socio inversionista

requerimos socio inversionista para la explotacion de yacimiento de oro en 84 hectareas de terreno. ofrecemos trato serio y legal, interesados comunicarse via e-mail.


Comentarios

19 respuestas a “socio inversionista”

  1. J. RAFAEL RODRIGUEZ RETAMOZA Avatar
    J. RAFAEL RODRIGUEZ RETAMOZA

    SI AUN OCUPAS FINANCIAMIENTO,CONTACTAME-

  2. Alex Santiago Medina Serrano Avatar
    Alex Santiago Medina Serrano

    Estimados Señores:

     

    Queremos sin ninguna obligación a través de esta comunicación escrita informarles de un tema  que podría tal vez ser de vuestro interés y nos estamos refiriendo específicamente al OTORGAMIENTO DE PRESTAMOS INTERNACIONALES para el desarrollo de todo tipo de proyectos, los cuales podemos atender a partir de montos mínimos de Diez Millones de Euros y/o su equivalente en Dólares Americanos y si por cualquier razón las cantidades que se solicitaran llegaran a ser menores, estos montos no serán rechazados, pero se someterían a una previa consulta. Ahora queremos que sepan también que en la actualidad contamos con la posibilidad de conseguir los Intereses anuales mas bajos del mercado internacional, los que podrían comenzar (dependiendo de la información financiera que pueda proporcionar el interesado) a partir de un mínimo de un 2% tasa fija de interés anual y en algunos casos dependiendo del tipo de proyecto como también del tipo de garantía y de la magnitud del monto que se pueda estar requiriendo para el desarrollo de mas de un proyecto, esta tasa de interés anual puede ser reducida considerablemente.  Normalmente El plazo mínimo para la devolución de los préstamos será de un 1 año y el plazo máximo será de Hasta 30 Años, y todos estos factores importantes comúnmente se decidirán durante nuestra visita oficial de inspección preliminar, donde también ahí se definirán también los periodos de gracia que se puedan llegar a acordar.

     

     

    Aceptamos todo tipo de proyecto por su objetivo a saber: Proyectos llave en mano, o la combinación de uno o varios objetivos como infraestructura, compra de activos, capital de trabajo, reestructuración de deuda o pasivos, inventarios, herramientas financieras, como bonos, acciones, joyas, obras de arte, etc.

     

    Abarcamos casi todos los sectores, aunque mayoritariamente nuestros clientes han estado enfocados en el sector de la construcción de casas de interés social, pero gustosamente aceptamos proyectos de diferentes sectores tales como:

     

    SECTOR CONSTRUCCIÓN: Edificios para viviendas complejos habitacionales, mansiones, implementación de obras publicas, plantas de agua potable, procesadoras de basura, plantas eléctricas, de energía atómica, parques, puentes, carreteras, puertos navales, desarrollo de marinas, aeropuertos, helipuertos, represas para hidroeléctricas y sistemas de riego, incluimos también la construcción de templos religiosos, como carreteras y otras obras publicas etc.

     

    SECTOR INDUSTRIAL: Infraestructura nueva, ampliaciones, mejoras; plantas o naves industriales de todo tipo, adquisición de maquinaria y equipo para todo tipo de industria, plástico, papelera, refrigeración, conservación, madera, metalúrgica, químico, petroquímico, petrolero, cualquier otro sector energético , etc.

     

    SECTOR SALUD: Construcción de hospitales, centros médicos, centros geriátricos, clínicas; equipamiento completo de los mismos, tanatorios, cementerios, etc.

     

    SECTOR TURISMO: Construcción de centros turísticos, hoteles, restaurantes; casinos, gimnasios, discotecas, autodromos, night clubs. Desarrollos turístico-hoteleros, e incluso también podemos atender a la construcción de templos religiosos, equipamiento de los mismos.

