica, faro de contactarme al siguiente mail [email protected] con el ingeniero alvaro guerra nava, gracias

  150. Juan Manuel Espinoza Estrada Avatar
    Juan Manuel Espinoza Estrada

    Grupo empresarial dedicado a proyectos mineros de alto impacto, busca financiamiento para explotar material utilizado en la industria petrolera, contamos con permisos, estudios, amplias garantías inmobiliarias, cartas de intención y precontratos, atendiendo mercado nacional y de exportación a USA.
    Si hay interés en el proyecto, para ampliar información, contactar con el Lic. Juan Manuel Espinoza Estrada al mail: [email protected]

  151. Caribe Nelly C Avatar
    Caribe Nelly C

    Busco inversionista para proyecto de vivienda CON EL SISTEMA HELI PILI, CONTRA SISMO, HURACANES et , 300 casas, el proyecto es una 3ra. etapa a desarrollar, ubicado en la ciudad de Higuey Rep. Dominicana.. proyecto con todos sus permisos legales, planos, deslinde, calles afirmadas, electricidad y desagues pluviales

  152. Caribe Nelly C Avatar
    Caribe Nelly C

    BUSCO INVERSIONISTA PARA PROYECTO TURÍSTICO EN LA ZONA DEL CARIBE, ESPECÍFICAMENTE EN UVERO ALTO PUNTA CANA, PROYECTO PARA 500 HABITACIONES HOTELERA, CON TODOS SUS PERMISOS LEGALES, DESLINDADO CON TODOS SUS DOCUMENTOS EN ORDEN, 262 MIL METROS CUADRADO, CON 50 METROS LINEAL DE FRENTE DE PLAYA..LISTO PARA COMENZAR CONSTRUCCIÓN, EL METRO EN ESTA ÁREA SE VENDE A 60 DOLARES.. MI CORREO [email protected]
    https://www.facebook.com/PuntaCanaSolRealState

  153. Tony Villalobos Avatar
    Tony Villalobos

    Busco inversionista para proyecto de siembra de producto para Biodisel en Costa Rica. Es un proyecto de 15.000 hectáreas, zona sur del país. inversión a costo plazo. Producto con gran proyección,
    email. [email protected]

  154. Elvin De Leon Avatar
    Elvin De Leon

    escribo con el interés de que presentarle una propuesta de inversión en Santo Domingo, con un retorno de un 6% anual. Soy socio de una empresa constructora > contratista de obras privadas y públicas, nuestro plan de expansión en 1 proyecto de apartamentos en la ciudad requieren fondos para los cuales hoy les pongo a su disposición invertir alrededor de US$ 1,000,000 , el retorno de este proyecto para el inversionista, serian un 18% en mas o menos 12 meses, Estarían garantizados accionariamente con la empresa, déjeme saber sus consideraciones y coordinar para más detalles. Le extiendo a que haga una visita a Rep.Dom, donde aparte de compartir esta oportunidad de inversión, sea un viaje de placer de un fin de semana. Hoy el clima de inversión y crecimiento indica que es uno de los destinos más importantes de América latina. Para mas detalles contacteme a [email protected] o al 809-605-5041

  155. marielis caridad Avatar
    marielis caridad

    Sr. Guerrero quisiera saber si esta interesado en financiar un proyecto de exportación de tilapia (pargo rojo) de Venezuela hacia Colombia. Tenemos la infraestructura (7 piscinas) nos faltaría la exportación. Le ofrezco Utilidades compartidas.

  156. GERMAN GUERRA OLIMARES Avatar
    GERMAN GUERRA OLIMARES

    el proyecto consiste en realizar trabajos de mantenimiento de tanques petroleros en el lote 1AB-Andoas Perú.
    somos personas serias motivado en este proyecto por la experiencia en la calidad de trabajos ya ejecutados en dicho lote petrolero, tenemos la aceptación para el ingreso al lote en plazo de 45 días. la rentabilidad de ganancia son muy buenas el monto requerido para los trabajos es de $.90.000 dólares.

  157. marielis caridad Avatar
    marielis caridad

    HOLA CARLOS BUENAS TARDES, PONGO A SU DISPOSICIÓN UNA EXTENSIÓN DE TERRENO CON CATORCE (14) HECTÁREAS, UBICADA EN EL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO A 20 MINUTOS DE LA CIUDAD DE MARACAIBO, ESTADO ZULIA, REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA; ES UNA ZONA CON UN EXCELENTE CLIMA, DE FÁCIL ACCESO VIAL, IDEAL PARA DESARROLLAR PROYECTOS DE CULTIVO DE TILAPIAS, DONDE HAY CONSTRUIDAS SIETE PISCINAS PARA LA CRIA Y PRODUCCION DE TILAPIA, DE LAS CUALES TRES ESTAN EN DESARROLLO DEL PRODUCTO Y LAS OTRAS CUATRO AUN SIN CULTIVARLAS.
    NUESTRO INTERES ES CONTACTARNOS CON USTED PARA ANALIZAR LAS POSIBILIDADES DE EXPORTACIÓN DE NUESTRO PRODUCTO HACIA COLOMBIA Y/O ESTUDIAR LA POSIBILIDAD DE CREAR UN PROYECTO TECNICO-COMERCIAL ENTRE AMBOS PARA LLENAR TODAS LAS PISCINAS Y CON UTILIDADES COMPARTIDAS, QUE SEGUROS ESTAMOS SERIAN MUY BUENAS

  158. Carlos jr. Avatar
    Carlos jr.

    tengo un proyecto de produccion de Tilapia en marcha, consta con infraestructura de las pozas(de cria y de engorde) puedo mandar videos y ubicacion de la propiedad con gps, y puedan ver por satelite , quedo en frontera con el brasil, guayaramerin – beni – Bolivia, mi proyecto esta disenado para alcanzar todo el ciclo completo desde la reproduccion de los alevinos hasta la comercializacion de filette, hamburguesa, y otros derivados como el curtido de la piel , de la tilapia, por el clima, agua, y otros factor que son excelentes para la cria de esta especie de pescado fue que inicie desde 2009, teniendo ya resultados con execelentes perspectiva para realizar una industria en potencia para este campo que es la piscicultura, llegando a export, viendo que buscan proyectos ya en marcha me gustaria tener la oportunidad de poder exponer el mio, le agradesco atte. Carlos jr.
    tel. of. (591) 3855-5162, cel. 75896277, le agradesco

  159. Carlos juniors chavez r. Avatar
    Carlos juniors chavez r.

    como puedo contactarme con el sr. guerrero un correo o por telefono

  160. yesid vizcaino murillo Avatar
    yesid vizcaino murillo

    hola buenos dias, mi nombre es yesid vizcaino murillo, ingeniero agronomo de profesion y escribo desde la ciudad de Barranquilla- Colombia, tenemos un proyecto de inversion social dirigido a poblacion vulnerable en la zona de La Mojana sucreña, cuyo objeto general es….ADQUISICION DE BIENES Y PRODUCTOS AGRICOLAS SIN PROCESAMIENTO INDUSTRIAL PARA LA IMPLEMENTACION DE 200 HECTAREAS DE ARROZ PADDY PARA PROCESAR LA PRODUCCION DE LAS VEREDAS GAVALDA, NUEVA ESPERANZA, LAS PAVAS Y NUEVA ITALIA EN EL MUNICIPIO DE GUARANDA DEPARTAMENTO DE SUCRE, CON EL FIN DE GENERAR VALOR AGREGADO A LAS 100 FAMILIAS BENEFICIARIAS Y PROCURAR EL MEJORAMIENTO DE SU CALIDAD DE VIDA…..y cuyo objetivo principal es el de Apoyar técnica y metodológicamente el desarrollo de la economía agropecuaria en el Municipio de Guaranda, promoviendo e impulsando la adopción de tecnologías de producción que a la vez que racionalicen los sistemas tradicionales garanticen la armonía y equilibrio con el medio ambiente y los recursos naturales……y para lograr sus objetivos, es necesario 1-Promover el cambio de las prácticas culturales tradicionales hacia formas de producción sustentables. 2- Diseñar y adelantar programas de transferencia de tecnologías agroecológicas con base en el establecimiento de modelos y la realización de eventos teóricos – prácticos de sensibilización y capacitación.3- Involucrar a la comunidad en general en la preservación de las especies nativas mediante acciones de capacitación y concientización 4- Gestión e implementación del proceso de formación y empresarización.
    5- Fortalecimiento de la organización de base que representa los productores.
    ortalecimiento del sistema de información. 6- Diseño e implementación de registros de producción y comercialización. 7- Comercialización bajo esquema de Alianzas. 8- Gestión de servicios a asociados. 9- Adopción del esquema de Fondo Rotatorio de la Alianza
    Tiene un costo total de: $ 1.720.358758, pesos colombianos aproximadamente unos 860.000,oo dolares de los ustedes financiarian $ 1.524.187.007 pesos colombianos aproximadamente unos
    762.000 dolares y los Beneficiarios aportarian en mano de obra no calificada $ 196.171.751 pesos colombianos, aproximadamente unos 98.000 dolares,
    Me gustaria saber los requisitos indispensables para la presentacion del proyecto y de igual manera la contraprestacion de la financiacion, de la misma manera quisiera saber si puedo enviar un bosquejo general del proyecto para que ustedes lo analicen y lo evaluen…estare prevto a su respuesta o de cual quier aclaracion….mi correo electronico…. [email protected]….gracias por su atencion y en espera de su pronta y posible respuesta

