Productor vende zapallo plomo y brasilero

Catamarca: Disponemos de 120.000 kilogramos de zapallo plomo desde 8 kilos hasta 45 kilogramos cada uno en excelente estado, algunos en plantacion y 30.000 kilogramos de zapallo brasilero desde 1 kg a mas de 4 kg en excelente estado y conservacion, apenas recogidos….escuchamos ofertas solo de contado y con compormiso de compra..para retirar en catamarca o segun el volumen de compra lo entregamos en el lugar de compra con un compromiso en medio….


Comentarios

2 respuestas a “Productor vende zapallo plomo y brasilero”

  1. jorge omara luccitelli Avatar
    jorge omara luccitelli

    Hola, disculpame por la demora en la respuesta, peor el zapallo lo vendi inmediatamente ya que era primera calidad y en ese momento estaba el precio a 2$ al kilo y cargado en el camion, los zapallos brasileros oscilaban entre 2 y 4 kilos, si estas interesada para la produccion de este ano contactame, ya que siempbro en septiembre y si acordamos un precio y tu necesidad antes de iniciar el cultivo seguramente sera muy conveniente.

  2. Gladys Barbieri Avatar
    Gladys Barbieri

     Hola me interesa el zapallo brasilero, querria saber si lo vendes en bolsas y de cuantos Kg. estaria necesitando un equipo. Me podes pasar el precio, cargado en el camion, de contado efectivo?. Muchas gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.