ESTOY INTERSADO EN INVERTIR EN NEGOCIO RENTABLE

TENGO CAPITAL PROPIO QUE ME GUSTARIA INVERTIR EN NEGOCIO RENTABLE EUROPA O LATINOAMERICA GRACIAS


Comentarios

70 respuestas a “ESTOY INTERSADO EN INVERTIR EN NEGOCIO RENTABLE”

  1. Luis Carlos Moreno Hofmann Avatar
    Luis Carlos Moreno Hofmann

    Tenemos desarrollado un proyecto de “Vivienda Económica” que se logra por medio de la utilización de un material que requiere de la mezcla de los siguientes materiales: plásticos, que puede ser reciclado o virgen; una fibra natural y algunos químicos. Mediante un proceso industrial se obtienen perfiles de tal manera que al ser ensamblados, se llega a armar una casa o lo que se tenga diseñado. Nuestros diseños son únicos en el mundo. Se proyecta lograr, en las casas, un costo por metro cuadrado de alrededor de ciento treinta dólares. Estas casas están diseñadas mediante la utilización de un módulo constructivo y se van ampliando de acuerdo a la necesidad del cliente, pueden ser utilizadas desde aulas de clases hasta campamentos para Empresas mineras o Petroleras, contamos al momento con más de 20 modelos distintos desde 45 metros cuadrados hasta 170 metros cuadrados. También se pueden fabricar una gran cantidad de repuestos para la industria y para el campo automotriz. Todos los productos que tenemos diseñados tienen un alto potencial de exportación.
    Todos los datos de los diversos escenarios que hemos corrido, nos arrojan resultados financieros de alta rentabilidad, como son: utilidad bruta 74%, Utilidad neta 50,3%, TIR: en el segundo año, estamos en condiciones de presentar el respectivo “Plan de Negocios”.
    Inversión inicial: $6.500.000.00 dólares americanos.
    Si usted tiene interés en conocer más a fondo nuestro Proyecto, por favor comunicarse al email: [email protected]
    Esperamos por su respuesta.

  2. Leonel villamil  Avatar
    Leonel villamil

    Hola tengo proyectos inmobiliarios en panamá por construir si esta interesado comuníquese [email protected]

  3. Jeffry Avatar
    Jeffry

    Necesito saber si ha alguna alguien q presta para comprar un negocio muy bueno q dejas buenas ganancia de asta 1200millones por año contactar a [email protected]….Si es accesible para ir pagando por mes el préstamo y cuanto y cuantos años si pasará algo ..pues si hubiera posibilidad de dejar respondiendo el negocio pero no es la idea mi idea es pagar del propio negocio ya q deja muchas ganancias

  4. lenin aguirre Avatar
    lenin aguirre

    tengo 2 proyectos altamente
    rentables publicados en olx
    si es serio contacteme mi wassap
    0980751990 no doy dinero adelantado
    [email protected]
    lenin aguirre
    0980751990

  5. Javier Wander López Vasquez Avatar
    Javier Wander López Vasquez

    Necesitamos socio para empresa fabricante de cortinas y persianas verticales de PVC y tela, cortinas rollers screen doy y otros blakout , empresa con maquinaria, funcionando 5 años proveedores en USA, Brasil, China y Turquía.
    Inversion para compra materia prima para atender a las tiendas de decoración nosotros fabricamos y ellos distribuyen nuestros productos en todo el país.
    La inversión sería entre 200,000 a 300,000 dólares.

  6. Marco Antonio Mendoza Andrade  Avatar
    Marco Antonio Mendoza Andrade

    Te vendo empresa mexicana con concesión de desechos solidosen nayarit, sin hacrr gran inversión podrías ganar más de 45 millones al año, si invierte puede tener ventas anuales que superan los 350 millones de pesos si le interesa escríbame y haga oferta se analizará, [email protected]

  7. Carlos Frescas  Avatar
    Carlos Frescas

    Hola Sr Bajeza mi nombre es Carlos y soy de Chihuahua México, tengo un negocio enancha de fabricacion de urnas para ceniza de maderas finas .requiero inversión ya que todo lo que produzco lo exportó a EEUU , cuento con una cartera de 300 clientes potenciales que no he podido ver por falta de recursos , mis productos dejan muy buena utilidad , estoy buscando alguna sociedad, requiero 100 mil dólares y el retorno de la inversión es a dos años , ofrezco el 30% de la empresa .más informes vía mail.

