COMPRO BONOS ALEMANES DE 1924 ,, PAGO CASH 12 MILLONES DE DOLLARES POR BONO TIENEN QUE ESTAR EN COLOMBIA SE PERITA Y SE REALIZA LA TRANSFERENCIA DE PAY-MASTER A PAY-MASTER
6 comentarios en "COMPRO BONOS ALEMANES DE 1924"
Los comentarios están cerrados.
Tengo bonos le interesa?
Hola me llamo Arturo yo poseo una caja de bono alemanes con todo sus certificado este es mi correo esta interasado arturitojab@hotmail.es cel 3145107198
Hola buenos días , vendo bonos alemanes con certificado PASS-CO
Buen día como podemos hacer el negocio, mi familia los tiene en bóveda del banco certificación PASS- CO
Tengo bonos alemanes para la venta
Buenas estoy interesado por saber si aún está comprando los bonos
Confirmar el valor y el procedimiento para la verificación y negociación
Porfa me puede ubicar en el email. cich.coordinador@gmail.com
Quedó atento gracias