productos para importar en brasil

Buscamos propuestas serias de productos para importar en Brasil. Interesados en exportar a este pais enviar catalogos y de ser posible precios.


Comentarios

23 respuestas a “productos para importar en brasil”

  1. Mathieu Damian Nicolas. Avatar
    Mathieu Damian Nicolas.

    Estimados, de ser de su interes soy el titular de la firma Carnes Exoticas y nos dedicamos a la elaboracion y comercializacion de Escabeches Gourmet, Lomos ahumados en Aceite, Feteados envasados al Vacio y Salames.
    Contamos con: Ciervo, Jabali, Vizcacha, Bufalo, Liebre, Llama, Ñandu, Yacare, Huevos de Codorniz, Pollo de Campo y Lomitos de Cerdo, obviamente todo en escabeche o ahumado. Salames de Ciervo, Jabali, Bufalo, Ñandu y Llama.-
    Aguardo pronta respuesta. Saludos.-
    E-mail: [email protected]
    Celular: (0342) 154 67 8183.-

  2. Reginaldo Schardosim Pereira Avatar
    Reginaldo Schardosim Pereira

    ola vivo em espanha e tenho vinhos crianza a 1,5 euro a garrafa e reserva a 2,50 euro posso colocar uma das minhas marcas ou pode inventar uma marca propria se querer , meu imail é [email protected], meu numero é 0034-661016710

  3. Jorge Hidalgo Avatar
    Jorge Hidalgo

    Buenos días,

    En Natural Bag exportamos cualquier tipo de bolso y de envoltorio de materias variadas: PP, cuero, yute, algodón…)

    Nosotros somos fabricantes de sacos, bolsos y bolsitas las cuales exportamos a todo el mundo (Últimamente hemos exportado a Ecuador, Republica Dominicana y Japón).

    Nuestra capacidad de producción se adapta a los pedidos del cliente.

    Nuestros precios son muy competitivos ya que tenemos oficinas en China y en India.

    Tenemos nuestros propios contactos con las fábricas. La garantía, de la entrega y del producto, está asegurada.

    Si necesita un buen precio le invito a escribirnos, nosotros le haremos la cotización: [email protected]

    Puede visitar nuestro sitio internet: http://www.naturalbag.fr (No hemos puesto todos los objetos que importamos y exportamos ya que damos prioridad a los bolsos).

    Estamos para servirle y responder a todas sus dudas. Nuestro objetivo es aumentar nuestros pedidos en América Latina.
    Atentamente,

    Jorge Hidalgo
    NATURAL BAG SAS
    1 Allée des Rochers
    94000 CRETEIL
    Tél: 01 43 77 48 34

  4. Juan Manuel Diaz Jimenez Avatar
    Juan Manuel Diaz Jimenez

    Hola muy buenos dias tengo un negocio de venta productos Groumet y Ecológicos de España si están interesados puedo mandarles un listado con los productos que disponemos y los precios de estos muchas gracias y un saludo atentamente Juan Manuel .

  5. Francisco Ruiz Avatar
    Francisco Ruiz

    Estimado, quisiera saber como funciona esto y si estás interesado en importar nuestros productos, somo una empresa que fabrica y distribuye en Chile productos comésticos elaborados con aguas termales entre otras cosas características dle sur de nuestro país. por favor de ser así ponte en contacto a la brevedad conmigo ([email protected])

    saludos

  6. Leandro Martin Avatar
    Leandro Martin

    Hola, tenemos una productora de Aceite de Oliva y estamos interesados en comercializar en Brasil. tenemos dos tipos de aceite de oliva, de primera prensada en Frio, aceitunas y pastas de aceitunas, la empresa esta en condiciones de exportar.

    Sera posible combinar algún encuentro?

  7. Rubén Echavarría Avatar
    Rubén Echavarría

    Estimado

    Tenemos una fábrica de hace muchos años productora de dulce de frutilla, coktel de frutilla, frutillas en almíbar y tambien naranja durazno y frambuesa. actualmente estamos exportando a EEUU y varios países de la comunidad europea.

    Espero que este producto le interese es de muy buiena calidad y prestigio nacional e internacional.

     

    Desde ya muchas gracias.

     

    Rubén Echavarría

  8. dario negretti Avatar
    dario negretti

    tenemos para ofrecerle productos de primera linea para brasil, toda la linea de aceites vegetales, soja desgomado y refinado, maiz, aceites refinadosde  girasol, maní, oliva, harinas, vinos cordilleranos de alta gama, papel higiénico, fertilizantes biológicos, leche en polvo enriquecida con soja, dulces de soja, helados de soja, tanques para camiones y almacenaje, miel natural,grasas y margarinas, conservas de verduras, tomate, frutas, pollos, alimentos balanceados y suplementos de los mismos para engorde de aves , cerdos y ganado vacuno, arroz basmati y especias de india, ropa estival y sport, 

    estamos a su disposición para cualquier consulta.

    dario negretti.

    enece international business.

  9. Adolfo Herrera Avatar
    Adolfo Herrera

     Integre nuestra red internacional, Casa Matríz en USA, adquiriendo la franquicia exclusiva, innovando en conceptos que superan lo conocido en materia de combustibles, seguridad y limpieza, con un alto compromiso con el medio ambiente. Brindamos excelencia en la atención, capacitando al personal con el apoyo de nuestra consultoría. Negocio rentable con mucho potencial y amplias ganancias.
    Solicite más información.