  8. Carlos Frescas  Avatar
    Carlos Frescas

    Hola tengo un negocio en marcha le interesaría conocer para posible sociedad?

  9. Raul Manuel Avatar
    Raul Manuel

    Hola Buen dia. Tenemos un proyecto de planta para elaborar sulfuro cuprico, o placa para vender en Europa y Asia, tenemos proveedores del cobre en breña, locales y en la Republica Mexicana. (No extracción que es donde existe el riesgo)

    Una segunda etapa seria establecer otra planta en Centro America.

    La inversión se retorna en maximo año y medio y su vision es estableces enlaces en centro América, Asia y Europa.

  10. Marco Arellano Avatar
    Marco Arellano

    Que te interesaria invertir… Chile tiene una plaza económica muy seria y de estabilidad para que no fracasen tus proyectos. Puedes adquirir inmuebles, hacer negocios con el fin de exportar. Etc.

  11. JOSE OREJUELA Avatar
    JOSE OREJUELA

    Hola buen día, soy de Ecuador; Sargento retirado, bueno veo muchos anuncios de inversión en inmobiliarias y proyectos de terrenos y cosas así; a lo largo de toda la historia el mejor negocio de inversión y retorno rápido de capital lo tengo yo.
    MI PROPUESTA ES DIFERENTE.
    MI PROYECTO ES LA INSTALACIÓN DE UN CENTRO DE DIVERSIÓN NOCTURNA O NIGTHCLUB, EXCLUSIVO, CON LAS MEJORES CHICAS, NACIONALES Y EXTRANJERAS DEL MEDIO ESCOGIDAS LO MEJOR DE LO MEJOR, ESTE PROYECTO SERA INSTALADO COMO LAS GRANDES CAPITALES DEL MUNDO, CON TODOS LOS PERMISOS, SEGURIDADES, MONITOREOS Y COMODIDADES POSIBLES PARA NUESTROS CLIENTES, CUENTO CON AMPLIA EXPERIENCIA.
    CAPITAL FRESCO QUE FLUYE A DIARIO Y SIN RIESGO ALGUNO DE VENTA O COSAS POR EL ESTILO.
    NEGOCIO REDONDO.
    SI ESTAS INTERESADO EN INVERTIR EN MI PROYECTO, LO PODEMOS INSTALAR EN UN LAPSO NO MAYOR DE 3 MESES, TENGO EL LUGAR DONDE UBICARNOS.

  12. Mayra Ochoa Avatar
    Mayra Ochoa

    Buenas Tardes.

    Tengo un excelente proyecto me interesa tu inversión en compra y venta de inmuebles [email protected]

  13. Juan Pedro Avatar
    Juan Pedro

    Buenos días, te interesaría invertir en un negocio de transporte de carga, con contrato ya establecidos???

  14. Scarlen aquino Avatar
    Scarlen aquino

    Soy de Bolivia, me interesa saber en què clase de negocio o rubro está ud. Interesado en invertir, y la capacidad de inversión.

    Tenemos a diseño final una urbanización con todas las licencias y planos aprobados. En una zona muy codiciada en la ciudad de Santa Cruz de mi país Bolivia.

    Reciban saludos cordiales.

    Atentamente,
    Scarlen Aquino
    +591-78010718

  15. Víctor Meza Medina  Avatar
    Víctor Meza Medina

    saludos, necesito socio capitalista para restaurant de comida mexicana y pollos rostizados con receta innovadora con proyección a crear franquicia la inversión inicial seria de $10000.00 dólares americanos y con una recuperación total de inversiones a un plazo máximo de dos años. si le interesa envíeme un correo gracias.