     

    SECTOR ALIMENTACION: Construcción de mercados, centro de abastos, centros de acopio, mercados populares, camales, ferias populares. Procesadoras de alimentos, empacadoras, conservadoras y frigoríficos, heladerías industriales, panificadoras industriales. Comedores populares, equipamiento completo de restaurantes, cocinas industriales y también toda tipo de electrodomésticos, etc.

     

    SECTOR COMERCIAL: Desarrollo de centros comerciales, equipamiento completo de los mismos. Centros feriales, gasolineras,

     

    SECTOR MINERO: Adquisición de minas, capital de trabajo para exploración, desarrollo y explotación de las minas, equipamiento completo para cada una de las etapas de la operación minera, desde transporte de mineral, cancha de minerales, refinerías, etc.

     

    SECTOR ENERGETICO-PETROLERO: Para todo el proceso operativo desde la exploración hasta la extracción, refinerías, plantas de bombeo, oleoductos, gasoductos, muelles, desembarcaderos, almacenamiento, etc., equipamiento completo. Proyectos relacionados con etanol, bio-diesel, bio-energéticos

     

    SECTOR FINANCIERO: Apoyo a bancos y financieras para eliminar o reducir la cartera pesada. Inyección de capital. Proyectos relacionados con programas PPP para la obtención de programas de alto rendimiento y que estén precisando de la búsqueda de una significativa cantidad de dinero a través de la obtención de un préstamo que les permita poder desarrollar estos programas y proyectos asociados.

     

    SECTOR TRANSPORTE: Apoyo en el sector aéreo, marítimo y terrestre. Adquisición de aeronaves, comerciales, de carga y de ejecutivos, helicópteros; embarcaciones navales,  tanto comerciales, como ejecutivas y de carga, flota de vehículos, camiones, trailers, volquetes, vehículos especiales para transporte de mineral, productos químicos, inflamables, transporte masivo tal como buses de todo tipo y tamaño y ferroviario.

     

    SECTOR AGROPECUARIO: Adquisición de haciendas, fincas, desarrollos y/o centros agrícolas, ganaderos, pesqueros, agropecuarios en general. Adquisición de ejemplares, y especies de gran productividad, padrillos, etc. Ampliación de fronteras agrícolas, sistemas de infraestructura como canales de irrigación, represas. 

     

    SECTOR EDUCACIÓN: Construcción de colegios, universidades, centros técnicos de capacitación, zoológicos, proyectos relacionados al campo científico

     

    SECTOR ENTRETENIMIENTO Y DEPORTE: Construcción de sedes clubes sociales e infraestructura completa para asociados, de canchas de golf, complejos deportivos, adquisición de clubes deportivos a nivel profesional,

     

    Y cualquier proyecto que no este en esta relación sírvase consultarnos.

     

    SOBRE LAS GARANTÍAS.

     

    Con respecto a las garantías, estas serán de preferencia propiedades inmuebles, también se podría considerar terrenos sin construir. Tendrán más aceptación aquellos inmuebles ubicados en zonas en áreas metropolitanas, comerciales, residenciales, la ubicación es muy importante, pues le da un más alto valor comercial y de mercado. También se aceptaran otros tipos de garantías, solamente en los casos de que las operaciones sean orientadas a los sectores y proyectos gubernamentales de un país.

     

    Generalmente se tomarían estas propiedades en una relación MAXIMA de un 2 a 1 (Dos a Uno), cuyo valor comercial será establecido por entidades tasadoras reconocidas. En el caso que el interesado en la búsqueda de un financiamiento no tuviera suficiente valor en sus garantías inmobiliarias ofrecidas o careciera totalmente de garantías inmobiliarias, lo que estableceríamos durante nuestra visita de inspección preliminar, se le podría ofrecer algunas alternativas de solución, dentro de ellas la posibilidad de una búsqueda de alquiler de propiedades que pudieran ser empleadas como las garantías inmobiliarias para el inmediato respaldo de sus proyectos y prestamos que pudieran llegar a solicitar, de manera de que si puedan alcanzar sus metas y así poder lograr obtener sin demoras la pronta aprobación y desembolso de un financiamiento.