  161. Galo Paredes Avatar
    Galo Paredes

    Tengo un proyecto de vivienda contactarme al correo [email protected]

  162. vladimir Avatar
    vladimir

    Buen día Carlos,tengo un terreno de 662 metros cuadrados con cimientos anti-sismo hechos, todos los servicios como agua luz gas etc listos, planos aprobados y todo en regla, para un proyecto de cabañas dobles, o sea de doble piso cada una, en este caso seria 6 habitaciones destinadas cada cual por separado para la renta del turismo en el calafate , Santa Cruz, argentina,lugar que por su desarrollo económico y turístico promete muy buenas ganancias,yo vine hace poco desde las islas cayman y me case con una chica acá, compramos ese terreno y comenzamos el proyecto, pero dado a las circunstancias, necesitamos una inyección de capital para terminar el proyecto y ponerlo en función, así mismo al socio inversor le hacemos parte 50/50 de nuestro negocio en previo acuerdo con abogados etc, usted debe saber mas q yo de eso ok? y estoy muy seguro seria muy rentable por condiciones y lugar perfecto en desarrollo turístico en estos momentos,dicha inyección de capital bastaría en concordancia con la compra de materiales de construcción ecológicos y no muy caros para la terminación de USD 500 000.
    ademas de por acá le enviare a su correo directamente todos los planos y la escritura del proyecto, muchas gracias y espero su respuesta

  163. jose Avatar
    jose

    Hola Señor Guerrero busco financiamiento para mi empresa de distribucion de alimentos y bebidas alcoholicas y no alcoholicas, Estoy ubicado en venezuela en la ciudad de calabozo estado guarico mi empresa se llama Inversiones Bien Fria CA, tiene el objeto de Todo lo relacionado con la Compra Venta y Distribuición de bebidad alcoholicas y no alcoholicas, al mayor y al detal de hielo, agua mineral, refrescos, distribuición, comercialización, almacenaje, industrialización e importación de alimentos para el consumo humano, la compra venta al mayor y al detal de viveres, productos lacteos, frutos, charcuteria, productos alimenticios en general en su estado natural, enlatados y empaquetados, crudos y/o elaborados y derivados del ramo en general, productos perecederos y no perecederos; asi como realizar cualquier acto de licito comercio conexo con su objeto principal, es por ello que me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar con un prestamo para mi empresa de 3.000.000, bolivares fuertes en la actualidad estoy arreglando mi local ya tengo toda la documentacion en orden , si esta en sus manos y ayudarme arrancar mi empresa tengo local propio, gracias mi correo [email protected]

  164. jose Avatar
    jose

    Hola Señor Guerrero busco financiamiento para mi empresa de distribucion de alimentos y bebidas alcoholicas y no alcoholicas, Estoy ubicado en venezuela en la ciudad de calabozo estado guarico mi empresa se llama Inversiones Bien Fria CA, tiene el objeto de Todo lo relacionado con la Compra Venta y Distribuición de bebidad alcoholicas y no alcoholicas, al mayor y al detal de hielo, agua mineral, refrescos, distribuición, comercialización, almacenaje, industrialización e importación de alimentos para el consumo humano, la compra venta al mayor y al detal de viveres, productos lacteos, frutos, charcuteria, productos alimenticios en general en su estado natural, enlatados y empaquetados, crudos y/o elaborados y derivados del ramo en general, productos perecederos y no perecederos; asi como realizar cualquier acto de licito comercio conexo con su objeto principal, es por ello que me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar con un prestamo para mi empresa de 3.000.000, bolivares fuertes en la actualidad estoy arreglando mi local ya tengo toda la documentacion en orden , si esta en sus manos y ayudarme arrancar mi empresa tengo local propio y tengo plan de negocio y toda la documentacion al dia, gracias mi correo [email protected]

  165. Lic Oropeza Avatar
    Lic Oropeza

    Buenas noches vendo 2534 viviendas( condominios, duplex, una planta, dos plantas) con 20 hectareas mas sin construir en el estado de Veracruz, Mexico, sin riesgo de ninguna indole muy buen precio o para poder hacer cual quier tipo de inversion. email [email protected] adsoluta seriedad.

  166. Lic Oropeza Avatar
    Lic Oropeza

    Buenas noches vendo 2534 viviendas( condominios, duplex, una planta, dos plantas) con 20 hectares mas sin construir en el estado de Veracruz, Mexico, sin riesgo de ninguna indole muy buen precio o para poder hacer cual quier tipo de inversion. email [email protected] adsoluta seriedad

  167. Lic Oropeza Avatar
    Lic Oropeza

    Buenas noches vendo 2534 viviendas( condominios, duplex, una planta, dos plantas) con 20 hectares mas sin construir en la en el estado de Veracruz, Mexico, sin riesgo de ninguna indole muy buen precio o para poder hacer cual quier tipo de inversion. email [email protected] adsoluta seriedad

  168. jose Avatar
    jose

    Hola Señor Guerrero busco financiamiento para mi empresa de distribucion de alimentos y bebidas alcoholicas y no alcoholicas, Estoy ubicado en venezuela en la ciudad de calabozo estado guarico mi empresa se llama Inversiones Bien Fria CA, tiene el objeto de Todo lo relacionado con la Compra Venta y Distribuición de bebidad alcoholicas y no alcoholicas, al mayor y al detal de hielo, agua mineral, refrescos, distribuición, comercialización, almacenaje, industrialización e importación de alimentos para el consumo humano, la compra venta al mayor y al detal de viveres, productos lacteos, frutos, charcuteria, productos alimenticios en general en su estado natural, enlatados y empaquetados, crudos y/o elaborados y derivados del ramo en general, productos perecederos y no perecederos; asi como realizar cualquier acto de licito comercio conexo con su objeto principal, es por ello que me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar con un prestamo para mi empresa de 3.000.000, bolivares fuertes en la actualidad estoy arreglando mi local ya tengo toda la documentacion en orden , si esta en sus manos y ayudarme arrancar mi empresa tengo local propio, gracias mi correo [email protected]

  169. Jose Avatar
    Jose

    Hola Señor Guerrero busco financiamiento para mi empresa de distribucion de alimentos y bebidas alcoholicas y no alcoholicas, Estoy ubicado en venezuela en la ciudad de calabozo estado guarico mi empresa se llama Inversiones Bien Fria CA, tiene el objeto de Todo lo relacionado con la Compra Venta y Distribuición de bebidad alcoholicas y no alcoholicas, al mayor y al detal de hielo, agua mineral, refrescos, distribuición, comercialización, almacenaje, industrialización e importación de alimentos para el consumo humano, la compra venta al mayor y al detal de viveres, productos lacteos, frutos, charcuteria, productos alimenticios en general en su estado natural, enlatados y empaquetados, crudos y/o elaborados y derivados del ramo en general, productos perecederos y no perecederos; asi como realizar cualquier acto de licito comercio conexo con su objeto principal, es por ello que me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar con un prestamo para mi empresa de 3.000.000, bolivares fuertes en la actualidad estoy arreglando mi local ya tengo toda la documentacion en orden , si esta en sus manos y ayudarme arrancar mi empresa tengo local propio, gracias mi correo [email protected]