  16. javier palomeque Avatar
    javier palomeque

    buen dia, tengo obras de construccion de infraestructura ya contratadas y en proceso en dos estados de la republica, una al 5% y otra al 10% de avance, busco un socio capitalista para poder incrementar mi fuerza de trabajo, materiales e indirectos. ofresco transparencia y dividir utilidades, [email protected]

  17. Jose Zorrilla Avatar
    Jose Zorrilla

    Hola Alejandro te saluda jose zorrilla desde Lima Peru mira tengo un bosque con 6,079 hectareas de bosque virgen con mucha madera nativa , como el cedro rojo ,cumaru, tornillo, caoba , maderas para pisos y otras, el tema qiusiera un socio capitalista para extraccion de esta madera que esta lleno en su totalidad este bosque, o de lo contrario lo vendo a 500 dolares la hectarea , me ubicas en email [email protected] , mis tlf 00511-959660430

  18. gaston Avatar
    gaston

    Hola como esta, trabajo en los negocios financieros con renta fija y variable y en los negocios inmobiliarios, tomando posesión de pozo, tengo un lote en lujan se llama la asunción el club de campo, podes ingresar a la pagina y verlo es de 2200 m2, también en pilar km 50 el proyecto es Verazul, espejo de agua, cada lote desde 800 m2 y opciones que para cada inversor, si hay alguna posibilidad podríamos contactarnos y reunirnos, saludos cordiales.

  19. Dwan Martinez Avatar
    Dwan Martinez

    Buenas noches, te comento tengo varios negocios aqui en bogota, que generan buena utilidad mi negocio crece y asi mismo tengo que invertir, manejo mayorista importador de tecnologia con ventas mensuales de 100.000 usd, aparte compro y bemdo finca raiz, compra y venta de vehiculos e importacion de textiles. Tengo muy buenas ganancias, pero podria ganar mas si lograra traer mas mercancia a mis clientes pero estoy limitado a mi presupuesto. Si le interesa podemos trabajar. Colombia esta en un momento muy bueno de economia y seguridad. Saludos duvan martinez. [email protected]

  20. EDGAR TELLO Avatar
    EDGAR TELLO

    Soy apoderado de una refinería de petroleo en Argentina el cual se necesita para ponerla en funcionamiento USD 50 Millones. El monto es 1) para comprarla (ademas de apoderado tengo una opcion de compra de la S.A.) 2) mantenimiento y puesta en funcionamiento y 3) Compra de crudo diario para producir diesel y naftas. 4) ampliar a 1000 m3 de refinacion de crudo diario.
    La compra de crudo seria hoy de 500 m3 de crudo por dia para producir 450 m3 de derivados varios. Las ganancias mensuales seria de mas de USD 6 M mensuales. Con la ampliacion a 1000 m3 por dia superariamos los USD 13 M por mes.
    Skype: edgar.tello51
    correo: [email protected]

  21. Ramon Martinez Avatar
    Ramon Martinez

    Hola Alejandro, no se si te interese invertir en una compañia de elevadores.

  22. Nicolás Gil Ramírez Avatar
    Nicolás Gil Ramírez

    Saludos Sr. Baeza.
    Le hablamos de Medellín – Colombia y tenemos a la venta varios hoteles y locales comerciales en el centro de la ciudad (Medellín) los cuales le pueden interesar, si desea saber sobre estos por favor contactarnos en [email protected]

  23. J. RAFAEL RODRÍGUEZ TAMOZA Avatar
    J. RAFAEL RODRÍGUEZ TAMOZA

    OFREZCO ACCIONES DE EMPRESAS DE TRANSPORTE FORÁNEO PARA PASAJEROS DESDE MICHOACÁN HASTA TIJUANA Y OTRA HASTA PHOENIX,AZ. SI TE INTERESA,ESPERO RESPUESTA.

  24. Luis Antonio Sanchéz Aguilarr Avatar
    Luis Antonio Sanchéz Aguilarr

    SE NESECITA MAS INFORMACION

  25. Jorge Barcia Avatar
    Jorge Barcia

    Señores mi proyecto es produccio de camarones
    picinas camaroneras si les interesa mi propuesta este es mi correo
    jorge.barcia [email protected]

  26. Andres Maldonado Avatar
    Andres Maldonado

    TENGO UN PROYECTO FINANCIERA MENTE RENTABLE, ESTADO DE MÉXICO, SI TE INTERESA TE DEJO EL MAIL DE LA COMPAÑÍA, MIRA QUE JUNTOS PODEMOS HACER GRANDES COSAS. [email protected] y si te interesa hablar directamente conmigo, [email protected]

  27. Diana Otero Avatar
    Diana Otero

    HOTEL BALNEARIO EN VENTA.

    Reformado hace tan solo dos años ,muy bien situado, preciosos jardines ,piscinas,saunas,aguas termales naturales y con campo de golf cerca que también se podría llegar a un acuerdo para su compra.