     

    MUY IMPORTANTE, si bien es cierto acostumbramos conseguir financiamiento internacional con montos por encima de los 10 millones de Euros y/o Dólares Americanos, montos inferiores y/o demasiado grandes a los aquí previamente mencionados, no serán rechazados, pero entrarían naturalmente a una previa consulta, pero para eso tendrían que llenar su solicitud definitivamente, para pasar y/o cumplir con el primer paso de nuestra mecánica que seria por una pre evaluación. 

     

    Otro punto importante es que también podemos atender empresas nuevas o recién conformadas sin historia financiera y/o contable y/o crediticia.

     

    SOBRE EL TIEMPO PARA RECIBIR LOS RECURSOS:

     

    Con relación al tiempo para recibir los recursos de la financiación, hay que considerar en cumplir a cabalidad con el primer paso que debe dar el cliente, que es llenar la solicitud de búsqueda de financiación, con lo cual estaría oficialmente dando inicio a su trámite. Una vez iniciado el proceso de búsqueda de financiación y luego de nuestra visita preliminar de inspección del proyecto, garantías y verificación de estados financieros y contables, centro de negocios de los interesados, y en base a estas gestiones como requisitos básicos preliminares podríamos entonces con seguridad considerar y confirmar como un mínimo de 21 días laborables para que se pueda producir el desembolso del préstamo, y donde todos estos detalles se determinarán naturalmente por escrito a través de cada una de nuestras pre-ofertas, con la finalidad de que a través de estos resultados se pueda confirmar con mayor exactitud una fecha de closing, la que comúnmente ocurrirá casi de inmediato y vendrá generalmente acompañado de su correspondiente desembolso del préstamo en beneficio del cliente, permitiendo el pronto desarrollo de los proyectos que puedan ser presentados a nosotros por los interesados.

     

    Si después de leer esta información, realmente ustedes estuviera interesado (s) en recibir mayores detalles al respecto, sugerimos de que no dejen pasar esta oportunidad y de que trate de ponerse lo mas pronto posible en contacto con nuestras oficinas de nuestros consultores y colaboradores ubicados en la Florida, USA, Latinoamérica y Europa a los números telefónicos siguientes: Oficina en la Ciudad de Coral Springs, Florida al 001-954-625-5987  y si desean con mucha urgencia comunicarse inmediatamente con nosotros, lo pueden hacer a nuestro numero telefónico directo donde generalmente atendemos emergencias casi las 24 horas y que digitándolo usted desde cualquier lugar del mundo seria de la manera siguiente : 00-593-9812-7712 o si desea se pueden también comunicar naturalmente con nuestro Director de Relaciones Publicas Internacionales el Sr. Santiago Medina a su CORREO ELECTRÓNICO directo de E-MAIL, que es el siguiente : [email protected].

     

    Esperamos escuchar pronto de Usted y/o de Ustedes y de sus posibles futuros clientes prospectos, de manera de poderles oportunamente ayudar a encontrar una pronta solución a sus necesidades financieras a través del otorgamiento de un financiamiento internacional, el que naturalmente les pueda permitir lograr el desarrollo inmediato de sus proyectos importantes.

     

    Atentamente,

     

     

    J. Alexander

  3. Raul Guerrero  Avatar
    Raul Guerrero

    Buenos dias:mi nombre es Raul Guerrero de la empresa Ibergrupo Panamá s.a. una empresa panameña con propietarios españoles que ofrece servicios de construccion ,project management y sistemas de energias renovables.Llegado el momento nos complacería poder competir por la ejecución de su obra.Gracias y reciba saludos cordiales

  4. Mario Parra Avatar
    Mario Parra

    por favor comunicarse a [email protected] que su propuesta nos puede interesar

  5. jesus zambrano Avatar
    jesus zambrano

    TENEMOS DISPONIBLE UN TERRENO AVALUADO EN 150 MILLONES DE DOLARES, UBICADO EN COLOMBIA, PARA VINCULARLO A UN PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO,POR FAVOR SOLICITO INFORMACION, Y RQUISITOS, GRACIAS
    Email: [email protected]

