EXPORTACION PLATA MEXICANA Y ARTESANIA

LA PLATA MEXICANA, CONSIDERADA LA MEJOR DEL MUNDO!!! EXPORTAMOS PLATA MEXICANA A SUDAMERICA .925 MANEJAMOS TODO TIPO DE PLATA JOYERIA, ARTESANAL, DECORATIVA, IMAGENES DE LA VIRGEN DE GUADALUPE, CALENDARIOS AZTECAS. TODA NUESTRA PLATA ESTA QUINTADA TRABAJAMOS CALENDARIOS AZTECAS EN MADERA, PRECIOSOS!!! LA PLATA SE ENVIA DIRECTAMENTE DE TAXCO GUERRERO, RECONOCIDO POR LOS PRODUCTOS DE PLATA DE EXCELENTE CALIDAD. INTERESADOS COMUNICARSE CON GUILLERMO PEREZ MORALES TEL 01152 1 664 123 59 98 [email protected]


Comentarios

7 respuestas a “EXPORTACION PLATA MEXICANA Y ARTESANIA”

  1. NACHO ROBLES  Trading Avatar
    NACHO ROBLES Trading

    HOLA, NECESITAMOS PARA UN CONTRATO DE UN CLIENTE commodity: PLATA 925 1,000 KG POR SEMANA, TOTAL 4,000 KG AL MES PARA EMPEZAR. PARA MALTA, Por favor enviar a [email protected]

  2. ana campos Avatar
    ana campos

    Buenas tarser Señor Guillermo, estoy interesada en comprar plata de buena calidad para comercializarla en El Salvador, C.A. pero necesito un catalogo y precios de mayorista si es asi como usted los maneja. Por favor comuniquese y si puede enviarme la informacion lo antes posible.

  3. Estela Manrique Romero Avatar
    Estela Manrique Romero


    <a href="EXPORTACION”>http://www.grippo.com/post/472904.html">EXPORTACION PLATA MEXICANA Y ARTESANIA</a>

    Estoy interesada en obtener catalogos e informacion para comprar joyeria mejicana en plata.Estoy en el montaje de mi propio negocio en Colombia, ya lo tuve en España y mis compras las hacia en la feria internacional de Madrid. Me interesan pulseras de buen peso, anillos gruesos , pendientes grandes pero liviano, en fin, modelos nuevos ya que aqui se consigue pero diseños muy repetitivos.

    saludos

  4. Salomon yosif bulhosen lozano Avatar
    Salomon yosif bulhosen lozano

    Hola Guillermo:

    Me he interesado en vender y promover nuestra artesania en plata Mexicana en Estocolmo Suecia  y parte de los paises Escandinavos yo vivi en Suecia desde 1983 y me dedique a un ramo toalmente diferente pero ahora tratare de vender la artesania  en plata mexicana,Me podrias mandar algunas fotos de los productos que haces ?

    ATENTAMENTE

    Salomon Yosif

  5. GUILLERMO PEREZ  Avatar
    GUILLERMO PEREZ

    DANIEL BUENAS TARDES!! REITERANDOME A TUS ORDENES Y EN ESPERA DE TU CORREO PARA MANDARTE LA INFORMACION

     

    SALUDOS


    GUILLERMO PEREZ MORALES

  6. GUILLERMO PEREZ  Avatar
    GUILLERMO PEREZ

    Estimado Daniel,

     

    Te mando un saludo, quisiera ver si me puedes dar tu correo electrónico para poderte mandar toda la información. Te comento que la plata mexicana no paga arancel prácticamente en ningun país por lo que solamente tendríamos que ver el costo del  traslado y ver si estás dado de alta como empresa en Australia.

     

    Te comento que manejamos excelentes precios.

     

    Te voy a armar una galeria para que veas lo que podemos ofrecer con nuestros precios.

     

    Saludos y espero tus correo.


    Atte


    Guillermo Perez

     

  7. Daniel Hernandez Climent Avatar
    Daniel Hernandez Climent

    Sr Guillermo Perez

    Estoy my interesado en importar plata mexicana, como collares, aretes, pulceras, etc. Acabo de mudarme a Australia (Melbourne) desde Mexico D.F. Quiero ver si me puede dar informacion sobre la importacion de plata, precios y tramites en el caso de que usted importe plata al extranjero. Le agradezco de antemano y espero su respuesta.

     

    Daniel H. Climent

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.