  170. Jose Avatar
    Jose

    Hola busco Señor Guerrero busco financiamiento para mi empresa de distribucion de alimentos y bebidas alcoholicas y no alcoholicas, Estoy ubicado en venezuela en la ciudad de calabozo estado guarico mi empresa se llama Inversiones Bien Fria CA, tiene el objeto de Todo lo relacionado con la Compra Venta y Distribuición de bebidad alcoholicas y no alcoholicas, al mayor y al detal de hielo, agua mineral, refrescos, distribuición, comercialización, almacenaje, industrialización e importación de alimentos para el consumo humano, la compra venta al mayor y al detal de viveres, productos lacteos, frutos, charcuteria, productos alimenticios en general en su estado natural, enlatados y empaquetados, crudos y/o elaborados y derivados del ramo en general, productos perecederos y no perecederos; asi como realizar cualquier acto de licito comercio conexo con su objeto principal, es por ello que me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar con un prestamo para mi empresa de 2.500.000, bolivares fuertes en la actualidad estoy arreglando mi local ya tengo toda la documentacion en orden , si esta en sus manos y ayudarme arrancar mi empresa tengo local propio, gracias mi correo [email protected]

  171. INVERSIONES AHORROS Avatar
    INVERSIONES AHORROS

    Buscamos socio o inversionistas para proyectos de bio diesel, para proyecto de loteos y construccion incluyendo financiera, inmobiliaria, desarrollo argentina cordoba envienos un mail contacto a inversiones y ahorros arroba gmail punto com

  172. J. RAFAEL RODRIGUEZ R. Avatar
    J. RAFAEL RODRIGUEZ R.

    SR. GUERRERO….CONOZCO PROYECTO PARA INVERTIR PROMEDIO DE 31 MDD Y RECUPERAR EN 3 AÑOS PROMEDIO HASTA 100 DD. SI HAY POSIBILIDADES DE INVERTIR Y LE INTERESA. CONTACTEME.

  173. Jose  Avatar
    Jose

    Hola busco Señor Guerrero busco financiamiento para mi empresa de distribucion de alimentos y bebidas alcoholicas y no alcoholicas, Estoy ubicado en venezuela en la ciudad de calabozo estado guarico mi empresa se llama Inversiones Bien Fria CA, tiene el objeto de Todo lo relacionado con la Compra Venta y Distribuición de bebidad alcoholicas y no alcoholicas, al mayor y al detal de hielo, agua mineral, refrescos, distribuición, comercialización, almacenaje, industrialización e importación de alimentos para el consumo humano, la compra venta al mayor y al detal de viveres, productos lacteos, frutos, charcuteria, productos alimenticios en general en su estado natural, enlatados y empaquetados, crudos y/o elaborados y derivados del ramo en general, productos perecederos y no perecederos; asi como realizar cualquier acto de licito comercio conexo con su objeto principal, es por ello que me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar con un prestamo para mi empresa de 2.500.000, bolivares fuertes en la actualidad estoy arreglando mi local ya tengo toda la documentacion en orden , si esta en sus manos y ayudarme arrancar mi empresa tengo local propio, gracias mi correo [email protected]

  174. Jose Avatar
    Jose

    Hola busco financiamiento para mi empresa de distribucion de alimentos y bebidas alcoholicas y no alcoholicas, Estoy ubicado en venezuela en la ciudad de calabozo estado guarico mi empresa se llama Inversiones Bien Fria CA, tiene el objeto de Todo lo relacionado con la Compra Venta y Distribuición de bebidad alcoholicas y no alcoholicas, al mayor y al detal de hielo, agua mineral, refrescos, distribuición, comercialización, almacenaje, industrialización e importación de alimentos para el consumo humano, la compra venta al mayor y al detal de viveres, productos lacteos, frutos, charcuteria, productos alimenticios en general en su estado natural, enlatados y empaquetados, crudos y/o elaborados y derivados del ramo en general, productos perecederos y no perecederos; asi como realizar cualquier acto de licito comercio conexo con su objeto principal, es por ello que me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar con un prestamo para mi empresa de 2.500.000, bolivares fuertes en la actualidad estoy arreglando mi local ya tengo toda la documentacion en orden , si esta en sus manos y ayudarme arrancar mi empresa tengo local propio, gracias mi correo [email protected]

  175. Rodolfo Solorzano B. Avatar
    Rodolfo Solorzano B.

    Proyecto de 3000 viviendas de interés social en Chiapas se requieren 46 millones de dolares se cuenta con terreno ,proyecto y estudio de factibilidad.

  176. astrid gonzalez Avatar
    astrid gonzalez

    hola me llamo llamo astrid tengo un proyecto de bienes raíces no se si te interese ya tengo planos del proyecto y lugar casi seguro para poner manos a la obra solo espero y te interese el proyecto seria en guadalajara te paso mi correo es [email protected] tengo experiencia en este medio y se como se maneja como vez? contactame hasta luego

  177. Julissa Aguirre Avatar
    Julissa Aguirre

    buenas tardes sr Guerreo busco quien quiera invertir en Panamá, Bocas del toro ,isla San Cristobal en proyecto de apartamentos y casas de playa situadas en dicho lugar como ustedes saben Panamá es el mejor lugar de la región para invertir espero que se interesen en mi proyecto para mayor informacion puede escribirnos al correo [email protected]

  178. Hammryns Vargas Viales Avatar
    Hammryns Vargas Viales

    Buenas soy Gestor Ambienta junto a otro colega en Costa Rica, Guanacaste, tengo a químico-científico con proyecto de algas, biocombustible, y energías alternativas limpias. Queremos ser parte de cambio en cuanto al tema ambiental, nos han ofrecido fincas aptas para proyectos pero no contamos con el capital, ademas buscamos propiciar la reforestacion en zonas ya explotadas con otras actividades. Mis datos : Hammryns Vargas Viales, celular : 8985 6260, correo : [email protected], [email protected]

  179. Juan David Charry Cuellar Avatar
    Juan David Charry Cuellar

    Tengo un proyecto de un tio a realizar son 320 hectáreas para construir ya tenemos licencia donde se va a construir es propio de nosotros se construira viviendas parque industrial y hotel agradecemos una respuesta previa.

  180. William Gómez Suárez Avatar
    William Gómez Suárez

    Cordial saludo, soy el representante legal de una empresa apoyada por el fondo emprender, que elabora tejas termoacusticas y láminas aglomeradas y en nuestro proceso productivo utilizamos materia prima de difícil separación, como tubería PE+Al+PE, envases de tetrapak, poli-aluminio mezclados, polímeros diversos, fibras naturales, entre otros y desearíamos un inversionista para el arranque y comercialización de nuestros productos. atte; William Gómez Suárez Madplastic S.A.S. Nit: 900493432-8 Cel: 3154370905 Girón, Santander, Colombia

  181. Gustavo Avatar
    Gustavo

    Buenas tardes sr. Guerrero tengo una lotizacion en la ciudad de guayaquil, con 196 solares de 120, 150, 200 metros cuadrados la lotizacion esta en 4 hectareas y media pero el total de hectareas que tengo es de 9 hectareas, tambien tengo un proyecto para hacer una urbanizacion en la ciudad de manta de 80.000 metros cuadrados, por lo cual necesito un inversionista….mi numero es 0985561043

  182. Yolliany Oyola Palencia Avatar
    Yolliany Oyola Palencia

    Realizamos conexiones de negocios a empresas que necesiten comprar o vender sus productos o servicios a nivel nacional o internacional.Lo acercamos a posibilidades de negocio entre Proveedores, Clientes, Inversionistas , Business Angels, canales de distribución y agentes Comerciales a nivel Nacional e Internacional.
    Cel. ( 57) 311 421 27 27 [email protected] -www.itmercadeo.com – Medellín – Colombia
    Skype: yolliany.estela.oyola.palencia