    Con mucha variedad d tratamientos para la salud y ocios para el descanso.

    Tamnién llenamos nuestras instalaciones con eventos de los equipos de Moto GP y Formula 1.

    Referente a la ocupación media de los últimos 5 años es el 75%.
    Personal fijo 55 personas ,más 15 extras.
    Las sociedades son dos,una patrimonial SA y otra de explotación SL y entran incluidas en la venta.

    La rentabilidad anual minimo de 2.000.000€ a 3.000.000€.

    Precio venta del Complejo : 24.000.000€

    No hay hipotecas ni ningún tipo de cargas.

    Más info: [email protected]

  28. Joel alvarez Avatar
    Joel alvarez

    El negocio para inverti es una universidad, que inciciamos hace 2 años y poir falta de liquidez hemos tenidos algunos problemas, por eso buscamos un socio para invertir, Es en e Edo de México, mi correo es [email protected]

  29. Miguel Ruiz Avatar
    Miguel Ruiz

    Hola tengo una imprenta grande en Guayaquil necesito comprar unas maquinas en EE UU para poder sastifacer la demanda de trabajo necesito $ 150.000,oo nos podemos ayudar mutuamente contactenme [email protected]

  30. Miguel Ruiz Avatar
    Miguel Ruiz

    Hola tengo una imprenta grande en Guayaquil necesito comprar unas maquinas en EE UU para poder sastifacer la demanda de trabajo necesito $ 150.000,oo nos podemos ayudar mutuamente contactenme

  31. monica Avatar
    monica

    me gustaría saber si le intresa invertir en el ecuador en la construcción algo serio mi correo es [email protected]

  32. Ricardo Cadario Avatar
    Ricardo Cadario

    Hola buen dia , tengo un proyecto muy rentable en transporte de pasajeros y turismo , compras de empresas de colectivos , en Santa Fe , Argentina . Mi correo es [email protected] , si le interesa la propuesta . Saludos.

  33. DALIA QUINTERO Avatar
    DALIA QUINTERO

    Hola, tengo una empresa de swimwear, estoy buscando un inversionista visita la pagina http://www.marylimon.com, mi correo es [email protected]

  34. Maury Alfaro Avatar
    Maury Alfaro

    Hola tengo un proyecto financiero familiar, necesito financiamiento para montarlo en un local mas accesible, es sumamente rentable

  35. Raudel Samper Avatar
    Raudel Samper

    hola pongase en contacto si desea hacer inverciones en la rama aeronautica
    [email protected]

  36. Sergio Villanueva Avatar
    Sergio Villanueva

    Tengo negocio propio de servicios de limpieza tenemos 12años en el mercado y queremos franquiciarlo muy buena utilidad

  37. RAUL Avatar
    RAUL

    HOLA SR ALEJANDRO MI NOMBRE ES RAUL Y ME PONGO A SUS ORDENES QUE LE PARECE SI INVIERTE EN BARCOS CAMARONEROS Y TIBURONEROS EN MAZATLAN SINALOA LE ASEGURO QUE REDITUA MUY BUENA LANA AMBOS SE EXPORTA SU PRODUCTO FUERA DEL PAIS Y HAY MUY BUENA LANA POR TEMPORADA [email protected]

  38. RAUL Avatar
    RAUL

    HOLA SR ALEJANDRO MI NOMBRE ES RAUL Y ME PONGO A SUS ORDENES QUE LE PARECE SI INVIERTE EN BARCOS CAMARONEROS Y TIBURONEROS EN MAZATLAN SINALOA LE ASEGURO QUE REDITUA MUY BUENA LANA AMBOS SE EXPORTA SU PRODUCTO FUERA DEL PAIS Y HAY MUY BUENA LANA POR TEMPORADA [email protected]

  39. anny centurion Avatar
    anny centurion

    Mi nombre es Anny Centurión y le escribo para contarle de la única marca Automotriz que comparte sus ganancias, ninguna otra antes lo ha hecho?. Empresa fabricante y diseñador de vehículos que cuidan el medio ambiente por su baja emisión CO2, eléctricos (ecológicos). Seremos una de las primeras marcas más reconocidas a nivel mundial.

