financiamiento de proyectos en uruguay

Financiamiento de proyectos de inversión para Uruguay. Buscamos proyectos serios concretos, con estudios realizados. Deben tener garantías suficientes o repago asegurado con clientes concretos. cualquier monto. Respuesta inmediata(Máximo 10 días). NO SE COBRAN GASTOS POR PRESENTACIÓN O ESTUDIO DEL PROYECTO. Las comisiones y honorarios correspondientes se cobran sólo si el proyecto es aprobado y se descuentan del financiamiento.


Comentarios

5 respuestas a “financiamiento de proyectos en uruguay”

  1. Juan Santellàn Avatar
    Juan Santellàn

    Estimado, tengo proyectos fluviales, areneros, puerto deportivo, los mismos son a corto plazo sumamente rentable, recuperación de la inversión antes del año.
    Email: [email protected]
    Movil: 099094555

  2. carlos vaccaro johnson Avatar
    carlos vaccaro johnson

     

    Estimado Sr.Pallotta:

     

    Para que los inversores financien su proyecto, debemos tener un estudio financiero y con descripción general y de objetivos, hecho por profesionales correspondientes.

     

    Hasta no tenerlo, no puedo asegurarle nada, aunque a simple vista, parece muy interesante, pero en definitiva, son los profesionales correspondientes los que evalúan el proyecto y recomiendan al grupo inversor invertir o no, y el grupo decide según los antecedentes que tienen en la mano.

     

    Ésta es la forma cómo funciona el financiamiento, no quiero hacerle perder tiempo ni perderlo yo tampoco. Si me envía el proyecto completo, podremos ver qué posibilidades tiene.

     

    Espero su respuesta.

     

    Atentamente,

                               Carlos Vaccaro Johnson

  3. hugo dario pallotta Avatar
    hugo dario pallotta

     le presento mi proyecto Complejo habitacional y fabricacion de novedoso modelo de carpa estructural , lo puede ver en http://hugo-dario-pallotta.qapacity.com

  4. carlos vaccaro johnson Avatar
    carlos vaccaro johnson

     Estimado Sr. de Luca:

    Es posible financiarle, todo depende del monto solicitado, las garantías disponibles y la capacidad de repago. Sin éstos datos, es imposible saber si su proyecto es viable.

    Quedo a su disposición. mi mail es [email protected]

    Atentamente,

                              Carlos Vaccaro Johnson

  5. luis alberto de luca Avatar
    luis alberto de luca

    nesecito financiamiento para un proyecto agropecuario en argentina para la compra de campos o bien en uruguay  desde ya lo saludo atte por una pronta respuesta.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.