  183. Yolliany Oyola Palencia Avatar
    Yolliany Oyola Palencia

    Soy Inversor
    Si desea buscar nuevos proyectos de inversión quizá le interese invertir en proyectos de negocios de personas que por falta de capital no las pueden implementar

    Cel. ( 57) 311 421 27 27 [email protected] -www.itmercadeo.com – Medellín – Colombia
    Skype: yolliany.estela.oyola.palencia

  184. Yolliany Oyola Palencia Avatar
    Yolliany Oyola Palencia

    Tengo un proyecto
    Si tienes un proyecto o una idea de negocio que por falta de capital no puedes implementar cuéntanos nosotros te podemos ayudar en la búsqueda de inversores.
    Cel. ( 57) 311 421 27 27 [email protected] -www.itmercadeo.com – Medellín – Colombia
    Skype: yolliany.estela.oyola.palencia

  185. Consulrey Cia Avatar
    Consulrey Cia

    Empresa de construcciòn busca INVERSIONISTAS, para contratar, y, luego ejecutar, OBRAS CON EL ESTADO. Los beneficios son dobles: utilidades de las obras màs los intereses que genere el capital prestado.

  186. wilson galido Avatar
    wilson galido

    Buenas tardes

    Tenemos un proyecto de explotecion de madera .
    clace de madera es pino honduriensen 10900 ectarias para explocion
    siesta interesado comunicarse al 0058 426 3142241 o al correo [email protected] o me manda su numero y lo llamaremos grasias

  187. JORGE Avatar
    JORGE

    Estimado Carlos, recurro por esta vía en comunicación contigo, mi nombre es Jorge Mijangos Loeza, de la Ciudad de Mérida Yucatán, deseo informarte que necesito atención y respuesta de Lic Emmanuel Hernández, Lic Rodrigo (asistente del Lic Emmanuel) y /o lic Jorge Berlanga F,
    Sé, que Ud. sabe a la perfección, a quienes me refiero y ellos también de mi, asi de como ponerse en contacto inmediatamente conmigo si quisieran.
    Por Favor mucho le agradeceré su intervención
    HOY ES SABADO 21 DE SEPTIEMBRE DE 2013 6:15 PM.
    Saludos

  188. jose Maria paz Mimbela Avatar
    jose Maria paz Mimbela

    Estimado señor Guerrero.- Soy profesional dedicado a financiamientos, tengo interés en contactarme con inversionista, para presentarle diversos proyectos serios con garantía real de empresas constituidas, rentables, de los sectores economicos viables en el Perú. Si tiene interés en mi oferta, me encuentran en : 51 962575324 [email protected] 511 3769507

  189. antonio Avatar
    antonio

    hola soy Presidente de Grupo Servimarine S.A. actualmente tengo un negocio millonario que se fundo en el 2005 , en las 2 areas que mas ofrece dinero en centro america, en el abastecimiento de los buques que pasan por el canal de panama, ademas la compra, venta y transporte de diesel en barcos. por el momento hay 250 acciones a la venta a 4000 usd cada una, este negocio promete una ganancia neta mensual de 900.000 usd . por año mas de 10 millones de dolares. Si estas interesado llamame al ++ 507-67957095 Capt. Anthonio Ramos Ostia

  190. Diego Javier Vazquez Avatar
    Diego Javier Vazquez

    hola sr gerrero le escribo desde argentina le interesa inverir en argentina.. mas en miciudad se maneja .. el turismo tenemos termas.. le hago una prepuesta si quieren invertir.. en infrastructura.. en la contruccion hotelera …tengo contacto con arquitecto y una pequeña enpresa de construcion.. tengo un buen manejo en el dinero.. a inverir le paso mis datos… correo es [email protected].. oh nº tel. 54-3456-474830 para el exterior../ desde ya mucha gracias

  191. Pedro Gaibor Zurita Avatar
    Pedro Gaibor Zurita

    Sr guerrero buenos dias quiero saber si puede invertir en mineria en ecuador si puede por favor comuniqueme al 2608107 numero convencional gracias

  192. Erick Fidel Guapo Avatar
    Erick Fidel Guapo

    buenas tardes LC, CARLOS P GUERRERO, tengo un proyecto de redes de comunicacion ycuento con un proyecto elaborado y calculos memoriales y todo lo que usted requiera saver somos los criadores de antenas de redes de comunicasion y solo que nos ase falta capital para llevarlo a cabo si le interesa estoy a sus ordenes este proyecto es de por vidad att loredo

  193. Brayan Cordoba Avatar
    Brayan Cordoba

    Hola amigo mi nombre es jose luiz cordoba garcia quisiera saber si ya encontro negocio para invertir le tengo una propuesta de negocio tengo una Empresa ubicada en Nicaragua se llama Oro bank cordoba quintanilla & compañia limitada nosotros nos dedicamos ala compra de oro compramos 100 kilos de oro de 15kilates como promedio mensuales la invercion es de $2’436’363.64 dollar de los EE:UU de America las ganacias $100’000.00 dollar mensuales o mas tenemos una experincia en compras de oro de 15 Años aparte de eso somos una empresa seria legalmente contituida en Nicaragua……mayor imformacion llamar (505)22891240-(505)88471362
    si no se pudiera invertir a esta escala se puede aser a una escala menor ATT: Oro Bank En Nicaragua.

  194. gerardo Avatar
    gerardo

    Saludos
    hay oportunidad de inversion en un CLub Campestre en costa rica, rentando cerca de 50 mil dolares mensuales.
    contactar [email protected]

  195. necesito financiamiento para proyecto de urbanizaciòn en la playa de Tonsupa Ecuador al momento está lotizado y con un 45% del alcantarillado,planos aprobados,y memoria de licencia ambiental,área del proyecto 21.7 ha.valor del financiamiento $ 3 000 000 .oo será posible ?.

  196. Salvador Arturo Vidarte Villeda Avatar
    Salvador Arturo Vidarte Villeda

    BUENAS TARDES SEÑOR GUERRERO BUSCO INVERSIONISTA PARA TRES PROYECTOS MUY SUSTENTABLES CON BUENOS PORCENTAJES UTILITARIOS UNO ES UN CENTRO COMERCIAL EL SEGUNDO UNA CALERA SE TIENE LA MINA Y LOS PERMISOS Y DOS FRACCIONAMIENTOS PARA CASAS INTERES SOCIAL CONTAMOS CON LOS PROYECTOS Y PERMISOS LISTOS PARA TRABAJAR SALUDOS

  197. Antonio Rodriguez Avatar
    Antonio Rodriguez

    Hola señor carlos peguero,estamos buscando un inversionista para invertir en un ingenio de producción de azucar blanca,de azúcar,una planta energética de 80 megabatios para la producción del alcohol de caña con una extensión terreno de 253,000 tareas.el nombre del ingenio es Pringamosa esta ubicado en el este del país específicamente en el seibo cerca de areas importantes del turismo dominicano.Si le interesa puede contacto a mi cuanta de facebook o hotmail [email protected].

  198. Jose Guzman Avatar
    Jose Guzman

    Sr Alexis Bejarano

    Nuestra solicitud es para un socio inversionista, que decida invertir en un yacimiento minero, de
    las siguientes caracteristicas:
    Yacimiento de Au y Ag, muy cerca a Lima-Perú (2 horas de Lima), con estudios geologicos que demuestran
    la rentabilidad del yacimiento.
    se cuenta con la capacidad de extraer 500 Tm por dia por un promedio de 60 años, sin embargo, dada
    la capacidad del yacimiento,al tercer años se preveen 1000 TM dia, Ofrecemos regalias por 15 años, del porcentaje de las ventas totales, a partir del sexto mes.

    El yacimiento tiene una extension de 300 has.
    Cualquier informacion que solicite estaremos a su disposición.