    Esta oportunidad esta dirigida a cubrir un número limitado de 813 Franquiciados Visionarios a nivel mundial, nos quedan pocos cupos, y cada día somos más. Si crees que puedes ser uno de estos visionarios te invito a que te suscribas gratis en el siguiente link http://www.innovacar.teldiux.com
    Una vez que te suscribas vas a tener información, fotos, vídeos, registros de marca en los diferentes países, fichas técnicas de los vehículos, estrategias de océano azul y algunos obsequios interesantes. Se parte del Gran Impacto mundial de vehículos eléctricos, no te quedes fuera, o verás pasar el vehículo por tu ciudad.

    http://www.innovacar.teldiux.com
    Skype: omega_anny
    https://www.youtube.com/watch?v=5cJ-9hEuEIw

  40. Marcos Avatar
    Marcos

    Hola ale, soy de argentina. Hace 6 años comencé con este negocio y hoy necesito invertir el triple. Con poco capital se puede exportar y los margenes son muy buenos. Si te interesa hablamos . Un abrazo

  41. Angel Avatar
    Angel

    Tengo un proyecto interesante que requiere d euna inversion de entre 500 y 650 mil pesos con ganacias muy elevadas en un proyecto de videojuego.
    Mi correo es [email protected]

  42. Itziar Avatar
    Itziar

    Traspaso centro d belleza n españa, en salou capital de la costa dorada.
    Espero su respuesta en [email protected]

  43. oscar fernando Avatar
    oscar fernando

    favor confirmar si su propuesta sigue en pie
    [email protected]

  44. Simom Tirado Avatar
    Simom Tirado

    HOLA SEÑOR BAEZA, TENGO VARIOS PROYECTO MUY RENTABLE PARA DESARROYAR EN REP.DOMINICANA.

    MEGUSTARIA CONTACTAR CON USTED YA QUE NECESITO FINANCIACION ESTE ES MI CORREO [email protected] ESPERO SU CONTESTACION UN SALUDO.

  45. CARLOS VILCA PANCCA Avatar
    CARLOS VILCA PANCCA

    Hola soy de Peru tengo un negocio en marcha estoy buscando un socio o inversionista el negocio es el acopio de minerales no metalicos para venderlo al marcado nacional o internacional contactar a [email protected]

  46. Asesoriabenmar Bennasar Avatar
    Asesoriabenmar Bennasar

    Hola desde Mallorca:
    Tengo varios negocios rentables para invertir, si aún le interesa, por favor pongase en contacto.
    [email protected]

  47. CARLOS VILCA Avatar
    CARLOS VILCA

    tengo 3 proyectos para invertir en peru, cada uno de 1 millon a mas contactar a [email protected]

  48. olber rojas Avatar
    olber rojas

    buscamos 1.5 millones de dolares para la financiacion de transporte de petroleo en colombia,tengo el contrato espejo, no tengo problemes con les tranferencias del dinero sea por banco o por casas de cambio

  49. fabiola fuentes Avatar
    fabiola fuentes

    HOLA ME INTERESA Y URGE HACER NEGOCIO EN CAMPECHEESTOY A SUS ORDENES FAVOR DE CONTACTAR GRACIAS.

  50. Luis Santana Avatar
    Luis Santana

    Señor Alejandro tengo un proyecto muy rentable en el cual he comenzado a invertir y me falta un dinero para completar y poderlo poner en marcha. Es un Hotel Canino Campestre en el cual he invertido 50 Millones. Está ubicado en una población cercana a Bogotá y me gustaría que me llamara para ponerlo al tanto y enviarle la proyección financiera y el plan de negocio.
    Mi teléfono es el 571 – 4590061 o al móvil 57 – 3186483375
    Quedo en espera de su llamada.

  51. Jonathan Varela Avatar
    Jonathan Varela

    Señor Alejandro los que les puedo decir es que tengo entre manos un super negocio de Internet en donde Generarían ingresos verdaderamente altos.Hasta 9000usd DIARIOS..!! no necesito mucho para obtener mi libertad financiera.. todo esta evolucionando y Pues yo estoy buscando alguien que me apoye en este negocio en grande,!! y bueno soy de Colombia y me gustaría presentarles el proyecto de que se trata y como generar altas sumas de dinero antes de que se acabe el año.. por eso necesito invertir con un préstamo y por su puesto que les devolveré su dinero con réditos.! Gracias para mayor información se pueden comunicar conmigo al correo [email protected] y por el facebook,,! Bendiciones. Repito esto es algo Serio.!

