quiere vender en centroamerica

atencion fabricas,si quieren vender sus productos en panama y centroamerica,contacteme yo los puedo representar.


Comentarios

2 respuestas a “quiere vender en centroamerica”

  1. Douglas R. Avatar
    Douglas R.

    Buenas somos fabricantes de productos plasticos y buscamos representantes y socios comerciales para Panamá y resto de Centroamérica. Por favor envienos un email a [email protected] si aun esta interesado, gracias.

  2. alvaro Martinez Avatar
    alvaro Martinez

    estamos buscando ampliar mercado este es nuestro producto, si tienes como venderlo en Centro América a las empresas de estopas y trapos, hazme tus comentarios.
    Señores empresarios.
    Nosotros vendemos la materia prima para hacer los trapos industrial y estopas
    Las pacas de ropa usadas en su clasificación sale mucha ropa de tallas grandes, con algún hueco, muchas lavadas, y esta desclasificación de camisetas de algodón, jeans, ropa de hilo, poliéster es la materia prima para hacer trapos industriales y estopas.
    Nosotros compramos esta ropa desclasificada que no sirve como objetivo para hacer pacas de 100 lbs AA #1, AAA #1, etc, la empacamos en pacas de promedio 1000 lbs y la vendemos a toda Latinoamérica y el mundo por contenedores de 40 pies bajo el termino naviero CFR o sea en puerto de destino de cada país o bajo el termino naviero FOB puerto de Miami.
    Usualmente la más vendida es la de camisetas de algodón y según las necesidades de cada empresa para su uso, requieren también la de jeans, hilo, poliéster u otra, como también mixta en pacas todas las telas antes mencionadas.
    Por favor escribanos según su necesidad como igual a que país y nombre del puerto para darle una cotización, un contenedor de 40 pies le caben promedio 50,000 libras, la cotización siempre será en dolares Americanos
    Esperamos sus comentarios para poder atenderlos a la brevedad posible.
    oceanscrap hotmail com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.