    [email protected]

  199. Ramiro Torres Canlla Avatar
    Ramiro Torres Canlla

    señor carlos la inversion que necesito para mi proyecto de regreo y alojamiento y todo lo necesario esta calculado en 2 millones de dolares espero su comentario

  200. Ramiro Torres Canlla Avatar
    Ramiro Torres Canlla

    señor carlos de peru le saluda ramiro torres quisiera saver si ud puede finanansiar un proyecto de un regreo y alojamiento canpestre en peru en dpto de san martin provinsia de rioja temgo el plamo elavoraso por un arquitecto y estoy uvicado a 5 minutos de la provinsia junto ala pista mas prinsipal de peru espero su comentario a mi correo [email protected]

  201. horacio bowen Avatar
    horacio bowen

    Buenas tares senor Guerrero le escribo desde Ecuador, para presentarle un proyecto en bienes raices el cual se lleva acabo en la costa, para mayor informe y presentacion, contactarme al 0959504486

  202. Jesus Forgan Avatar
    Jesus Forgan

    TENGO COMPRA DE TERRENO PARA CONSTRUCCION DE PEQUEÑOS APARTAMENTOS (CABAÑAS) EN LA PLAYA MAS BONITA Y CONOCIDA DE BRASIL, “BUZIOS”, RECONOCIDA MUNDIALMENTE COMO UNA DE LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO, TERRENO DE 3600MTS A 200MTS. DE LA FAMOSA PLAYA “JOAO FERNADES”, DE INTERESAR AGUARDO CONTACTO.

  203. Armando Acosta Avatar
    Armando Acosta

    Hola Carlos, somo un grupo de 3 Ing Civiles con mas de 20 años de experiencia en la construccion la cual hemos creado una empresa de construcción en venezuela y buscamos un socio capitalista con el cual podamos comenzar a desarrollar los proyectos de construcción. si quieres puedes ver nuestra publicación del proyecto en Sociosinversionistas .net, el link es: http://www.sociosinversionistas.net/construccion-privada/ Atte, Ing. Armando Acosta 0058+424-8463330 skype: armandoacostar

  204. monica Avatar
    monica

    buenas noches soy de quito ecuador deceo saber si le interesa invertir en conjunto habitacional con todo aprobado terreno esta listo para construir mi nombre es monica mi correo es [email protected]

  205. lucas garciarena Avatar
    lucas garciarena

    Hola! Mi nombre es lucas garciarena, soy carpintero, y soy de merlo, san luis, argentina. Lugar q posee el 3er microclima del mundo, debido a muchos aspectos, relacionado c la seguridad del lugar y la gente tratams de mantener la absoluta reserva sobre el proyecto, hasta hablar c un representante de su interes! cuento c una empresa constructora tambn, necesito inversionista p importante proyecto d inversion y alta rentabilidad!! Mi nro de tel 2664859770. O contactarse a mi mail [email protected], desde ya muchas gracias, quedo a la espera de una respuesta,ojala sea positiva. Saluda atte. Lucas

  206. Maria Maldonado  Avatar
    Maria Maldonado

    Estimado Carlos necesito inversionistas serios que esten dispuestos a invertir de 30 a 40 millones en una cura para la diabetes, cuento con patentes en USA, algunos de Europa, Mexico y otros países. Tengo el proyecto totalmente desarrollado.

  207. Arq. Gilberto Casados Sanchez Avatar
    Arq. Gilberto Casados Sanchez

    Muy benas tardes, le interesaria invertir en Puebla, Mexico, tengo dos fraccionamientos de vivienda de interes medio-superior y solo necesito inversor para iniciar la construccion, seis meses para construccion y 4 meses para su venta, recuperacion dela inversion en 3 años de ambos conjuntos habitacionales con un interes del 3 % datos e informes en http://www.casadosyalexandrearquitectos.com.mx

  208. Roy   E  Medina Avatar
    Roy E Medina

    SOMOS GENTE ORGANIZADA Y MUY SERÍA, REQUERIMOS DE UN INVERSIONISTA PARA UN GRAN PROYECTO.
    Si le intereza incrementar su capital de una forma rápida y segura y extraordinaria. Obteniendo beneficios(ganancias) de hasta el 20% ó más del capital invertido por año. Buscamos socio o un financiamiento para UN PROYECTO DE GRAN ENVERGADURA. Contamos con personal calificado, estamos organizados legalmente con personería jurídica somos 100 miembros con conocimiento de trabajos mineros con más de 31 años de experiencia en la exploración y explotación ha pequeña escala. Estamos en plática de la compra de una Finca rustica de 300 manzanas de tierra, la cuales se encuentra ubicada en ZELAYA CENTRAL, DE NICARAGUA. Y con la exploración ratificada y cuidadosamente verificada dicha propiedad se calcula es más rica en oro que las que actualmente se han estado explotando. En el perímetro de esta propiedad Donde se exploró y se excavó de forma artesanal y rustica, se hizo una especie de hueco-tipo sumidero con las sig dimensiones: 1.2 mts de ancho X 120mts de profundidad y se extrajeron varias margajas y peñones conteniendo el metal precioso que acontinuación estamos adjuntando SON IMÁGENES. CAPITAL A INVERTIR EN EL NEGOCIO EXPLOTACIÓN MINERA: U$ 21,000,000 VEINTIUN MILLONES DE DÓLARES AMERICANOS . ATTE LIC. ROY MEDINA Y LIC ARCENIO MEDINA. Negocio Inmediato Y PALPABLE!!!

    INTEREZADOSA LLAMAR AL TELÉFONO CONVENCIONAL: 22484757 MANAGUA,NICARAGUA.

    UNO DE LOS PEÑONES SE PARTIÓ CON UN MASO DE 40 LBS Y SE SACARON 6 PIEDRAS
    DE LA CUAL LES PRESENTAMOS IMÁGENES DE 2 DE LAS 6 PIEDRAS DE ENTRE 12X9 CM Y 13X11 CM DE DIÁMETRO CADA UNA

  209. ANGELA MARTINEZ Avatar
    ANGELA MARTINEZ

    SR GUERRERO.
    SI ES VERDAD QUE UD(S)VA A INVERTIR DE VERDAD EN UN PROYECTO? POR QUE ESO DE ESTAR JUGANDO CON LOS SUENOS Y METAS DE LOS DEMAS NO ES NADA SERIO DE SU PARTE!Y MENOS RESPETABLE! MENOS!DE UNA PERSONA QUE DICE TENER LO QUE A NOSOTROS NOS FALTA QUE ES DINERO POR QUE NUESTROS PROYECTOS POR MUY PEQUENOS QUE SEAN TIENEN UNA META Y UN PROSPOSITO NO SOLO EL DE GENERAR GANANCIAS! NI ABUSAR DE LAS NECESIDADES DE LOS DEMAS! ES APROVECHAR LAS NECESIDADES DE LA SOCIEDAD EN SI Y SU PROYECTIVIDAD GENERAL,SE LO DIGO POR QUE E LEIDO LOS QUE HAN RESPONDIDO A SU ANUNCIO Y QUE CON GRAN ENTUSIASMO LE HAN DADO A CONOCER Y VIENDO LAS FECHAS ME DAN MUCHO QUE PENSAR! ME AGRADARIA SABER SU RESPUESTA DADO QUE CREO QUE ES UD UN SR CON BUENA EDUCACION ANTE LAS PREGUNTAS Y PROPOSICIONES LABORALES EN ESTE SITIO.
    ME LLAMO ANGELA Y MI E-MAIL ;[email protected]

  210. wilman Avatar
    wilman

    BUSCAMOS SOCIO INVERSIONISTA PARA COMPARTIR Y EXPLOTAR PROPIEDAD MINERA NEGOCIO RENTABLE
    TENGO MINA POLIMETÁLICO NEGOCIO RENTABLE Y CON MUY POCA INVERSIÓN
    BUSCAMOS SOCIO PARA EXPLOTAR MINERÍA POLIMETÁLICO (ORO, PLATA, COBRE, ZINC, PLOMO, OTROS) BUSCAMOS SOCIO PARA EXPLOTAR MINERÍA DE HIERRO
    TAMBIÉN
    BUSCAMOS SOCIO PARA A SER DENUNCIOS DE NUEVAS MINERÍA DE HIERRO Y POLIMETÁLICO (ORO, PLATA, COBRE, ZINC, PLOMO, OTROS) EXPLOTACIÓN Y EXTRACCIÓN DEL MINERAL EN BREVE. BAJA INVERSIÓN CONTAMOS CON MUESTRAS Y ANÁLISIS DE ESTA ZONA MINERALIZADA.