  52. juan Muller Avatar
    juan Muller

    Estimado: me dedico a las inversiones. Puedo ofrecerte un 7% mensual, con riesgo cero, interes fijo, y seguridad juridica (contrato ante escribano publico). Si quieres mas info mi mail es [email protected]

  53. neiver alvarez Avatar
    neiver alvarez

    Oportunidad de Negocios

    busco socio para fortalecer el departamento de ventas de mi compania que ofrece servicios de publicidad posicionamiento web , creación de paginas interactivas y servicios audiovisuales
    la estructura esta bien montada solo necesito pasar a una etapa mayor . no necesito un capital grande es solo para ampliar un departamento que asegurara un mayor numero de clientes , tengo un catalogo creado de clientes satisfechos aprobados
    puedo rentabilizar hasta un 25% mensual del capital invertido y existen garantías que se pueden presentar
    interesados contactar

    Neiver Alvarez
    786 462 4056
    http://www.neiveralvarez.com
    http://www.buennegociador.com

  54. Adicanes Mexico Avatar
    Adicanes Mexico

    saludos Alejandro, tengo un proyecto para desarrollar y me interesa tenerte como inversionista, da buenas ganancias ya que es un servicio que muchos han descuidado y en el que tengo mucha experiencia, lamentablemente no he tenido los recursos para lograrlo, te mando mi correo electronico personal para que me hagas llegar el tuyo y poder hablarte de esto.
    A tus apreciables ordenes:
    Augusto alonso
    [email protected]

  55. ricardo montalvo vasquez Avatar
    ricardo montalvo vasquez

    Señor
    Alejandro Baeza

    Es grato dirigirme a ustes y saludarle, He leido su atento publicación de Tener Capital de Inversión.
    La presente tiene el motivo de solicitarles su correo electronico para enviarle Información de un Plan de Negocios de Inversión consiste en Producto que es comercial en el mercado Internacional percibiendo utilidades por concepto de Inversión.
    En la espera de tener noticias suyas y poder enviarle el comentario de Inversión, Les saludo Muy Atentamente,
    Ricardo Montavo V. – Lima, Perú
    [email protected] /cel.995-480575

  56. Gloria Sevilla Avatar
    Gloria Sevilla

    Tengo una propuesta de negocio que funciona a nivel mundial. Por lo tanto, puede contactar conmigo cualquier persona de cualquier parte del mundo. Es uno de los negocios mas rentables y sostenibles. Podeis contactarme a [email protected]

  57. ricardo montalvo vasquez Avatar
    ricardo montalvo vasquez

    Señor
    Alejandro Baeza

    He leido su atento publicacion en la cual cuenta con Capital de Inversión.
    En lo particular quisiera comunicarle una Oportunidad de Inversión en la cual podria tener ingreso semanales del 22.75 % por Capital de Inversión, recuperandolo su capital en el 1er. mes para el inicio de las actividades empresariales se formalizara mediante un Contrato de Inversión. Mi e-mail: [email protected]
    Esperando sus noticias, les saludo Muy Atentamente,
    Ricardo Montalvo Vásquez Lima-Perú

  58. Pedro Hernández Avatar
    Pedro Hernández

    Estimado Sr. Alejandro Baeza

    Vi su anuncio en Internet y precisamente estoy buscando financiamiento para mi negocio. Mis necesidades de financiamiento son de $ 60 millones de pesos, o bien un socio inversionista para construcción de vivienda ecológica en México, con retorno de inversión a corto plazo. Soy fabricante de block ecológico térmico impermeable de alta resistencia, que permite ahorros en construcción de vivienda entre 30% y 50%.

    Actualmente me dedico a la fabricación de block ecológico impermeable y de alta resistencia, aislante del frío, calor y ruido, cuyo sistema machi-hembrado tipo lego genera ahorros importantes en la construcción de vivienda entre 30% y 60%. El sistema de los blocks permite que las piezas embonen milimétricamente, ahorrando cantidades importantes de cemento.

    Mi plan de negocio consiste en ser constructor de vivienda, hecha con mi propio block para que los beneficios y las utilidades se queden en nuestra empresa y se puedan compartir directamente con el usuario final de la vivienda.