  6. Patricia Cañadas Avatar
    Patricia Cañadas

    Hola Martha, si es de tu interés tenemos una Mina en Quito Ecuador, para explotar material Pétreo (arena, ripio, polvo, piedra) estos materiales se  utilizan en construcción, existe una demanda insatisfecha por tanto toda la producción está asegurada por N años. comunicarse con:  helixagroecuador@yahoo.es

  7. HUGO LADINO GUTIERREZ Avatar
    HUGO LADINO GUTIERREZ

     Favor informarnos en donde esta ubicada,area,reservas y otros.

      Cordialmente

      [email protected], [email protected]

      311-7000900, 314-7119544 Bta.Col.

                         GERENTE

  8. marcos lic Avatar
    marcos lic

    hola martha tengo una patente en mexico relativa al sector de utiles escolares ,la inversion no es muy grande y solo se necesita mi consentimiento para mandar a fabricar en oriente,y distribuir masvamente,espero tu respuesta gracias

  9. José Mari Zapirain Maya Avatar
    José Mari Zapirain Maya

    Buenas noches Sr. Antonio Salcedo;


    Tengo unos SKRs emitidos por el titular y dueño y respaldados por sus certificados de oro, depositados en una corectora de valoresy security House Brasileña. Para introducirlos en los programas de alto rendimiento.

    Los SKRs no estan bancarizados, estos estrumentos servirian para octener unas garantias bancarias BG comUds. (Disponibilidad de 15Bis en SKRs)

    Tengo acceso directo con dirección de plataforma, agradezco su tiempo y respuesta. J.M.Z.

    Correo [email protected]

    Jos´Mari Zapirain Maya

  10. PPP: Alto Rendimiento +400% en 14 Dias || Alquiler de G Avatar
    PPP: Alto Rendimiento +400% en 14 Dias || Alquiler de G

    PPP: Alto Rendimiento +400% en 14 Dias || Alquiler de Garantias Bancarias

    Si busca una inversion de alta rentabilidad para un disponible superior a 1 millon de dolares en efectivo o en titulos valores o en oro, le ofrecemos mas de un 400 porciento en 14 dias sin mover su dinero, sin endosar su dinero a terceros, y sin pagar nada por adelantado.  también ofrecemos mas del 250 porciento en 1 Año / 12 Tranches Mensuales. Avalúo Minimo 1M USD/€ en Minas. Edificios. Negocios. Centros Comerciales. Hoteles. Fincas. Ranchos. Joyas. Piedras Preciosas. Obras de Arte. SKR's. Bonos de Deuda Soberana. Estaciones de Servicio. Aviones. Helicópteros. Barcos. etc. – Solo para gente limpia y dineros limpios. – consultenos internet: http://www.atagua.tk – email:  [email protected]

  11. mauricio gomez Avatar
    mauricio gomez

     HOLA MARTA: ME GUSTARIA SABER SI USTEDES ESTAN INTERESADOS EN INVERTIR EN UNA FABRICA DE ACEITE Y EXPELLER DE SOJA , EL MONTO A INVERTIR ES DE APROXIMADAMENTE 1.5U$S , ESTO INCLUYE FABRICA , ACOPIO DE CEREAL,Y MATERIA PRIMA. QUEDO A LA ESPERA DE VUESTRA RESPUESTA . SALUDOS.

  12. Roberto Riffo Avatar
    Roberto Riffo

    Estimados Señores

    junto con saludarles sera posible contactarnos para presentarles los yacimientos que tenemos.

    de ante mano gracias.