    SOMOS ESPECIALISTAS EN PREPARACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE MINAS DE HIERRO – MINAS POLIMETÁLICO PERFORACIÓN Y VOLADURA EN TAJO ABIERTO O SUBTERRÁNEO.
    PREPARACIÓN DE TAJOS, CHIMENEAS, GALERÍAS
    Si tiene proyectos de minas podemos realizar sus trabajos de preparación y explotación
    Si está interesado me gustaría que se comunique al [email protected]
    [email protected]

  211. Elvin De Leon Avatar
    Elvin De Leon

    Espero que esten bien , les escribo con el interés de que presentarle una propuesta de inversión en Santo Domingo, con un retorno de un 6% anual. Soy socio de una empresa constructora > contratista de obras privadas y públicas, nuestro plan de expansión en 2 proyectos de apartamentos en la ciudad requiere financiamiento, para los cuales hoy les pongo a su disposición invertir a partir de los US$ 200,000 con vencimiento a 12 meses, renovables.

    Estarían garantizados accionariamente con la empresa, déjeme saber sus consideraciones y coordinar para más detalles. Se me ocurre una visita a Rep.Dom, donde aparte de compartir esta oportunidad de inversión, sea un viaje de placer de un fin de semana.

    Hoy el clima de inversión y crecimiento indica que es uno de los destinos más importantes de América latina. Les adjunto varias informaciones preliminares de interés, así como la pagina de nuestra empresa.

    despro.com.do

    http://www.investinthedr.com/index.asp

  212. Arq. Gilberto Casados Sanchez Avatar
    Arq. Gilberto Casados Sanchez

    empresa constructora de reciente constitución (www.casadosyalexandrearquitectos.com.mx) necesita inversionista para la construccion de desarrollo inmobiliario de interes medio-superior en una excelente zona en la ciudad de Puebla,pue. con grandes expectativas de plusvalía en la ciudad.
    el monto de inversión seria el que el inversor proponga una vez visitando el terreno a intervenir, para mayor informacion …..email [email protected]

  213. Arq. Gilberto Casados Sanchez Avatar
    Arq. Gilberto Casados Sanchez

    empresa constructora de reciente constitución (www.casadosyalexandrearquitectos.com.mx) necesita inversionista para la construccion de desarrollo inmobiliario de interes medio-superior en una excelente zona en la ciudad de Puebla,pue. con grandes expectativas de plusvalía en la ciudad.
    el monto de inversión seria el que el inversor proponga una vez visitando el terreno a intervenir, para mayor informacion …..email [email protected]

  214. Javier david Avatar
    Javier david

    Hola Carlos buenas tardes,tengo una propiedad en Colombia en una zona comercial,en un área de 270 mts el proyecto es hacer 2 locales comerciales en la parte de abajo y apartamentos en la parte de arriba, que quedarán. Distribuidos en un área de 135 mtrs. Cada uno,sería un edificio de 5 plantas 2 apartamentos por cada planta ,los locales comerciales serían de metros para oficinas bancarias o supermercado, se pondrían a la venta sólo los apartamentos la inversión por todo el proyecto sería de 300.000 mil euros los interés sobre el capital serían del 40% del total del capital al vender los apartamentos cada apartamento se vendería ya terminado 65000 euros la seguridad del dinero estaría en la hipoteca por parte del inversor hasta que se vendan todos los apartamentos, que cubran el capital y los intereses pactados con el inversionista que en este caso sería del 40% de la operación 300.000*40%= 120.000 total a devolver al inversionista 420.000 euros en total,estoy a la entera disposición de mostrarle ubicación,predio y planos en autocad,) programa que se utiliza para presentar proyectos y la ubicación geográfica de la ciudad donde se llevaría acabo el edificio,buenas tardes espero una pronta respuesta. Vivo en Barcelona mis teléfonos 628866441. 935010807

  215. Arq. Gilberto Casados Sanchez Avatar
    Arq. Gilberto Casados Sanchez

    Muy estimado Sr Carlos P: Guerrero, mi nombre es Gilberto Casados Sanchez, Arquitecto, Mexicano residiendo en la Hermosa ciudad de >. recientemente constitui con todas las de la ley,la empresa constructora CASADOS & ALEXANDRE ARQUITECTOS SA DE CV tengo interes en mencionarle que tengo dos proyectos residenciales los cuales no he iniciado por falta de dinero, mi pregunta es cuales son los requisitos o documentos que necesita poder tomar en cuenta mi propuesta, cabe mencionar que requeriria una inversion para los dos desarrollos dvivienda aproximado de 10,000,000 de Dlls, con gusto atendere todas sus preguntas, sin mas por el momento reciba de un servidor un cordial saludo

  216. Francisco Alvarez Avatar
    Francisco Alvarez

    BUSCO SOCIO INVERSIONISTA PARA ESTABLECER NEGOCIO RENTABLE en venezuela y aportar opciones culturales para la población… cuento con amplia experiencia para llevar el proyecto a cabo, se requiere una inversion minima de U$D 150.000… para la compra del terreno, construcción del establecimiento de 100 mtrs2 tipo LOFT de dos pisos con vidrios panoramicos con area de estacionamiento… el terreno mide 300 mts2… tambien servirá para acondicionar el establecimiento con todo lo necesario… el proyecto es para montar una academia de canto integral para venezuela y el caribe. se requiere de un estudio de grabación, un piano, 2 teclados, equipos de sonido iluminación, la academia tendrá 3 salones y 1 area de baile coreográfico. cuento con todo el personal y la experiencia para dirigir el negocio… adicionalmente servirá para preparar a grupos de participantes para un concurso de canto… el negocio aportaria dinero extra con los eventos organizados y patrocinios. todo el negocio esta planteado para inversionista confiable. el estudio de mercado esta claramente planteado. cada 3 meses se haria un evento con 30 participantes… y adicionalmente tendriamos un publico cautivo de niños adolescentes y adultos hasta los 40 años…. se plantea cobros mensuales y de inscripción. rentabilizando la academia. no es para enseñar a cantar es para hacer artistas integrales y mejorar talentos a nivel de canto expresion corporal, voz, dicción, escena, baile, toda una preparación integral con profesionales. los interesados pueden contactarme por [email protected] en venezuela.

  217. Juan M. Gtrrez. Avatar
    Juan M. Gtrrez.

    Hola, busco inversionistas que deseen adquirir de oportunidad Hotel de 100 Habitaciones en 75 millones de pesos, sobre el malecòn frente al mar, limpio de tiempos compartidos, tiene avaluo 12 millones de dòlares, en Mazatlàn, Sin.

  218. Simom Tirado Avatar
    Simom Tirado

    HOLA SEÑOR CARLOS SOY UN EMPRENDEDOR CON MUCHO ENTUSIASMO Y SEGURO DE LOQUE QUIERO HACER, NECESITO CAPITAL FINANCIERO PARA PROYECTO DE EXPLOTACION AGROPECUARIA EN REP.DOMINICANA, EL PROYECTO CONSISTE EN VACAS PARA ORDEÑAR CRIA DE GANADO PARA CARNES, CRIA DE CERDO Y UNA GRANJA DE POLLO ESTE TIPO DE NEGOCIO ES MUY RENTABLE EN EL PAIS, PARA DICHO PROYECTO NECESITO 300,000 USD SI QUICIERA USTE INVERTIR PUEDE CONTACTARME [email protected] o al 632433977. UN SALUDO.

