Necesito gorgojos que curen el cancer

necesito los gogojos para una señora de 55 años aproximadamente, pero necesito que me den la informacion bien clara de donde puedo conseguirlos urgentemente. favor de adjuntarme direcion e-mail y telefono, les saludo desde Guatemala.


Comentarios

4 respuestas a “Necesito gorgojos que curen el cancer”

  1. Lourdes Avatar
    Lourdes

    Necesito conseguir gorgojos mi papa tiene diabetes y vivimos en Quetzaltenango, Guatemala.

  2. Luis Alvarez A Avatar
    Luis Alvarez A

    Buenas noches, Veronica.  Yo soy un paciente de cancer, tengo varios amigos que cuentan la misma experiencia mia, como pacientes con cancer. Me extrajeron un riñon y un tumor de 8 centimetros, hace 2 meses. Pesaba 60 kilos. Ahora me hice unos examenes y me encontraron muy bien. Asi le ha pasado a mis amigos; incluyendo uno con cancer en el colon y ya esta curado.  Hemos estado consumiendo un producto, talvez el mismo que te dice el señor del primer correo, es basado en nanotecnologia.  Se llama Factror de Transferencia (Transfer Factor). comercializado por 4life (Fourlive). es un poco costoso pero muy efectivo. Es importante que consuma el producto y con la fe en Dios, cualquiera que sea la idea de el.

    Si de pronto no lo consigues en tu pais en los EEUU, se consigue. Es un tarrito de 60 pastillas.  En Colombia es de 90 unidades, por exigencias del Invima que es la entidad que permite su venta.  Este producto no se consigue en tiendas no farmacias.  Por internet puedes conseguir mas informacion.  Que Dios te bendiga a ti y a la señora. Quiera Dios que no haya llegado tarde. Apenas lei el correo hace un momento.

  3. Veronica Arce Avatar
    Veronica Arce

    Gracias te agradesco tu interes si me puedes adjuntar información seria de mucha ayuda, Gracias.

  4. arturo calle Avatar
    arturo calle

    Un Saludo

    Mir no he oido sobre los gogojos pero si sobre otros productos que se estan usando en rusia contra el cancer y el sida si quieres mas informcion por favor escribe a [email protected] con gusto te explicare como funcionan estos productos un saludo cordial espero niticias tuyas

    Arturo Calle

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.