    [email protected]

    http://www.ecoproglobal.com

  10. cigarrillos CJ Avatar
    cigarrillos CJ

     hola: te podria ofrecer cigarrillos CJ son muy buenos ya un buen precio; si te interesa conactame mail: [email protected]

  11. Cesar Pacheco Avatar
    Cesar Pacheco

     Tenemos una fabrica de dulce de menbrillo artesanal de alta calidad en la provincia de San Juan, Arg. La marca del dulce es "BENAVIDEZ", quizas lo vieron en alguna gondola, lleva mas de 20 años en el mercado Argentino. Actualmente vendemos el productos en almacenes y supermercados de SanJuan, cordoba, Mendoza, La Rioja y San Luis (Carrefour, super VEA, DISCO).

    Le idea es lograr introducirlo en Brasil, pero desconozco el consumo/rentabilidad en ese pais.

    Tu consulta no es molestia. Muchas gracias!

  12. Pedro Portal  Avatar
    Pedro Portal

    HOla Buen Dia:

     

    Somos fabricantes de asfaltos oxidados (Uso vial y Materia Prima para otras industrias y membranas asflaticos (impermeabilizantes). Hemos realizado algunos estudios del potencial de este producto en Brasil, tenemos posible cartera de clientes definida y estamos buscando posibles socios para penentrar a ese mercado.

     

    NO dude en contactarse a [email protected]


    Gracias,

    Pedro

  13. Carlos Del Vitto Avatar
    Carlos Del Vitto

    Estimado Señor, soy de Mendoza, tengo ajos y conservas que le podrían interesar para su mercado.

  14. Carlos Jimenez Avatar
    Carlos Jimenez

    Buenas tardes soy de Mexico y manejo varios productos  mexicanos que te pueden interesar (dulces,piñatas,artesanias,) y pirncipalmente tengo un producto para la industria son mingitorios ecologicos  NO UTILIZAN AGUA por lo que aqui en mexico ya es por ley y funciona perfectamente ademas que es un excelente negocio e inovador podemos ayudar al planeta.mandame un correo y te hago llegar mas informacion .

    saludos 

  15. Crystal Uno Avatar
    Crystal Uno

    Somos fabricantes de Floreros de Vidrio transparente y a colores, tenemos variedad de artículos de vidrio para Regaleria, Bazar, Florerías, Eventos y Decoración. Buscamos distribuidor para Brasil. saludos Nestor Leuzzi  [email protected]

  16. Ricardo Carneiro Avatar
    Ricardo Carneiro

    BUENAS AMIGO SOY DE VENEZUELA ESTAMOS CERCA. BUENO MI CATALOGO ES TODO LO QUE NECESITES EN EL CAMPO DE FESTEJOS COMO: PLATOS PLASTICOS, VASOS PLASTICOS,CUCHARAS, TENEDORES,MANTELES,BOLSAS, JUGETES PARA PIÑATAS ETC… TODO PARA FIESTAS EN SI PRODUCTOS PLASTICOS AQUI EN VENEZUELA TODAS ESAS COSAS SON MIY BARATAS… SI NECESITAS OTRAS COSAS QUE QUE SE CREEN CON EL POLIETILENO O DERIVADOS DEL PETROLEO ME ENVIAS CUALES SON!!! ESPERO TU RESPUESTA MI CORREO ES: [email protected] 

  17. MATIAS ZARRACAN Avatar
    MATIAS ZARRACAN

     ESTIMADOS CUENTO CON MUCHOS PRODUCTOS MAS QUE INTERESANTES PARA EL MERCADO BRASILERO. CON EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA EN MERCADO EUROPEO. ME GUSTARIA QUE SE CONTACTEN CONMIGO PARA HACERLES LLEGAR LO QUE NECESITAN PARA ASI PODER COMENZAR CONN BUENOS LAZOS COMERCIALES.

    SIN MAS LO SALUDA ATTE

    MATIAS ZARRACAN

    GERENTE COMERCIAL BTM

    0264-154051367       [email protected]

  18. Natalia Rios Avatar
    Natalia Rios

     Me dedico a la exportación de productos comestibles de la zona en que resido (Tucumán), especialmente legumbres y azúcar. Trabajo directamente con los productores. Le puedo ofrecer poroto negro, blanco, maíz pisingallo, lino marrón, azúcar y harina. Con respecto a las legumbres pueden ser en bolsas x 1/2kg, 1 kg, 25 kg, ó 50kg. Natalia Rios 00-54-0381-154491636.

  19. carlos arturo ruiz hernandez Avatar
    carlos arturo ruiz hernandez

    Resido en Barranquilla, Colombia. Comercializo dulces de frutas tropicales y de leche. No tengo experiencia en exportar, pero me gustaria probar. Favor contestarme al e-mail. [email protected] Atentamente carlos ruiz hernandez

  20. buffalo company Avatar
    buffalo company

    Por favor enviar Precios Fob de cada mercaderia, para poder calcular el precio de nacionalizacion en Brasil y ofrecer los productos

  21. eduardo navarro Avatar
    eduardo navarro

    Poseo articulos de limpiezas como detergente, lavandina, cloro, como tambien acido cloridrico, acido muriatrico, entre otros a muy buenos precios.

  22. buffalo company Avatar
    buffalo company

    Ricardo me interesa si, de hecho tuve un pedido de dulce de leche y no lo pude cumplir porque no tenia fabricante, si podes pasame los precios FOB de los productos y algun catalogo o sitio web de tu empresa por e-mail. Gracias

  23. ricardo meierowicz Avatar
    ricardo meierowicz

    Le puede interesar de origen uruguay ,lácteos queso mozarella,dambo gouda,preto y dulce de leche en frascos vidrios ,dulce de leche repostero,tenmos autorización DIPOA,los mismo p roductos con ritual judío Kosher,vinos finos de mesa etc. mi email : meiero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.