  219. abel muñiz Avatar
    abel muñiz

    nota: esta planta de beneficio,cuenta con toda la documentacion en regla lista para empezar a operar en 2 meses maximo

  220. abel muñiz Avatar
    abel muñiz

    hola carlos gurrero tenemos una planta de beneficio de mineral que nos falta capital para instalarla
    te interesari contactame y te proporciono informacio gracias mi cel [52871]1777727 tenemos la infraestructura lista para colocarse es para los concentrados de oro,plata,zinc

  221. ramiro torres c Avatar
    ramiro torres c

    señor carlos soy de peru me dedico durante 20 años ala distribusion de bebidas hoy e desidido intalar una planta de bebidas y lansar mi propia marca de bevidas y por es estoy buscando un finansiamiento ave si ud me puede conseguir ese gredito mi correo es [email protected] espero su respuesta

  222. Jesús Daniel Cerda Amezcua Avatar
    Jesús Daniel Cerda Amezcua

    Buenas tardes amigo tengo proyectos productivos muy viables aquí en mexico. ¿cuales serian las condiciones para acceder a tu financiamiento?.Gracias por la atencion prestada.

  223. hans  Avatar
    hans

    en mi proyecto planteo las estrategias utiles que buscan una mejora a personas sin desempleo creandoles empleo y veneficiarme de ellos por medio de un activo de ingresos que les genero al mejorar su vida con mi idea de ayudo no busco competencia solo busco ayudar si te parece mi ideal algo ingenua y sin sustentacion te puedes dirigir ami y te la sustento completa solo muestro el cuerpo de mi trabajo el analicis es personal bueno eso es todo si te interesa ya sabes tio………..

  224. Victor Jolse Sotelo Donaire Avatar
    Victor Jolse Sotelo Donaire

    Tenga mis cordiales saludos , tengo terrenos agrícolas ideal par el cultivo de biodiesel , como también para cultivos de agroexportacion como son ; Esparrago, alcachofa, vid red globe , palta hass y otros productos que se produce en los terrenos del Peru y muy en especial en el valle de Ica o nazca .

  225. michimalonco mena velasquez Avatar
    michimalonco mena velasquez

    Tengo una propiedad junto a la Reserva Nacional al Sur del Mundo y tengo un proyecto de Ecoturismo que quiero realizar, no cuento con dinero para construir un Hotel, busco financiamiento para construir un Domo central y ramificacacion de varios domos aledaños como dormitorios tengo Planos del proyecto a desarrollar, el interes principal del proyecto es mostrar al Mundo las bellesas del Sur de Chile ARAUCARIAS, ROBLES RAULI COHIUE y varias otras especies arboreas, Flora y Fauna Paisajes unicos del Lugar, un lugar muy hermoso, el proyecto contempla dar a conocer la cultura Mapuche en su Artesania y Gastronomia. Los verdaderos interesados enviar antecedentes a [email protected] Estoy dispuesto a una participacion de utiliadades de acuerdo a la inversion todo respaldado Notarialmente con contratos de por medio.

    por: michimalonco mena velasquez , el vie 26-oct-2012 06:27:38 ART , en Chile

  226. Hugo A. Cabrera Avatar
    Hugo A. Cabrera

    Buen día

    La empresa que lidero está trabajando en la zona, convocando a inversores interesados en desarrollar emprendimientos inmobiliarios en la provincia de Neuquén y Rio Negro, Argentina. Ambas provincias han tenido un importante crecimiento económico, con aumento demográfico, debido a las grandes oportunidades y su consiguiente demanda laboral.
    Los atractivos económico- productivos de la ciudad y el corredor urbano del Alto Valle de Rio Negro y Neuquén, están contrarrestados por la dificultad de acceso a la vivienda, infraestructura y servicios urbanos, que crece paralelamente a las oportunidades económicas.
    Este panorama ofrece al rubro constructivo grandes oportunidades, sobre todo a empresas o individuos, que estén dispuestos a dar soluciones a corto o mediano plazo.

    Sd group
    Neuquen – Argentina

  227. E. perez Avatar
    E. perez

    BUENOS DIAS SOY DE PERU TENGO PROYECTO YA INICIADO EN COMPRA VENTA Y CONTRUCCION DE TERRENOS EN LIMA PERU CON COMPRADORES Y NECESITO 60 MIL DOLARES PARA SEPARAR OTRO TERRENO Y COMENZAR A LOTIZARLO SOMOS EMPRESA LEGALMENTE CONSTITUIDA CON RUC Y OFISINA EN LIMA PERU GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

  228. Miguel Rodriguez Avatar
    Miguel Rodriguez

    Proyecto inmobiliario con mucho potencial ya empezado con recursos propios licensias y permisos listos,planos aprobados ,preventas etc.comunicarse con nosotros lo antes posible,134 departamentos cocheras, depositos.Tenemos garantias listas por mas de un millon de dolares.,

  229. Manuel J. Ramírez Avatar
    Manuel J. Ramírez

    Hola Carlos, mi pregunta es la siguiente, que garantías tengo de que mi proyecto no lo plagien.

    Gracias

  230. Edwin Villegas Avatar
    Edwin Villegas

    Estimado Sr.
    Permitame comentarle que soy minero desde mi padre actualmente exportador de concentrados de zinc, pero al momento busco una invercion de 5.000.000.- $us cinco millones de dolares ya que mi necesidad de otros minerales me exige la invercion para montar planta de flotacion de complejos, cuento con el proyecto y las licencias tanto del lugar para montar como del ministerio de mineria para ejecutar, en cuanto a garantias el banco con el que trabajo emitira polizas de seguro por los desembolsos.
    Agradecere ser tomado en cuenta.
    con las consideraciones mas distinguidas.
    Atentamente,
    Edwin Villegas

  231. Vicente Caballero Avatar
    Vicente Caballero

    Don Carlos, tengo desarrollado un proyecto de alojamiento estudiantil en la ciudad de Coronel Oviedo, el proyecto está ejecutado en un 50%, no pudimos acceder a un préstamo bancario debido al alto costo de los mismos, hemos decidido parar la obra por falta de recurso…. si su propuesta de inversión es accesible, estamos en condiciones de tomarlo, somos una pareja de gente que trabaja, no somos oportunistas….

  232. walter  daniel   cornejo Avatar
    walter daniel cornejo

    hola carlos buen dia soy de colon entre rios argentina tengo un hospedaje y nesesito invertir en el mismo creo q tu me llanaste 2 veses y no pude atenderte x q siempre habia alguien y despues me vinieron a buscar y nos desencontramos ademas del hotel tengo un proyecto de un zoologico de animales argentinos q atraeria a turistas argentinos estudiantes y turistas extrangeros ya q ellos pasan x obligacion a colon bajas de las cataratas del iguazu y pasan x el palmar de colon esperp respuestas mi tel en argentina es 0054-03447424063/427429 cel 15438454 atte walter

  233. perfect services europa sl Avatar
    perfect services europa sl

    muy buenas tardes:

    my señores.

    Ante todo gracias por su amable atencion,

    Les informamos que contamos, 28 viviendas en su etapa final con un valor de 3,5 millones de euros y un nuevo proyecto de 54 viviendas en alemania,para 6 Millones asi tambien un proyecto para firma de 8 almacenes con un valor de 1,2 millones de euros,13 viviendas mas para 1,550 millones de euros contamos con ALTA ROI una plantilla de 53 empleados profecionales desplazado con la aprobacion de la tezoreria de la seguridad social buscamos invercionista para la terminacion de este proyecto y continuar con los demas.

    estasmos avierto a cualquier sugerencia para su conformidad.

    si es de su agrado, puedo enviarles una presentacion de nuestro proyecto actual.

    un saludo:

    marcos l. manzueta.

  234. GUMERCINDO ACOSTA Avatar
    GUMERCINDO ACOSTA

    Estimado Señor.

    Presente.

    De mi mayor consideración.

    Mi nombre es Gumercindo, soy de Uruguay, Montevideo Capital.

    Hace años que vengo trabajando en temas relacionados con aspectos sociales de la poblacion trabajadora.

    Dentro de varias carencias que hay en amplios sectores de nuestra sociedad, la vivienda es una de ellas.

    En principio, solamente deseo comentarle, que mi proyecto consiste en la construcción de viviendas para clase media, construcción con materiales tradicionales y prefabricados, con buena terminacion y bajo costo.

    Comodidades para nucleos de 4 a 6 personas, en estilo complejo de viviendas, de 5 a 20 construcciones en un mismo predio o terreno.

