COMPRO BONOS ALEMANES DE 1924 ,, PAGO CASH 12 MILLONES DE DOLLARES POR BONO TIENEN QUE ESTAR EN COLOMBIA SE PERITA Y SE REALIZA LA TRANSFERENCIA DE PAY-MASTER A PAY-MASTER
Promociona tus productos y servicios
COMPRO BONOS ALEMANES DE 1924 ,, PAGO CASH 12 MILLONES DE DOLLARES POR BONO TIENEN QUE ESTAR EN COLOMBIA SE PERITA Y SE REALIZA LA TRANSFERENCIA DE PAY-MASTER A PAY-MASTER
Tengo bonos le interesa?
Hola me llamo Arturo yo poseo una caja de bono alemanes con todo sus certificado este es mi correo esta interasado arturitojab@hotmail.es cel 3145107198
Hola buenos días , vendo bonos alemanes con certificado PASS-CO
Buen día como podemos hacer el negocio, mi familia los tiene en bóveda del banco certificación PASS- CO
Tengo bonos alemanes para la venta
Buenas estoy interesado por saber si aún está comprando los bonos
Confirmar el valor y el procedimiento para la verificación y negociación
Porfa me puede ubicar en el email. cich.coordinador@gmail.com
Quedó atento gracias