    562 6320670

    569 99981197

  13. enrique gorga Avatar
    enrique gorga

     hola martha te paso mi aviso, hay muchos proyectos de inversion aqui en uruguay , tambien tengo negocios en camerun directo con el gobierno muy atractivos, estoy a tus ordenesCONSTRUCTORAS

     

     Uruguay, un paraiso, mucha seguridad, la suiza de america, muy consolidado democraticamente, pasa en estos momentos por una fuerte burbuja inmobiliaria, nosotros inmobiliaria con 30 aÑos y muy buen prestigio, ofrecemos: proyectos de construccion con rentabilidad del 100% montevideo, punta del este y piriapolis, estan viniendo a uruguay colonias de ingleses japoneses, argentinos y brasileros a vivir de forma permanente, gran oportunidad para empresarios serios, contestamos rapido . enrique gorga.
     

    Ejemplo de unos de los negocios; 260.000 metros cuadrados urbanos en piriapolis sobre ruta nacional, con hermosisimas vistas al mar solo dolares tres millones.

    El metro de construccion oxila entre  US$ 700 Y 800,  venta garantizada en US$ 1500 a 1800.

    Terreno ideal barrio privado, ocio hoteles chalets etc,  gran apoyo de la intendencia (ayuntamiento).

    Mas informacion en [email protected],

  14. Fernando Cordova Avatar
    Fernando Cordova

    Necesitamos socios inversionista y/o financiación en USD $ o  100 MN / Cien Millones de Dólares Americanos y/o Euros para desarrollar Hotel & Resort 5 Estrellas con marca americana en las mejores Playas de Perú, México y Punta Cana  para formar una cadena hotelera en la cual se invertirá como socio USD $ y/o 100 MN; los terrenos tienen excelente ubicación, frente al mar, área mínima 750 Has., participación del socio debe aportar capital de inversión para desarrollar hoteles y resorts 5 estrellas, apartamentos para venta, campo de golf, clínica de estética y centro comercial; franquicias de las mejores marcas de USA, inversión mínimo USD $/ 100 Millones de Dólares Americanos y/o Euros.

    Nuestra firma aporta terrenos con área de 750 Has. y la constructora de alto nivel de prestigio.

    Comunicarse E-Mail: [email protected] Teléfono: + 511-689-7190 Perú Celular: + 511-99736-0675 Perú Skype: businesstradingeurope

  15. Fernando Cordova Avatar
    Fernando Cordova

    Necesitamos socios inversionista y/o financiación en USD $ o  100 MN / Cien Millones de Dolares Americanos y/o Euros para desarrollar Hotel & Resort 5 Estrellas con marca americana en las mejores Playas de Peru, Mexico y Punta Cana  para formar una cadena hotelera en la cual se invertirá como socio USD $ y/o 100 MN; los terrenos tienen excelente ubicación, frente al mar, área mínima 750 Has., participación del socio debe aportar capital de inversión para desarrollar hoteles y resorts 5 estrellas, apartamentos para venta, campo de golf, clínica de estética y centro comercial; franquicias de las mejores marcas de USA, inversión mínimo USD $/ 100 Millones de Dólares Americanos y/o Euros.

    Nuestra firma aporta terrenos con area de 750 Has. y la constructora de alto nivel de prestigio.

    Comunicarse E-Mail: [email protected] Teléfono: + 511-689-7190 Perú Celular: + 511-99736-0675 Perú

    Skype: businesstradingeurope

  16. dfg hh Avatar
    dfg hh

    creo que colocando un aviso gratuito en http://www.avisosdenegocios.com/ puedes lograr muy buenos rusultado con tu rubro saludos daniel denis

  17. fernando carbajal Avatar
    fernando carbajal

    mandame informacion

  18. jose bolaños Avatar
    jose bolaños

    seria posible obtener mas informacion como se señala en la anterior pregunta similar a la anterior pregunta … casilla alternativa es: s.filipe arroba bol punto com punto br

  19. sebastian guirin Avatar
    sebastian guirin

    soy buzo profesional y piloto de vehiculos submarinos a control remoto con 13 anos de experiencia en rescate y salvamento. si esta interesado. por favor escribame a [email protected] atentamente, sebastian guirin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.