    Costo de cada unidad individual, terminada, aproximado a 30.000 dolares americanos, vivienda y terreno proporcionlamente incluido. Ej. Complejo de 10 viviendas, costo aproximado 300.000 dolares americanos.

    Estos complejos serian arrendados y no vendidos, con la condición de que el valor de arrendamiento de las viviendas, será accesible para los trabajadores y los requerimientos para su alquiler flexibles.

    Para el inversor, proyectamos una devolucion del capital en un termino de 10 años, y un pago de tasa de interés mensual, del 0.5% sobre saldo del capital. Brindamos todas las garantías jurídicas y legales, como así tambien, los derechos hipotecarios de los bienes construidos, a favor del inversor, mientras dure la devolución del capital, hasta su cancelación correspondiente.

    Respaldo total por empresa constructora y todas las reglamentaciones.

    Si usted que la idea que le planteo en este borrador, puede ser de su interés, agradezco conteste el mismo, y gustosamente, profundizaremos el tema en todos los aspectos, con el fin de encaminar concretar el mismo.

    Desde ya muchas gracias.

    Gumercindo Acosta.

  235. Aaron Barboza Avatar
    Aaron Barboza

     

    En oferta HOTEL-CASINO-SPORTS BAR-RESTAURANT en Costa Rica con un terreno de 9 hectáreas=$6.000.000usd   ó con 3 Hectáreas=$4.000.000usd, se ubica a tan solo 15 minutos del PARQUE NACIONAL MANUEL ANTONIO en la costa pacífica incluyendo la PLAYA. Con un area de construcción aproximada  de 15.000m2, patentes, permisos y licencias al día. Aprovechen esta oferta por tiempo limitado….

    Tel:(506)8702-0349 con Aarón      COSTA RICA

  236. ANTONIO CHAM BARBOSA. ( ING. CIVIL) Avatar
    ANTONIO CHAM BARBOSA. ( ING. CIVIL)

    SR. CARLOS P. GUERRERO, SOY PROMOTOR FINANCIERO, Y TENGO VARIOS AMIGOS QUE TIENEN COMPLETOS SUS ESTUDIOS, Y ADEMÁS HAN INICIADO SUS PROYECTOS CON URBANIZACIÓN Y DESEAN COMPLETAR EL PROYECTO INMOBILIARIO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LAS VIVIENDAS, ES EN EL ESTADO DE JALISCO ( GUADALAJARA Y VALLARTA ) OTRO MÁS ES EN BAJA CALIFORNIA. DESEO SABER LAS CONDICIONES, TASA DE INTERÉS ETC.

  237. ANTONIO CHAM BARBOSA. ( ING. CIVIL) Avatar
    ANTONIO CHAM BARBOSA. ( ING. CIVIL)

    HAY PROYECTOS ESTRUCTURADOS QUE REQUIEREN FINANCIAMIENTO, DESEARIA SABER LAS CONDICIONES, SOY PROMOTOR FINANCIERO, ADEMÁS INGENIERO CIVIL. ESTOS ESTÁN EN GUADALAJARA JALISCO, MEXICO, OTROS EN VALLARTA JALISCO, OTRO MÁS EN BAJA CALIFORNIA.

  238. khalil elbadaoui Avatar
    khalil elbadaoui

                         Buenas días,tego un impressa de construccion industriel ;tambien un experiecia a los fabricas de sardina ; y aqui (Maruecos provincia de SAFI) tenemos mochas logares (antes fabricas de pescados) a vender d'une precios inbatables y a …necissita remitirle ademas elgoberno ayouda lo qui querene reabrir estos logares dentro un zona industriels…

                        Por el productos la provincia de SAFi y muy rico de pescado y leguema ….si estas intereceinte de financiar tenemos todo etude y realisaccion ….

                    cordialemente

                                                   khalil      mob:00212671501647

  239. sergio nonenmacher Avatar
    sergio nonenmacher

    hola soy ingeniero forestal estoy en la provincia de misiones argentina y tengo varios proyectos de una rentabilidad entre 30-40% anuales pero sobre todo son proyectos de capital o sea que a eso hay que sumar mas la inflacion y tienen un bajo riesgo esto tambien aclaro que es muy importante los proyectos son de, plantaciones forestales, producion de aloe vera, produccion de tilapias en estanques, produccion de un te afrodiciaco a partir de una planta local. mi tel es 3755-553702

  240. edgardo villayzan tavera Avatar
    edgardo villayzan tavera

     quisiera saber si a la fecha esta vigente el citado aviso para enviar informacion.

  241. Miguel Angel Chuster Avatar
    Miguel Angel Chuster

    Hoteles  y fraccionamientos aprobados en Costas del Uruguay

  242. GUSTAVO GONZALEZ Avatar
    GUSTAVO GONZALEZ

    Mi nombre es Gustavo Gonzalez Viquez soy asesor en bienes racies y deseo algun tipo de financiamiento o inversionistas intesesados en proyectos en nuestro pais.

    Existen proyectos por realizar: como son los servicios de clinicas, hospitales, gasolineras, zonas de tecnologias, ciudad de bancos, mini ciudades en fin.

    Hay ante proyectos importantes que se pueden tomar en cuenta para arrancar como casas de habitaciones para personas retiradas de guerras con clinicas, supermercados, hospitales y todos los servicios faciles y accesibles para ellos, punto importante aeropuerto internacional cerca del sitio o bien dentro de él.

    Dueños de propiedades desean realizar proyectos de centros comerciales que son pocos por aca.

     Espero pronto saber sobre usted y poder realizar diferetes proyectos que ya tenemos algunos en nuestras manos pero necesitan financiamientos para arrancar mañana mismo.

    Espero sus comentarios, datos, propuestas y otros.

    [email protected]/// visite nuestro sitio web: http://www.newhorizonsrealestatecr.co

     

    Saludos.

  243. Ronny Eulate Avatar
    Ronny Eulate

     Estamos en La Paz Bolivia y tenemos proyectos totalmente saneados para contruccion de condominios, y deseamos contactarnos a la brevedad posible

    Atte.

    Ronny Eulate

    [email protected]

  244. Fabian Muñoz G. Avatar
    Fabian Muñoz G.

    Cordial saludo Carlos……….tengo un proyecto de explotacion de una mina de oro de aluvion en el departamento de Cordoba, si existe interes, con mucho gusto muestro la informacion de cuanto seria la inversion y como seria la reparticion de utilidades. El proyecto es serio y tiene todos los documentos y permisos para empezar los trabajos en la mina.


    GRACIAS

  245. Tais Machuca Avatar
    Tais Machuca

    Poseemos materiales que son los siguientes:
    -Ozoquerita ( 100 toneladas por mes) precio: 200U$ LA TN.
    -Piedras semi preciosas ( 100 toneladas por mes) precio:——
    -Vidrio Volcánico ( 100 toneladas por mes) precio: 1000U$ POR TN.
    -Platino ( 10 kg por mes) precio: 50U$ POR KILO.
    -Mercurio plateado ( 150 litros por mes) precio: 2800U$ EL LITRO.
    -Oro ( 10 kg por mes) precio: 35000U$ EL KILO.
    -Carbón mineral ( 100 toneladas por mes) precio: 1000U$ LA TN.
    -Árbol petrificado ( 1 tonelada por mes) precio:——-
    -Cobre ( 1 tonelada por mes) precio:——-
    -Cobalto, Níquel, Acero inoxidable, Plata, Hierro, Plomo ( 1 tonelada por mes) precio:——-
    -Cuarzo negro.

      Si está interesado favor contactese conmigo.

  246. Miguel Alejandro Avatar
    Miguel Alejandro

    Fabrico a terceros equipos procesadores de BIODIESEL normalizado y busco inversor para construir una planta para fabricar equipos compactos en serie y comercializarlos internacionalmete. Monto solicitado inicialmente u$s 500.000,- (dólares quinientos mil)

    Negocio actual con un importante futuro para explotar. BIOGAS, EOLICA, MAREOMOTRIZ, BIOCOMBUSTIBLE DE ALGAS, SOLAR 

    Si es de vuestro interés, contacteme para ampliar información a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.