    Las oportunidades son muy grandes, actualmente en México  existe un rezago de 9 millones de casas y a esto se le agrega que cada año se incorporan 600,000 nuevas familias, por lo que para el año 2020 se tendrán que construir alrededor de 16 millones de casas. Es aquí donde se genera la oportunidad de mi empresa, la cual no me gustaría desaprovechar por falta de recursos.

    Si mi proyecto fuera de su interés, le agradeceré sea tan amable en comunicarse conmigo a [email protected]   o a mi cel: 55 1850 1682

    Saludos cordiales
     
    Pedro Hernández V.

     

  59. wilfredo echeverry Avatar
    wilfredo echeverry

    hola amigo  si esta interesado en una buena invercion en colombia   se puede comunicar conmigo a mi correo  la propuesta que le tengo  es una de las mas rentables  que pueden existir en mi pais  si desea conoser de que se trata solo comuniquese con migo a mi correo  que es  [email protected]  muchas gracias y que tenga una muy feliz  noche

  60. Angel Dario Orozco Avatar
    Angel Dario Orozco

    hola como estas…. tengo un negocio importante en lo FINANCIERO, que es mas que atractivo, si te interesa invertir en ARGENTINA, avisame a mi correo….

    [email protected]

     

    MyM  SERVICIOS FINANCIEROS

    OROZCO ANGEL

    GERENTE

    CELULAR 02627-15680993

  61. Alejandro Rosas Avatar
    Alejandro Rosas

     

    Busco socio capitalista para proyecto en la Quinta Region, relacionado con arriendo de harramientas en la contruccion.
    Recuperacion de la inversion en 12 meses, cuento con mas de 18 años de experiencia en el mercado. No pierdas los mejores 5 años por venir en la economia, invierte en algo seguro y rentable.

    Escribeme a [email protected] o llamame a 81782638

  62. Andrea Rivas  Avatar
    Andrea Rivas

    POSEO EL MAS RENTABLE  Y RECURSO  NATURAL MAS VALIOSO.

    PROMEDIANDO LOS 1500 USD POR KILO ,  DIRIGIDO A LA ESTETICA

    Y MERCADO POR RELIGION CAUTIVO TARGUET FEMENINO,

    QUE MANEJAMOS DESDE FABRICA DESDE 50 AÑOS ATRAS.

    FRANQUICIAMOS AREAS DEL EXTERIOR DESDE ARGENTINA

     

    PELUCAS DE EXPORTACION . http://www.mhsystem.com.ar

    Gracias por su atenciòn

  63. alejandro Boustos Avatar
    alejandro Boustos

    si aun te interesa, poseo proyecto quimico farmaceutico, poseo infraestructura de 4.500 M2, busco inversionista, cancelo el 45 % anual por la inversion durante los 5 años el plazo que solicitoi monto 5 millones de dólares

  64. Francisco Gracia Avatar
    Francisco Gracia

    Hola Alejandro,soy un español residente en Cuba,los cambios en este pais propician grandes oportunidades  para personas que residen alli y conocen el pais,estoy bien relacionado y se por donde empezar,busco inversores serios y comprometidos,los campos de inversion son variados,es mas la estratejia de saber como hacerlo y marcar bien los tiempos que tener mucho dinero y no saber como hacerlo,sigue siendo cuba un pais complejo y complicado para quien no lo conoce,ahora es cuando ahi que estar alli,muchas compañias hoteleras llevan mucho tiempo perdiendo dinero para pocicionarse en este pais,esta claro que sabian que esto sucederia y como en rusia todo iria cambiando,te dejo mi correo [email protected].

    Un Cordial Saludo.

  65. Daniel Mancera Avatar
    Daniel Mancera

     

    esta interesado en invertir en medellín Colombia

     

    Contactarce personalmente.

    a [email protected]

     

  66. moneybookers . Avatar
    moneybookers .

    Sr Baeza, tengo una propuesta interesante para usted, si le interesa porfavor comunicarse a [email protected] o al skype jbarraucr, ya tengo estudio de mercado y estoy en proceso de montaje, para 1 mes el negocio estaría en marcha.

  67. armando b,.s. Avatar
    armando b,.s.

    sr. alejandro baeza

     

    me gustaria saber mas a cerca de la inversion donde pueda invertir

    para mandar mi proyecto

  68. leonel ventura Avatar
    leonel ventura

    de que cantidad de dinero esta hablando? favor de enviar a mi mail [email protected] informacion para tener una comunicacion mas privada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.